Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Originally posted by Pincha View Post
    no soy militante.
    naci pobre, estudie gratis en la universidad nacional, y con el gobierno de nestor, pude comprarle la casa a mi viejo, a mi hno, a mi, siempre laburando, y sin ningun plancito o relacion estatal, como piensan todos.
    y conozco mucha gente que pudo progresar.
    vos veras las cosas distintas, pq trabajas en el sur y tuviste tus quilombos con los k, perfecto, no dudo de lo que contas.
    vos decis que es culpa de los anteriores, para mi estos tipos fundieron al pais arrancando con los lebacs, y dejando que se fuguen todos los capitales, ahora vamos al fmi, y quisiera saber para que, pq todo cada vez es peor.
    contame si fueras jubilado y tenes que vivir con 10 lucas por mes como haces
    Nací pobre, estudié pagando escuela privada porque mis viejos la podían pagar y además las públicas estaban siempre con lista de espera...
    La facultad la tuve que pagar, y Etchegaray sacó una resolución que mí título no valía.
    Te imaginas a un abogado que después de quemarse las pestañas, nunca desaprobar ningún parcial, rendir final obligatorio a pesar de tener todas las materias arriba de 7 un día le digan que su título no vale y si quiere tener título debe rendir todo nuevamente? Bueno a mí me empomaron así, y si me hubieran dado la matrícula cómo corresponde hoy seguro estaría pagando mí casa en vez de tener que vivir de prestado y con 0 posibilidades de progresar.
    Ah pequeño detalle, para rendir con ellos, tengo que pagar los derechos de exámen (25 Lucas entre ambos).

    Comment


    • #47
      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Che pelotudos... cada vez que 1 de ustedes ponen que lo bancan sube 1 mango el dolar.

      Comment


      • #48
        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
        Nací pobre, estudié pagando escuela privada porque mis viejos la podían pagar y además las públicas estaban siempre con lista de espera...
        La facultad la tuve que pagar, y Etchegaray sacó una resolución que mí título no valía.
        Te imaginas a un abogado que después de quemarse las pestañas, nunca desaprobar ningún parcial, rendir final obligatorio a pesar de tener todas las materias arriba de 7 un día le digan que su título no vale y si quiere tener título debe rendir todo nuevamente? Bueno a mí me empomaron así, y si me hubieran dado la matrícula cómo corresponde hoy seguro estaría pagando mí casa en vez de tener que vivir de prestado y con 0 posibilidades de progresar.
        Ah pequeño detalle, para rendir con ellos, tengo que pagar los derechos de exámen (25 Lucas entre ambos).
        Lamento lo que te paso Juan.

        Comment


        • #49
          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Che pelotudos... cada vez que 1 de ustedes ponen que lo bancan sube 1 mango el dolar.
          joya, entonces LO RE BANCO PAPA

          Comment


          • #50
            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            joya, entonces LO RE BANCO PAPA
            Vamos a ver cuando quieras hacer un asado si te pones contento GORDO

            Comment


            • #51
              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Vamos a ver cuando quieras hacer un asado si te pones contento GORDO
              jajajajaj hay que ponernos de acuerdo y en una fecha de los 300 llevo la carne desde aca

              Comment


              • #52
                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                jajajajaj hay que ponernos de acuerdo y en una fecha de los 300 llevo la carne desde aca
                Hdp... No vale matar la vaca haciendola correr 300 kmts

                Comment


                • #53
                  Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  No banco a ningún político son todos unos hijos de puta

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    nunca lo banqué. si lo vote

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      42 y sigue

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Inutil como empresario (Franco siempre lo dijo)
                        Inutil como dirigente.
                        No lo vote y tampoco a los k.Lo banque los primeros dos años pero ya no , no hizo nada interesante en un tiempo respetable y el equipo con el que trabaja no sirve para nada
                        Last edited by Homero renolero; 30-08-2018, 14:16.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          y ahora que hacemos? por aca en barracas cerraron todos los locales chicos, estamos en el horno con fritas. ojala que se estabilice la cosa porque ya valemos menos que uruguay

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Las pymes que safen de esta se hacen mas fuertes

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Originally posted by Fairlane82 View Post
                                Las pymes que safen de esta se hacen mas fuertes
                                Son ciclos economicos de los cuales sobrevive la empresa mas organizada

                                Comment

                                Working...
                                X