Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Originally posted by Pincha View Post
    en venezuela se empezo a escuchar la frase "somos Argentina"
    No veo el èxodo e argentinos llendose del país....tampoco a los K que dijeron que si ganaba Gatricio se iban!!

    Comment


    • #32
      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Originally posted by JAYCEE View Post
      Por supuesto, hay que bancarlo a fondo haga lo que haga aunque este equivocado!


      ... que es lo mismo que le criticabamos a los ultra K jejeje
      A muerte no, la encuesta es clara..si o no. Yo voté si, porque no hay otro...esto iba a pasar con los K, con los globos, con lo zurdos o con Trump en el sillón!!

      Comment


      • #33
        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Originally posted by Turbinator View Post
        A muerte no, la encuesta es clara..si o no. Yo voté si, porque no hay otro...esto iba a pasar con los K, con los globos, con lo zurdos o con Trump en el sillón!!
        dudo mucho que hubiese sido peor

        Comment


        • #34
          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          cambio cambio, change change

          Comment


          • #35
            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by Pincha View Post
            en venezuela se empezo a escuchar la frase "somos Argentina"
            Con esto me quedo claro que sos militante y tus opiniones no son inocentes.

            Comment


            • #36
              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Con esto me quedo claro que sos militante y tus opiniones no son inocentes.
              recien ahora??? ajjajajj

              Comment


              • #37
                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Por supuesto, hay que bancarlo a fondo haga lo que haga aunque este equivocado!


                ... que es lo mismo que le criticabamos a los ultra K jejeje
                Macri gano sencillamente porque del otro lado tenía ladrones e incapaces.
                Todos estamos esperando poder votar gente capaz y que no sean chorros.

                Comment


                • #38
                  Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  Originally posted by Pincha View Post
                  dudo mucho que hubiese sido peor
                  En verdad decís esto? Bueno ..dale

                  Comment


                  • #39
                    Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                    Por favor dejen de decir "LA OPO" "AMIGUES" y todo ese lenguaje de negro zurdo sorete.

                    ON: Voté si, porque no hay una oposición como la gente, y ni en pedo quiero que vuelvan los peronchos porque gracias a todas esas ideologías estamos como estamos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Con esto me quedo claro que sos militante y tus opiniones no son inocentes.
                      no soy militante.
                      naci pobre, estudie gratis en la universidad nacional, y con el gobierno de nestor, pude comprarle la casa a mi viejo, a mi hno, a mi, siempre laburando, y sin ningun plancito o relacion estatal, como piensan todos.
                      y conozco mucha gente que pudo progresar.
                      vos veras las cosas distintas, pq trabajas en el sur y tuviste tus quilombos con los k, perfecto, no dudo de lo que contas.
                      vos decis que es culpa de los anteriores, para mi estos tipos fundieron al pais arrancando con los lebacs, y dejando que se fuguen todos los capitales, ahora vamos al fmi, y quisiera saber para que, pq todo cada vez es peor.
                      contame si fueras jubilado y tenes que vivir con 10 lucas por mes como haces

                      Comment


                      • #41
                        Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Macri gano sencillamente porque del otro lado tenía ladrones e incapaces.
                        Todos estamos esperando poder votar gente capaz y que no sean chorros.
                        +1000 a lo primero

                        Le dejo un regalo para lo 2do en rojo (lamentablemente)



                        bastante comodo para esperar tranquilo... siglos y siglos

                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                          41

                          Comment


                          • #43
                            Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Por supuesto, hay que bancarlo a fondo haga lo que haga aunque este equivocado!


                            ... que es lo mismo que le criticabamos a los ultra K jejeje
                            Excelente, estoy seguro que la próxima elección voy a decidir nuevamente dentro del cuarto oscuro. Asqueado.
                            Ya no puedo ver intratables ni esos programas, me agarra taquicardia los cargaría a patadas en el culo a todos. Se me envenena el estómago escuchándolos.




