Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio de Pulido de ópticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servicio de Pulido de ópticas

    Cortita, busco alguien que haga el trabajo, responsable para tratar de recuperar el paso del tiempo en unas ópticas delanteras por zona norte. Si tienen alguien, algún punto a considerar, etc.. Se agradece

  • #2
    Re: Servicio de Pulido de ópticas

    Si te das maña se vende un kit de pads y productos para recuperar las ópticas que vale algo de $1000 y es bastante aceptable en cuanto a resultados.

    Sino tengo un amigo que está cerca de unicenter que hace increíbles trabajos. Si te sirve por ahí decime y te paso el dato.


    Sent from my iPhone X using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Servicio de Pulido de ópticas

      Óptica de vidrio o acrilica?


      Ah, esto va en la seccion detailing, ahora entro a mi admin y te paso el post.
      Last edited by MartinRR; 03-09-2018, 11:10.

      Comment


      • #4
        Re: Servicio de Pulido de ópticas

        Originally posted by GonzaGMC View Post
        Si te das maña se vende un kit de pads y productos para recuperar las ópticas que vale algo de $1000 y es bastante aceptable en cuanto a resultados.

        Sino tengo un amigo que está cerca de unicenter que hace increíbles trabajos. Si te sirve por ahí decime y te paso el dato.

        Sent from my iPhone X using Tapatalk
        Va a gastar $1000 sin tener experiencia cuando alguien que hace ese laburo cobra $500 /$600??
        yo te recomiendo que se lo lleves a alguien que evite lija (salvo que estén detonadas) y que luego del trabajo ponga un buen sellador

        Comment


        • #5
          Re: Servicio de Pulido de ópticas

          Originally posted by tano02 View Post
          Va a gastar $1000 sin tener experiencia cuando alguien que hace ese laburo cobra $500 /$600??
          yo te recomiendo que se lo lleves a alguien que evite lija (salvo que estén detonadas) y que luego del trabajo ponga un buen sellador
          Si obvio estamos de acuerdo, solo tire la opción, hay gente que prefiere/le gusta hacer las cosas por su cuenta que llevarlo dejarlo etc...


          Sent from my iPhone X using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Servicio de Pulido de ópticas

            Originally posted by MartinRR View Post
            Óptica de vidrio o acrilica?


            Ah, esto va en la seccion detailing, ahora entro a mi admin y te paso el post.
            Dale Martin... y Baja el dolar de paso

            Comment


            • #7
              Re: Servicio de Pulido de ópticas

              No es una opción hágalo ud mismo, el error me sale carisimo. Escucho ofertas

              Comment


              • #8
                Re: Servicio de Pulido de ópticas

                Originally posted by MartinRR View Post
                Óptica de vidrio o acrilica?


                Ah, esto va en la seccion detailing, ahora entro a mi admin y te paso el post.
                Plástica

                Comment


                • #9
                  Re: Servicio de Pulido de ópticas

                  Es lija 800, 1000, 2000, 3000 y pasta de pulir, no hay mucha magia eh. Cualquiera que lo haga va a hacer eso, no hay mucho profesionalismo en el medio que digamos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Servicio de Pulido de ópticas

                    1541746044
                    Insta: Brillo Racing
                    Facundo

                    Zona Unicenter

                    El trabajo se hace en unas horas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Servicio de Pulido de ópticas

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Es lija 800, 1000, 2000, 3000 y pasta de pulir, no hay mucha magia eh. Cualquiera que lo haga va a hacer eso, no hay mucho profesionalismo en el medio que digamos.
                      Si no está muy destruida no vale la pena lijar, quitas laca y despues se ponen amarillentas al toque, y mas si no se pone un sellador.
                      Con un cordero y un 400, desp poliespuma con un 3500. Se pueden recuperar muy bien. Yo uso lijas en casos en los cuales la pasta de pulir no le hace nada.
                      Para finalizar sellador cerámico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Servicio de Pulido de ópticas

