Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Son ciclos economicos de los cuales sobrevive la empresa mas organizada
    Trabajo hace 16 años en una importadora,que no le hace daño a la industria nacional,pero con lo que te cobran de las cargas,impuestos,los putos coimeros de la aduana,hace 1 año venimos sobreviviendo,ahora con esto ,fuimos,siempre hicimos las cosas bien,no evadimos una mierda,nos metieron 5 dedos en el culo,y lo votamos.chau macri.

    Comment


    • #62
      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Y encima hay gente que insulta al TIPO que se esta quejando...

      Comment


      • #63
        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Voto a Macri o al mago sin dientes o a cualquier monigote que se pare enfrente de un peronista

        Comment


        • #64
          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          Ya no lo banco, tampoco sabría a quién votar. Desde ya NO a los K. Se cortaron solos en la suya igual a los K. No sabe ni cuando ni como salir a dar un anuncio, siempre a destiempo. Los errores que cometen son imperdonables. Soy conciente y entiendo la dificultad de la situación, pero han demostrado una y otra vez no estar a la altura. Una pena, ojalá lo que le queda de gobierno se ponga los pantalones y haga lo que tiene que hacer bien y así, si se lo merece, darle otra oportunidad en 2019.

          Comment


          • #65
            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by Homero renolero View Post
            Son ciclos economicos de los cuales sobrevive la empresa mas organizada
            Mas que organizados diria mas espalda, si se cortan las ventas, o hechas gente o te la bancas a lo macho.

            Ya hay mecados que pagan 120 dias y ya se murieron todos esos. Ahora a volver para atras y hacer una rueda mas corta. Que cosa loco, esta dificil mal, en estas mierdas que pasan mas me pregunto porque no soy un empleado del monton y dejar de pretender hacer algo.

            Comment


            • #66
              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Va a estar jodido para pagar spotify. Y el fifa19 ni te cuento.

              Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by csr91 View Post
                Va a estar jodido para pagar spotify. Y el fifa19 ni te cuento.

                Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
                ni te cuento pagar un alquiler y mantener una familia con dos pibes ....

                Comment


                • #68
                  Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Originally posted by Fairlane82 View Post
                  y ahora que hacemos? por aca en barracas cerraron todos los locales chicos, estamos en el horno con fritas. ojala que se estabilice la cosa porque ya valemos menos que uruguay
                  Estimado Fairlane, no se deje llevar por esos argumentos. Estamos mal pero no particularmente por eso. Un peso argentino hoy vale 18 pesos chilenos y los chilenos tienen un 2% de inflación anual. El problema no es el valor de la moneda sino la inflación. Lo preocupante acá es que se frena la tendencia deflacionaria que veníamos teniendo y tenemos una estimación del 35% para este año. Ese es el problema, no el valor del dólar.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Originally posted by Fairlane82 View Post
                    Mas que organizados diria mas espalda, si se cortan las ventas, o hechas gente o te la bancas a lo macho.

                    Ya hay mecados que pagan 120 dias y ya se murieron todos esos. Ahora a volver para atras y hacer una rueda mas corta. Que cosa loco, esta dificil mal, en estas mierdas que pasan mas me pregunto porque no soy un empleado del monton y dejar de pretender hacer algo.
                    Porque no podés. Tenés en tu ADN jugártela y hacer la tuya. Me pasa lo mismo jaja.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Estimado Fairlane, no se deje llevar por esos argumentos. Estamos mal pero no particularmente por eso. Un peso argentino hoy vale 18 pesos chilenos y los chilenos tienen un 2% de inflación anual. El problema no es el valor de la moneda sino la inflación. Lo preocupante acá es que se frena la tendencia deflacionaria que veníamos teniendo y tenemos una estimación del 35% para este año. Ese es el problema, no el valor del dólar.
                      El tema que se corte las ventas, el dolar si tenes el precio dolarizado listo se mueve con el mercado, la macana que tenes que estar contante actualizando los precios.
                      35 me parece que te quedas corto, hay que contar con los que le ponen a los precios un poco mas por las dudas, no hay frenos para la inflacion si las empresas grosas no aguantan y remarcan por las dudas. Hay empresas que sube por las dudas y otras que bajan para vender mas.
                      Ojala se empareje todo porque el dolar + la inflacion + la llenada de cabeza de algunos sectores politicos hacia las mentes debiles se arma linda bomba.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Porque no podés. Tenés en tu ADN jugártela y hacer la tuya. Me pasa lo mismo jaja.
                        La verdad que perdi las fuerza de los 30, cumpli 40 y se me fueron las energias, yo soy viejo, choto, puto y para llenarlo sin ganas

                        Comment


                        • #72
                          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          Originally posted by Pincha View Post
                          en venezuela se empezo a escuchar la frase "somos Argentina"
                          Entonces que se vayan los Venecos a su país de verga ese...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Como dije en el otro post, con una tasa del 60% y el dolar alto va a provocar un parate muy fuerte sumado a un aumento en muchos productos. Unos de los problemas mas grandes de todo esto es que no hay confianza en la economia argentina, esto trae problemas tantos sociales como economicos. En mi pobre conocimiento es cuestion de ajustarse al maximo y esperar a ver que sucede hasta diciembre.
                            Como dijo Ibiza, espero un dolar a $45 y que despues de eso se empiecen a acomodar las cosas (todo eso recien el año que viene). Si mi negocio no funciona, ya que trabajo de forma independiente, me ire a un pais que sea mas estable y me de la oportunindad de proyectar a largo plazo aprovechando que no tengo nada que me sea un ancla. No puedo estar especulando toda mi vida, eso justamente no es vida.


                            No lo banco a Macri pero tampoco sabria a quien votar lamentablemente.
                            Last edited by Gttin; 30-08-2018, 16:55.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by Gttin View Post
                              Como dije en el otro post, con una tasa del 60% y el dolar alto va a provocar un parate muy fuerte sumado a un aumento en muchos productos. Unos de los problemas mas grandes de todo esto es que no hay confianza en la economia argentina, esto trae problemas tantos sociales como economicos. En mi pobre conocimiento es cuestion de ajustarse al maximo y esperar a ver que sucede hasta diciembre.
                              Como dijo Ibiza, espero un dolar a $45 y que despues de eso se empiecen a acomodar las cosas (todo eso recien el año que viene). Si mi negocio no funciona, ya que trabajo de forma independiente, me ire a un pais que sea mas estable y me de la oportunindad de proyectar a largo plazo aprovechando que no tengo nada que me sea un ancla. No puedo estar especulando toda mi vida, eso justamente no es vida.


                              No lo banco a Macri pero tampoco sabria a quien votar lamentablemente.
                              Totalmente de acuerdo, pero el dilema es que hacer hasta ese momento, comprar dolar a este valor?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Qué sé yo, quizá de tanto meternos la pija en el orto terminen de sacar la mierda.
                                Lo banque, si. Ya no, pero aporto a la conclusión general, antes que gane Scioli, lo prefiero, o antes que vuelva de nuevo porota lo voto dos veces más

                                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X