                            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              no soy militante.
                              naci pobre, estudie gratis en la universidad nacional, y con el gobierno de nestor, pude comprarle la casa a mi viejo, a mi hno, a mi, siempre laburando, y sin ningun plancito o relacion estatal, como piensan todos.
                              y conozco mucha gente que pudo progresar.
                              vos veras las cosas distintas, pq trabajas en el sur y tuviste tus quilombos con los k, perfecto, no dudo de lo que contas.
                              vos decis que es culpa de los anteriores, para mi estos tipos fundieron al pais arrancando con los lebacs, y dejando que se fuguen todos los capitales, ahora vamos al fmi, y quisiera saber para que, pq todo cada vez es peor.
                              contame si fueras jubilado y tenes que vivir con 10 lucas por mes como haces
                              Conozco de primera persona actos de corrupción de Duhalde, de De La Rua y de los K. No creo que en el caso del Pro no exista, pero si estoy interesado en el funcionamiento de la justicia y en los porcentajes de robo, y creo que en este gobierno todo esto es más alentador que el anterior.
                              En varios gobiernos nos ha ido mal a mi familia y remándola hemos logrado cosas. De hecho en el 2008 perdí casí todo lo que tenía, te recuerdo que en ese momento el PBI de la Argentina en pleno gobierno K fué del -6% si mal no recuerdo. Pague todas las indemnizaciones, deudas y a arrancar de nuevo. Acá tengo amigos en el foro que los recibí en casa con una mesa que eran dos placas de durlock, sillas prestadas y cama prestada. De pedo zafe de vender mi casa para afrontar gastos. Remándola hoy volví a armar de nuevo una empresa. Y probablemente pueda terminar de nuevo en la lona, sencillamente porque lo único que se es trabajar e invertir. Y no le debo nada a ningún político. Si no sos militante, te aconsejo que te quieras un poco más y no creas que le debes poder haber comprado todo eso a Cristina (la cual te robo 200.000 millones de USD que hoy nos vendrían de maravillas a todo al país).

                              Ojalá el dólar tome un valor que represente nuestra realidad y no lo que nosotros deseamos que sea.

                              Macri no me gusta mucha gente que lo rodea, ya me cuesta verlos por televisión. No me gusta los discursos que da. No me gustaba que prometiera cosas que cualquier persona con dos dedos de frente sabía que no iba a poder cumplir. Pero lo vote sencillamente para que vayan en cana los que se robaron medio país, para que tomara las decisiones duras que hay que tomar para ordenar las cuentas (como Duhalde para con Neshtor) y para ver si podemos generar un recambio político necesario. Viene fallando en hacer el ajuste correctamente, a mi criterio. Y el que lo voto creyendo en pobreza cero, inflación de un dígito y todo eso.... tiene razón en estar enojado porque le mintieron, pero también tiene que enojarse con el mismo por tener el mismo pensamiento mágico de los fanáticos kerneristas.

                              Lo que ganaste, lo ganaste vos. No fue gracias al compa Mauri, al abue Perón, mamá Cristina y el papá Neshtor. Porque imaginate lo que podrías haber logrado si estos personajes hacían las cosas mejor y sin robar.

                              Slds!
                              Last edited by Ibiza20v; 30-08-2018, 12:46.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                                Originally posted by Cristiancaseros View Post
                                +1000 a lo primero

                                Le dejo un regalo para lo 2do en rojo (lamentablemente)



                                bastante comodo para esperar tranquilo... siglos y siglos

                                saludos
                                Y si... lamentablemente. Pero en algún momento... tenemos que dar un puto giro. Mi abuelo decía que lamentablemente la Argentina nunca sufrió el hambre y la muerte como otros países que vivieron guerras mundiales. Y si bien mi abuelo era obrero ferroviario y no era muy lúcido eligiendo las palabras o como expresarse, con los años lo entendí. Y el abuelo tenía la sabiduría de la calle y de la vida.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X