                        Las Opticas de policarbonato para hacer un buen restaurado lo mejor es despegarlas para hacerlas por dentro y por fuera , aunque hay que verlas como estan para ver si es necesario desarmarlas ya que desarmar y armar es un trabajo muy tedioso y con paciencia , por lo general se ponen amarillas medio ambar porque el barniz original se percude con el tiempo lo mejor es lijarlas para eliminar ese barniz desde una lija al agua 400 y terminas con una 7000 o sea 400/600/800/1000/1500/2000/3000/5000 y 7000 dsps se hace el pulido en 2 fases y por ultimo se les aplica laca para opticas preferentemente y se aplica con pistola o aerografo asi protejes el trabajo previo yo hago ese laburo pero dame mas data quiero ver bien el estado de las opticas a ver si vale la pena

                        el sellador ceramico no sirve no tiene el mismo anclaje que en la chapa al igual que el vidrio liquido lo mejor es laca para las opticas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Servicio de Pulido de ópticas

                          Originally posted by unitononstop View Post
                          Las Opticas de policarbonato para hacer un buen restaurado lo mejor es despegarlas para hacerlas por dentro y por fuera , aunque hay que verlas como estan para ver si es necesario desarmarlas ya que desarmar y armar es un trabajo muy tedioso y con paciencia , por lo general se ponen amarillas medio ambar porque el barniz original se percude con el tiempo lo mejor es lijarlas para eliminar ese barniz desde una lija al agua 400 y terminas con una 7000 o sea 400/600/800/1000/1500/2000/3000/5000 y 7000 dsps se hace el pulido en 2 fases y por ultimo se les aplica laca para opticas preferentemente y se aplica con pistola o aerografo asi protejes el trabajo previo yo hago ese laburo pero dame mas data quiero ver bien el estado de las opticas a ver si vale la pena

                          el sellador ceramico no sirve no tiene el mismo anclaje que en la chapa al igual que el vidrio liquido lo mejor es laca para las opticas
                          En ocasiones para mi no se justifica sacar todo el barniz para volver a barnizar. Tiene que estar destruida la óptica.

                          Por eso separo bien las ópticas que se puede llegar a evitar lija, la evito y con el acrílico lo que le da es una protección, mas que nada UV.

                          Se que hay mejores selladores para acrílicos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Servicio de Pulido de ópticas

                            Originally posted by tano02 View Post
                            En ocasiones para mi no se justifica sacar todo el barniz para volver a barnizar. Tiene que estar destruida la óptica.

                            Por eso separo bien las ópticas que se puede llegar a evitar lija, la evito y con el acrílico lo que le da es una protección, mas que nada UV.

                            Se que hay mejores selladores para acrílicos.
                            El tema es que no sabemos como están .... por eso digo hay que ver como están y en base a eso determinas que realizar... si va con laca a restaurado completo , si solo es una pulida o si solo es una lijada al barniz de la óptica y luego un pulido y queda bien

                            estaría bueno que suban al menos 1 foto así se ve el estado

                            Comment


                            • #15
                              Re: Servicio de Pulido de ópticas

                              Originally posted by unitononstop View Post
                              El tema es que no sabemos como están .... por eso digo hay que ver como están y en base a eso determinas que realizar... si va con laca a restaurado completo , si solo es una pulida o si solo es una lijada al barniz de la óptica y luego un pulido y queda bien

                              estaría bueno que suban al menos 1 foto así se ve el estado
                              Ni hablar que cada caso es diferente. Hoy mismo a un cliente que le hice un trabajo grande (y como tenía un ratito libre) algodón y un poco de pasta fina y le hice una pasadita a las ópticas. Le dije que lo ideal era hacerle a máquina y ponerle sellador. Pero levantaron mucho. 5 minutos por óptica y a mano, para ver si pica y vuelve a hacer un trabajo completo.

                              Last edited by tano02; 07-09-2018, 18:25.

                              Comment

                              Working...
                              X