Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo seguis bancando a M. Macri?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

    Si, claro que sí. Y más aún pensando que en aquel momento era Scioli o Macri. Lo vuelvo a votar.

    Comment


    • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

      Prefiero comer polenta x 2 años y que el dolar se vaya a $70 antes que volver a dejarle el país al PJ. Es ahora o nunca, hay que sepultar al peronismo en todas sus formas para que no vuelva nunca más.

      Comment


      • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

        Yo soy anti K, así que si !

        Igual con el dólar a 40, creo que se puso difícil la cosa, aunque no se, hace dos meses que estoy afuera de Arg. Cuando vuelvo veré si es así como dicen que aumento tanto todo..

        De todas maneras cuando lo vote esperaba más de él, es lo que siempre digo, el cartel de facho y de derecha ya lo tenía, yo hubiese sacado a la mierda todos los planes las auh, y todos esas boludeces, y si hacían quilombo en la plaza los recago a gomazos..
        Obviamente también con las jubilaciones y los viaticos que les pagamos a los políticos.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

          A falta de opciones, seguimos en la misma.. voto en contra de...

          ahora, no tiro ni un centro .. espero no voten el proyecto para sacarle mas al impuesto a las ganancias .. eso si me da impotencia.. politicos/funcionarios judiciales no aportan. wtf.. eso me genera ira..

          off: a vos que te importa mexicano..
          Last edited by Ivan's; 20-09-2018, 12:56.

          Comment


          • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Prefiero comer polenta x 2 años y que el dolar se vaya a $70 antes que volver a dejarle el país al PJ. Es ahora o nunca, hay que sepultar al peronismo en todas sus formas para que no vuelva nunca más.
            Es ahora o NUNCA

            Comment


            • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

              Odio el peronismo,y ni hablar del kirchnerismo.......pero estoy preocupado

              Comment


              • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                Ojala el TRUMP de brasil mande algo de mano dura para aca!

                Comment


                • Re: Lo seguis bancando a M. Macri?

                  @BracescoNews

                  Más



                  No voto Cambiemos nunca más en la vida.Ni en primera ni en segunda vuelta.Vayan a pedirle votos a los planeros, los villeros y los bolivianos.LA CONCHA DE SUS MADRES.






                  10:47 - 16 oct. 2018

                  • 91 Retweets
                  • 348 Me gusta


                  Comment

                  Working...
                  X