Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus 2.0 motor ruidoso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

    Originally posted by fede81 View Post
    Bueno gracias muchachos entonces me quedo mas tranquilo... La verdad me parecia rarisimo el ruido jaja, voy a empezar a prestar atención a otros Focus q tenga al lado

    Despues lo voy a llevar a cambiar aceite y filtros... Supuestameeeente se lo cambiaron a los 15 (tiene 17800 ahora), pero le falta un poco de aceite, esta un poquito abajo de la mitad de las marquitas, asique no le voy a agregar, le cambiare todo y al carajo por las dudas...

    En el manual dice 5w30, pero en la tapa del aceite dice 5w20 (?) le creo al manual no? jaja
    Ponele el que dice el manual, yo siempre le puse el F50E, sino me equivoco es 5w40

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

      Originally posted by hp_racing View Post
      Ponele el que dice el manual, yo siempre le puse el F50E, sino me equivoco es 5w40

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      Perdón es 5w30

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

        Genial gracias, lo mismo q le ponía al Punto, aunque marca Selenia.

        Comment


        • #19
          Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

          Recién me quedé parado en la esquina de casa hasta q pasara un Focus 2.0, cómo 15 minutos y paso uno jaja, nuevito patente AC y si, hacia el mismo SSSSSSSSSS

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

            Originally posted by fede81 View Post
            Recién me quedé parado en la esquina de casa hasta q pasara un Focus 2.0, cómo 15 minutos y paso uno jaja, nuevito patente AC y si, hacia el mismo SSSSSSSSSS

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            Re perseguido jajaja

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

              Jaja siempre escuche el ruido ese en el nuestro y todos los Focus y recien me entero que era. Podes darte cuenta que es un Focus el que viene de a una cuadra

              Comment


              • #22
                Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                Le auto que compraste creo que tiene 170 mil LM, le bajaron unos ceros.

                Comment


                • #23
                  Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  Le auto que compraste creo que tiene 170 mil LM, le bajaron unos ceros.
                  No sería la primera vez.... Era de algún conocido?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                    Originally posted by gta_max83 View Post
                    Le auto que compraste creo que tiene 170 mil LM, le bajaron unos ceros.
                    Y... yo les deje mi ex en parte de pago, y el otro día lo vi publicado como "toda la pintura de fabrica" (q si bien no se notaba q tenia algunos paneles repintados, es mentira), ahi pense "mamaaa, como me habran mentido con este entonces..."

                    Pero en el manual esta sellado por Forcam el 1er service de los 15.000 km, hecho el año pasado a los 7500 km (por antiguedad pero no habia llegado a los 15) asique los km por lo menos son reales jaja

                    Igual ya me di cuenta q los Focus de la calle hacen ruido, de hecho ya estoy diferenciando a los 1.6 y 2.0 con solo escuchar el motor jaja
                    Last edited by fede81; 24-09-2018, 12:41.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                      Hoy me acorde de este post. Estaba en la estacion de servicio, arranco un focus eh hizo el famoso ruido.

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Focus 2.0 motor ruidoso?

                        Es normal, en casa hay un 2015 con 19k km y siempre hizo ese ruido. Como te dijeron es la bomba de alta. Ya estoy tan acostumbrado al ruido que lo escucho de lejos y se que es un Focus jaja. Disfrutalo, es un autazo.

                        Comment

                        Working...
                        X