Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando de A/A que no enfría

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hablando de A/A que no enfría

    Vengo con una consulta, estoy por tomar en parte de pago un Alfa Romeo 145, lo estuve probando y encontré cuando prendí el A/A con el motor en frío que bajaron demasiado las RPM, casi al limite de pararse, lo dejé prendido unos segundos pero no noté que tirara aire frío. Entiendo que el compresor acopló porque bajaron las RPM, pero es un abanico de cosas que pueden estar fallando y la verdad querría saber que revisar para saber que podria llegar a ser. El filtro de aire del habitáculo ya lo cambió.

  • #2
    Re: Hablando de A/A que no enfría

    Revisá que tenga gas primero. Si los caños del ac del motor se enfrían o no. Si escuchas ruidos cuando gira el compresor.
    Pensá que si es original el compresor tiene 20 años encima así que es muy posible que no quiera más lola.
    Son caros pero se consiguen 0km. Es fácil cambiarlos por suerte. En 2 o 3 horas lo cambias en tu garage.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Hablando de A/A que no enfría

      Gracias loco, voy a probar lo de los caños a ver si enfría y parto de ahí para ver por donde sigo, se agradece!

      Comment


      • #4
        Re: Hablando de A/A que no enfría

        acabo de hacer la prueba y tiene 2 caños, uno grande y otro mas chiquito, el mas grande está normal y el otro mas caliente, pero frío ninguno... estimo le falta gas, porque el compresor acopla bien

        Comment


        • #5
          Re: Hablando de A/A que no enfría

          Si le falta.. hay que ver por donde se fue... una vez arreglado eso se carga y se prueba y chau!

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Hablando de A/A que no enfría

            Bueno el hecho de que caliente una quiere decir que no esta completamente vacio, lo que es bueno. Si le vas a cargar acordate que le vas a tener que cargar todos los años, o meses depende de la perdida. Cuando le carguen asegurate de que NO le agreguen aceite.

            Comment


            • #7
              Re: Hablando de A/A que no enfría

              Hacete la prueba de perdida antes asi sabes por donde pierde. Lo haces en el mismo lugar antes de realizar la carga.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X