Announcement

Collapse
No announcement yet.

ARTESANOS , Uno por Dia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ARTESANOS , Uno por Dia

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Claaaaaro,muy bueno el canal.Pasa que yo estaba buscando en español,que boludo,por eso no me aparecía ninguno.No se me cayo una idea jajajaja.

    Que no se corteee

    Comment


    • #32
      Re: ARTESANOS , Uno por Dia

      Originally posted by Angelitox36 View Post
      Tremendoo que laburo!
      Last edited by Ivan's; 16-10-2018, 17:46.

      Comment


      • #33
        Re: ARTESANOS , Uno por Dia

        Por algo vale lo que vale... hermoso.

        Comment


        • #34
          Re: ARTESANOS , Uno por Dia

          Sigo..



          Mi viejo la tiene re clara haciendo este tipo de cosas,me acuerdo cuando era chico que hizo todo el interior de motor de un auto con acero inoxidable y bronce todo soldado con estaño y no veías las soldaduras ni a palos.

          Comment


          • #35
            Re: ARTESANOS , Uno por Dia

            Originally posted by Angelitox36 View Post
            Sigo..


            Mi viejo la tiene re clara haciendo este tipo de cosas,me acuerdo cuando era chico que hizo todo el interior de motor de un auto con acero inoxidable y bronce todo soldado con estaño y no veías las soldaduras ni a palos.
            inox con bronce y estaño ???me interesa....

            Comment


            • #36
              Re: ARTESANOS , Uno por Dia

              Originally posted by HKS View Post
              inox con bronce y estaño ???me interesa....
              con bronce tradicional el inox va , no lo vi nunca con estaño .tambien hay unos que sueldan bronce con Tig
              Last edited by Huki05; 19-10-2018, 20:49.

              Comment


              • #37
                Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                Y como siempre hay uno que se va al carajo y suelda fundición gris al inoxidable con bronce-aluminio



                igual a este le tiras un tablón de obra y una sandia y te los suelda con aluminio
                Last edited by Huki05; 19-10-2018, 20:58.

                Comment


                • #38
                  Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                  Que buen canal de YouTube! Y tiene miles de video.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                    Originally posted by HKS View Post
                    inox con bronce y estaño ???me interesa....
                    Si ,dio forma a mano pq no tenia cilindro ni nada en esa época,soldó con estaño y pulió las soldaduras,todos le decían que no estaba soldado o que lo había hecho con bronce porque no se notaba.Mas que eso no te puedo decir pq tenia 8 o 9 años cuando lo hizo.Despues le pregunto bien o le digo que escriba acá un descargo de su laburo jaja.Es zinguero el,en una época tambien estañaba las reformas que hacían chapistas(tipo tomas de aire y eso)antes de pintar no se para que mierda,creo que donde se hacían soldaduras con autógena estañaba para que no se raje cuando trabaja el material algo asi.Hizo un par de camaros y ese tipo de autos.Como veras no aprendí una mierda jajaja.Una lastima.

                    PD.:Tengo una funda de cuchillo que me hizo cuando era chico también ,justamente en chapa de acero inox y bronce.Se ve que tuvo una época de obsesión con eso jajaja. Queda buenísimo,después le saco foto y la subo.

                    Edit.:Ahi le pregunte y dice que en chapa gruesa (de auto de verdad) hacia por eso que digo maomeno jaja. Pero que ahora supone que con los materiales y masillas nuevas debe haber algo mejor.
                    Aparte que el cajón de estaño vale como 10 lucas jaja.
                    Last edited by Angelitox36; 20-10-2018, 18:10.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Y como siempre hay uno que se va al carajo y suelda fundición gris al inoxidable con bronce-aluminio



                      igual a este le tiras un tablón de obra y una sandia y te los suelda con aluminio
                      Miro esos videos y quedo hipnotizado onda

                      DEBO APRENDER SOLDADURA


                      jajajaja
                      Suelda muebles con electrodo de madera.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                        Originally posted by Huki05 View Post
                        Y como siempre hay uno que se va al carajo y suelda fundición gris al inoxidable con bronce-aluminio



                        igual a este le tiras un tablón de obra y una sandia y te los suelda con aluminio
                        boludo, que pulso tiene!!! se toma un pure de lexotanil antes de soldar!!!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                          Ahora que leo eso, mi abuelo (fue chapista old school) en los autos aveces hacia soldaduras de bronce o estaño. No siempre, pero se que lo hacia, no supe por que pero suponía que era para rellenar y lijar sin poner masilla en uniones

                          Originally posted by Angelitox36 View Post
                          Si ,dio forma a mano pq no tenia cilindro ni nada en esa época,soldó con estaño y pulió las soldaduras,todos le decían que no estaba soldado o que lo había hecho con bronce porque no se notaba.Mas que eso no te puedo decir pq tenia 8 o 9 años cuando lo hizo.Despues le pregunto bien o le digo que escriba acá un descargo de su laburo jaja.Es zinguero el,en una época tambien estañaba las reformas que hacían chapistas(tipo tomas de aire y eso)antes de pintar no se para que mierda,creo que donde se hacían soldaduras con autógena estañaba para que no se raje cuando trabaja el material algo asi.Hizo un par de camaros y ese tipo de autos.Como veras no aprendí una mierda jajaja.Una lastima.

                          PD.:Tengo una funda de cuchillo que me hizo cuando era chico también ,justamente en chapa de acero inox y bronce.Se ve que tuvo una época de obsesión con eso jajaja. Queda buenísimo,después le saco foto y la subo.

                          Edit.:Ahi le pregunte y dice que en chapa gruesa (de auto de verdad) hacia por eso que digo maomeno jaja. Pero que ahora supone que con los materiales y masillas nuevas debe haber algo mejor.
                          Aparte que el cajón de estaño vale como 10 lucas jaja.

                          Comment


                          • #43
                            Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                            Originally posted by nicolas.ezequiel View Post
                            Ahora que leo eso, mi abuelo (fue chapista old school) en los autos aveces hacia soldaduras de bronce o estaño. No siempre, pero se que lo hacia, no supe por que pero suponía que era para rellenar y lijar sin poner masilla en uniones
                            Para rellenar uniones y el bronce más que nada para soldar sin mucha temperatura y no deformar la chapa, los cuadros de bici venían soldados con bronce o los empipados rellenados con bronce y los de mejor nivel rellenados con plata y eso en cuadros con caños de 0.7mm de espesor

                            Comment


                            • #44
                              Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                              Comment


                              • #45
                                Re: ARTESANOS , Uno por Dia

                                Increible la restauración de los Red Wing!!

                                Comment

                                Working...
                                X