Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta envio internacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta envio internacional

    Hola gente me llego el telegrama de envio internacional. Al momento de hacer la declaratoria me piden los datos de envio (entre ellos el contenido y valor), el tema es que el pais de origen es KUWAIT (que yo recuerde no pedi nada de ahi o quizas lo compre en china y se ve que lo envian de ahi).

    Como puedo saber que es y cuanto vale, porque chequeando los envios ninguno coincide con el que figura en el telegrama.

    gracias de antemano

  • #2
    Re: Consulta envio internacional

    A mi me paso lo mismo, compre 7-8 boludeces en Wish y pense q iban a llegar todas juntas, las bolas, me estan llegando telegrams todos los dias al laburo porque mandaron todo separado y algunos con el código los puedo identificar pero otros no coinciden y no se ni que son... Encima es una mierda porque algunas cosas q compre eran boludeces de 0.50 y algunas otras eran cosas q me interesaban, pero por cada envio tengo q pagar los gastos de correo ademas de impuestos, etc... Que los gastos de correo solo son 150 por cada sobre... Por algo que pague .50 de dolar jaja ni me conviene la verdad...

    Comment


    • #3
      Re: Consulta envio internacional

      claro yo estoy en la misma, hay cosas que son boludeces que especule que lleguen a casa y otras que no tengo drama de pagar los gastos

      Comment

      Working...
      X