Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

    Buen dia, estoy como loco con las preguntas/dudas, tengo 2 proyectos en mente y no quiero realmente renegar por demas con la edad que tengo....
    Tengo la posibilidad de comprar un Super Europa impecable, tanto interiores como chapa, pintura, tren delantero, todo original de fábrica, nada picado ni por picarse.
    Mi idea es quedarmelo un largo tiempo (o para siempre) y armarlo 1.3@1.6, caja lancia, inyección y que sea 100% de calle, y quería saber si es necesario reforzar la trompa para un auto en esas condiciones, ya que sería una pena resoldar partes a un casco que está virgen, ya agujerear para poner la lancia me molestaría.

    Pongo fotos? tengo..

  • #2
    Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

    Mira,hace 2 años vendi un super,con toda la guita encima,lo había armado con 2 44 idf,una f3,fs 7al,iapel,1640,era un misil,casco echo a fondo,....no dejaba de ser un 128,si bien se te subían los huevos a la garganta,termine aceptando que no era para andar en la calle,y no es un casco para tanto chimi.conclucion ...me arrepentí de no haberlo dejado std ,con la lancia y el 32/34.
    Last edited by cavallino_31; 10-09-2018, 10:26.

    Comment


    • #3
      Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

      Originally posted by cavallino_31 View Post
      Mira,hace 2 años vendi un super,con toda la guita encima,lo había armado con 2 44 idf,una f3,fs 7al,iapel,1640,era un misil,casco echo a fondo,....no dejaba de ser un 128,si bien se te subían los huevos a la garganta,fermin aceptando que no era para andar en la calle,y no es un casco para tanto chimi.conclucion ...me arrepentí de no haberlo dejado std ,con la lancia y el 32/34.
      pero porque te arrepentiste?

      Comment


      • #4
        Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

        Lo hubiera disfrutado más, si lo dejaba std,hoy tengo una partner para moverme,y me di el gusto de comprarme un scr con 69.000 km,el cual lo mantengo original.

        Comment


        • #5
          Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

          Originally posted by portugues View Post
          Buen dia, estoy como loco con las preguntas/dudas, tengo 2 proyectos en mente y no quiero realmente renegar por demas con la edad que tengo....
          Tengo la posibilidad de comprar un Super Europa impecable, tanto interiores como chapa, pintura, tren delantero, todo original de fábrica, nada picado ni por picarse.
          Mi idea es quedarmelo un largo tiempo (o para siempre) y armarlo 1.3@1.6, caja lancia, inyección y que sea 100% de calle, y quería saber si es necesario reforzar la trompa para un auto en esas condiciones, ya que sería una pena resoldar partes a un casco que está virgen, ya agujerear para poner la lancia me molestaría.

          Pongo fotos? tengo..

          Acá te dejo el face del tano palumbo es el n1 lejos con el tema de los 128 los conoce mucho

          https://www.facebook.com/rubendario....gJ1l534efva2dQ

          Comment


          • #6
            Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

            Originally posted by cavallino_31 View Post
            Lo hubiera disfrutado más, si lo dejaba std,hoy tengo una partner para moverme,y me di el gusto de comprarme un scr con 69.000 km,el cual lo mantengo original.
            No pero un 28 estandard la verdad no lo disfruto nada, si lo quiero es para armarlo un poco mas divertido, estandard me quedaria con algo que tenga mas potencia de fábrica, ese es mi tema!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            Acá te dejo el face del tano palumbo es el n1 lejos con el tema de los 128 los conoce mucho

            https://www.facebook.com/rubendario....gJ1l534efva2dQ
            Lo había escuchado nombrar, ahora lo miro, tambien estan los refuerzos de Collino me dijeron

            Comment


            • #7
              Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

              Originally posted by portugues View Post
              No pero un 28 estandard la verdad no lo disfruto nada, si lo quiero es para armarlo un poco mas divertido, estandard me quedaria con algo que tenga mas potencia de fábrica, ese es mi tema!

              - - - Updated - - -



              Lo había escuchado nombrar, ahora lo miro, tambien estan los refuerzos de Collino me dijeron
              Habla con este loco palumbo

              Comment


              • #8
                Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                Habla con este loco palumbo
                Ahí le hablé, me dijo que tiene que verlo y es obvio.. me da entender que puede existir la posibilidad de que no requiera hacerle nada si está sano

                Comment


                • #9
                  Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                  Venite al bunker y en vez de armar dos 128. De tn historico, armamos 3....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                    Originally posted by HKS View Post
                    Venite al bunker y en vez de armar dos 128. De tn historico, armamos 3....
                    jaja que haces gustavooo!!! ahora te rompo las bolas pm

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                      Originally posted by HKS View Post
                      Venite al bunker y en vez de armar dos 128. De tn historico, armamos 3....
                      Me gustaría saber que preparación tienen esos 128, por curiosidad nomas, porque en su época andaban lindo en el TN y no deben tener mucha preparación, quizás algún día me arme el berlina que tengo abandonado (si es que no se desintegra antes) para track day con alguna preparación de esa.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                        Hacele los refuerzos con una chapa en triangulo soldada en el cajon de la puerta al cajon del pasaruedas, haces la terminacion con protex de subcarroceria y te queda prolijo . Luego le agregas la barra de torreta a torreta. Es un trabajo sencillo y si el casco esta entero es suficiente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard





                          asi reforze yo en mi super, sumado a una planchuela que va por dentro de los largueros bien soldada y adelante se une al travesaño que tambien esta reforzado con caño por dentro. Quedo hecho una piedrita jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                            Originally posted by maxito_70 View Post




                            asi reforze yo en mi super, sumado a una planchuela que va por dentro de los largueros bien soldada y adelante se une al travesaño que tambien esta reforzado con caño por dentro. Quedo hecho una piedrita jaja
                            Ese es el tema, que no te quede una piedra. Si lo quiere para la calle que no le haga nada o un refuerzo como que dije.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Fiat 128 sobre potencia y chasis estandard

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Ese es el tema, que no te quede una piedra. Si lo quiere para la calle que no le haga nada o un refuerzo como que dije.
                              El mio va a quedar armado pero para correr nomas, igual el dia que empece con la chapa el uso iba a ser diario, no creo que el tema de que un auto sea duro o no tenga que venir por la flexion de la carroceria, yo buscaria una carroceria rigida y una amortiguacion/tran delantero blandos si quiero confort, no? siempre hubo ese mito al rededor del 128 de que no hay que reforzarlo tanto porque sino queda piedra pero no se que onda sinceramente

                              Comment

                              Working...
                              X