Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

    Hola, como estan muchachos? Necesito una gauchada!! :D, mañana voy a comprar un auto (se dio muy rapido, lo señe ayer) y el tema es q esta radicado en 9 de Julio (Pcia de Buenos Aires), el auto me lo vende una agencia, asique al titular no lo conozco, solo tengo su nombre y DNI. Recien pedi un informe NOSIS del tipo y no figura que tenga ninguna inhibición ni deuda ni esta muerto, ni nada raro.

    Al estar radicado tan lejos, no puedo ir a pedir un informe urgente en el día. Pero alguien conoce algún gestor allá para que tal vez le pago el tramite desde acá y me lo hace el en el momento, o tiene forma de sacarme un informe de dominio hasta mañana al mediodia? sera recompensado!! jajaja

    Gracias!!

  • #2
    Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

    Si lo pedís desde la pagina de la dnrpa ya, capaz para mañana lo tengas eh! Es muy rápido.. También pedite un informe de multas e infracciones, ese ponele que te lo den para el Martes.. Te llega todo por correo, es muy simple.
    Suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

      Originally posted by leo20_06 View Post
      Si lo pedís desde la pagina de la dnrpa ya, capaz para mañana lo tengas eh! Es muy rápido.. También pedite un informe de multas e infracciones, ese ponele que te lo den para el Martes.. Te llega todo por correo, es muy simple.
      Suerte!
      Dale gracias voy a ver estoy medio jugado ya con el tiempo...

      Igualmente la transferencia me la va a hacer el gestor de la agencia, no me cobra mucho, y la verdad q es más práctico porque sino no me entregan el auto hasta q no haga la transferencia, en cambio así me lo llevo mañana.

      Che si voy a mi registro de CABA y lo pido bien temprano como urgente, pero el auto es de provincia, no me lo dan en el dia no?

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

        http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/

        Buscá donde dice, informe historico. Lo pagás y te llega al mail.

        Estas jugado con el tiempo, pero es lo mejor que tenes creo.

        Comment


        • #5
          Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

          Ya está ya fue el vendedor me pasó un informe de dominio q tenía el, vamos a tener q apelar a la buena fe ya q no hay tiempo jaja lo voy a buscar en 3hs

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

            Originally posted by fede81 View Post
            Ya está ya fue el vendedor me pasó un informe de dominio q tenía el, vamos a tener q apelar a la buena fe ya q no hay tiempo jaja lo voy a buscar en 3hs

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
            Y?? Cómo salió? No me gusta ser mala onda ni tampoco te lo tomes a mal pero en cosas así lo mejor es armarte de paciencia y esperar los tiempos que sean necesarios. Todos son buenos hasta que dejan de serlo... Pero ojalá te haya salido todo de 10!

            Edit: ahí ví tu otro post! Jaja hermoso el focus
            Last edited by nikolaz07; 10-09-2018, 21:16.

            Comment


            • #7
              Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

              Jajaja y si la verdad me gano la ansiedad, yo fui al registro de acá hoy y le pedí al flaco si se podía hacer urgente y me dijo q ni en pedo, q depende de los tiempos del registro de 9 de julio...

              Que se yo, me imagino q está todo ok, la transferencia al final me la va a hacer el gestor de la agencia, pero me dieron todos los papeles , informe de dominio q sacaron ellos, verificación policial hecha en 9 de julio, incluso hasta todas las multas q tuvo con su foto y pago, parece bastante en regla todo. El número de chasis más allá de la ventanita del vidrio q se ve la chapita donde mas se puede ver en el Focus?

              Pero está divino el auto! Jaja lastima q no puedo salir a dar una vuelta me muero de ganas! Pero no tengo seguro, me dieron un seguro provisorio q no le tengo mucha confianza si llega a pasar algo jaja

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
              Last edited by fede81; 10-09-2018, 21:56.

              Comment


              • #8
                Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

                que calentura.....

                Comment


                • #9
                  Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

                  Originally posted by HKS View Post
                  que calentura.....
                  Si ya se jaja

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

                    q hermoso auto , el color el mejor, aunque en rojo no se queda atrras tambien. te felicito, disfrutalo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Algun gestor en 9 de julio o alguien q pueda conseguir inf de dominio urg?

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      q hermoso auto , el color el mejor, aunque en rojo no se queda atrras tambien. te felicito, disfrutalo
                      Gracias!! Si, el color esta buenisimo, aunque es el mismo color q tenia el Punto, hubiera estado bueno un cambio, yo queria azul, es el color q mas me gusta de Focus, pero bueno, comprando usado, y menos ahora que hay poca oferta, no podes darte mucho el lujo de elegir por el color jaja

                      Comment

                      Working...
                      X