Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 2.0 motor ruidoso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Focus 2.0 motor ruidoso?

    Hola muchachos como estan? Ayer me compre un Focus SE 2.0 2016 con 17.000 km, y la verdad ayer ni lo use, hoy me fui a dar una vuelta y lo note como muy ruidoso el motor... Si vas con las ventanillas cerradas es un silencio absoluto obvio, pero si voy con las ventanillas abiertas cerca de autos estacionados por ejemplo, es como que te rebota el ruido del motor medio agudo, no se, no es un ruido agradable, parece como si estuvieran rozando las pastillas de freno... (pero no, es el motor)

    Aca lo filme un cachito, dentro del garage como para que se escuche bien... O sea vas en la avenida en el medio y no escuchas NADA, pero vas pegado a los estacionados y vas escuchando el ruidito agudo del motor si estas acelerando...

    https://www.youtube.com/watch?v=Ps0O...ature=youtu.be

    Es normal?

    Me dijo un flaco del Club del Focus que puede ser normal, por la bomba de nafta de alta presión (?) no tengo ni la mas puta idea jaja

    Tambien me dicen que por ser cadenero, pero yo tenia el Punto con motor etorq cadenero y era recontra silencioso...

    Uds. que opinan? La verdad me preocupó un poquito comprar un auto usado y encontrarme q es medio ruidosito... Si levantas el capot y lo escuchas de cerca tambien suena medio a botadores, o medio "diesel", pero eso escuchandolo muuy de cerca, y eso si suena a cadena... No se, yo estaba acostumbrado al motor del Punto que era cadenero pero era una seda...

    Gracias!
    Last edited by fede81; 11-09-2018, 22:17.

  • #2
    Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

    si te referis al SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS permanente, es la bomba de alta.

    Comment


    • #3
      Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

      Yo tuve uno hasta hace dos días, es la bomba de alta, no le des bola, es normal en todos los focus 2.0, también hace una vibración entre las 2000 y 1800 vueltas cuando soltas, es normal también y hay otras cosas que también son normales jeje

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

        Siiiii el SSSSSS permanente, se siente del lado del acompañante es re molesto, pensé q estaba rosando la pastilla con el disco!

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

          tuve focus 2.0 2017 hasta los 14mil km y no hacia ese ruido... y eso que soy bastante rompehuevos con los ruidos.
          quiza porque le hice medio escape y admisión no lo notaba tanto..

          Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

            Originally posted by agus1006 View Post
            tuve focus 2.0 2017 hasta los 14mil km y no hacia ese ruido... y eso que soy bastante rompehuevos con los ruidos.
            quiza porque le hice medio escape y admisión no lo notaba tanto..

            Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
            Y por ahí con escape ya no lo notas tanto, es como si voy con música tampoco lo escucho jaja

            Que se yo para mí es un ruido bastante desagradable, hasta mí mujer me dijo "che q ruido q hace" jaja

            Pero en el club del Focus me están diciendo todos que es normal, que se yo...

            Mañana igual paso por lo de mi mecánico a ver q opina, total me queda de paso del laburo.

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

              de última alguno del club que se cope en mostrarte el suyo o chusmea alguna concesionaria que tenga un focus en similares condiciones y pedi encenderlo..

              Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                Y si esa no es mala...

                Igual sabes q estoy en el balcón fumandome un pucho y justo acaba de pasar un Focus 2.0 y medio q escuché un poco el mismo ruidito jaja

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                  hacen ese ruido. yo llevo casi 30mil de viajarlo a los palos y ni crece ni se va.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                    Focus, fiesta, mondeos. ka..... en todos esos les escucho ese ruido cuando los tengo al lado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                      No le des bola, yo lo vendi con 55000 y ni un problema, la caja también es bastante ruidosa. Al principio me preocupe, después me fijé y vi que todos los 2.0 hacen el ruido. Ahh me olvidaba, no tiene solución, a menos que subas la radio. Lo que si dale bola a la rotación cada 8000 o 10000 como máximo, sino te come como el orto las cubiertas traseras.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                        Capo te estas manijeando porque lo compraste usado y no sabías era normal que sonara así... trata de probar otro igual std para sacarte la duda pero es como te dijeron los chicos mas arriba... disfruta de ese hermoso auto!

                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          si te referis al SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS permanente, es la bomba de alta.
                          Curiosamente, andando a gnc, donde la bomba trabaja distinto, no lo hace jaja

                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                          Comment


                          • #14
                            Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                            Bueno gracias muchachos entonces me quedo mas tranquilo... La verdad me parecia rarisimo el ruido jaja, voy a empezar a prestar atención a otros Focus q tenga al lado

                            Despues lo voy a llevar a cambiar aceite y filtros... Supuestameeeente se lo cambiaron a los 15 (tiene 17800 ahora), pero le falta un poco de aceite, esta un poquito abajo de la mitad de las marquitas, asique no le voy a agregar, le cambiare todo y al carajo por las dudas...

                            En el manual dice 5w30, pero en la tapa del aceite dice 5w20 (?) le creo al manual no? jaja
                            Last edited by fede81; 12-09-2018, 10:02.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                              yo uso castrol 5w30.

                              Comment

                              Working...
                              X