Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion Policial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Verificacion Policial

    hola gente les hago una consulta, alguien hizo VERIFICACION POLICIAL en estos dias SIN TURNO ONLINE?
    donde?
    porque me encuentro que hay que sacar turno si o si.

    saludos.

  • #2
    Re: Verificacion Policial

    No solo eso.. tenes que ir si o si con las partes grabadas o no te verifican

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Verificacion Policial

      Originally posted by dgs View Post
      No solo eso.. tenes que ir si o si con las partes grabadas o no te verifican

      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
      tengo todo en regla, no hay drama con eso.
      tampoco tengo drama de pagar el arancel online con turno a una semana,

      pero yo necesito hacerla esta semana sin falta y lo que quiero saber es si se puede ir igual con turno a futuro y esperar en la cola como hacen los de la VTV.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Verificacion Policial

        Si ya tenes el grabado de autopartes (obligatorio para verificar), saca turno para la verificacion, pagalo y una vez que tengas todo acercate a la verificadora y explicas la situacion. Seguro te verifican en el momento.

        Comment


        • #5
          Re: Verificacion Policial

          Originally posted by Gttin View Post
          Si ya tenes el grabado de autopartes (obligatorio para verificar), saca turno para la verificacion, pagalo y una vez que tengas todo acercate a la verificadora y explicas la situacion. Seguro te verifican en el momento.
          Hola si si tengo todo, el tema de acercarte a una planta verificadora , me referia a que al hacer el tramite online debes elegir si o si una planta.
          y yo quiero saber si me puedo tirar el lance en cualquiera o solo en esa?
          saludos.

          (para el que necesite en igual caso al mio en la de CAMPANA es sin turno, previo pago online)
          saludos.

          Comment

          Working...
          X