Announcement

Collapse
No announcement yet.

Uno mas del montón !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Uno mas del montón !

    Buenas tardes, soy Rodrigo de Santa Fe, presento mi Bora 1.8 T 2007 (Linea vieja) Highline Cuero/Nogal con 110.000 km tiene lo que todo el mundo le hace a estos autos jaja, esta todo inventado no hay vuelta que darle, Filtro Cónico en lugar de la caja filtrera, bajada de turbo y escape con una sola camara en 3" de El Pajaro, Chip de ISR (Carga 25 psi de pico y mantiene 16-17) no tengo idea de stages para mi es una boludez, unos jorsa regulables y espirales Eibach.


    No tiene ni inlet ni bobinas ni bomba de nafta ni pancake ni esto ni lo otro ni espejitos de colores ni nada mas, solo reloj de presión de turbo y Wideband,por el momento me basta y me sobra, lo escaneamos y tira una falla en el MAF lo próximo sera ver si esta ok, caso contrario, cambiarlo.


    Vengo de un Ka 1.6 2004 por ende el Bora me parece un 747 de linea, si bien en ciudad (mas bien pueblo) el consumo es mas alto, en ruta a partir de los 130 o viajando a velocidad constante gasta menos que el anterior






    Estuve probando subir imágenes desde ImageShack pero no hubo caso, me gustaría que me digan si hay alguna otra pagina para subirlas, una presentación sin fotos no es una presentación




    Gracias !

  • #2
    Re: Uno mas del montón !

    imgur.com, new post, arrastra las fotos al medio de la pagina y ya

    Comment


    • #3
      Re: Uno mas del montón !

      Originally posted by Crypton_RD View Post
      Estuve probando subir imágenes desde ImageShack pero no hubo caso, me gustaría que me digan si hay alguna otra pagina para subirlas, una presentación sin fotos no es una presentación

      Gracias !
      https://es.imgbb.com/

      de nada.

      Comment


      • #4
        Re: Uno mas del montón !

        [IMG]

        [IMG][/IMG]

        [IMG][/IMG]


        [IMG][/IMG]




        El que se fue..


        [IMG][/IMG]



        [IMG][/IMG]




        Gracias a ambos por la ayuda !!

        Comment


        • #5
          Re: Uno mas del montón !

          hermoso el bora mucho mas lindo que la siguiente generación...felicitaciones

          Comment


          • #6
            Re: Uno mas del montón !

            salio doble

            Comment


            • #7
              Re: Uno mas del montón !

              Muy lindo. Un gran salto del Ka al Bora. Ese Ka era 1.6? . Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Uno mas del montón !

                Originally posted by fierroloco View Post
                hermoso el bora mucho mas lindo que la siguiente generación...felicitaciones
                Gracias !! la verdad que si, salí a buscar directamente un linea vieja por una cuestión de gustos, no me interesaba tanto el año

                Comment


                • #9
                  Re: Uno mas del montón !

                  Originally posted by emiliano_k00 View Post
                  Muy lindo. Un gran salto del Ka al Bora. Ese Ka era 1.6? . Saludos!

                  Gracias ! el Ka, era 1.6, andaba muy lindo, nunca me anime a hacerle nada y me quede con las ganas, pero de 2da a 5ta era una moto, se ponia a 200 de marcador (mentiroso) en 5ta a 6300 rpm aprox, el único gasto aparte de mantiniemo que tuve que hacerle fue cambiarle la bobina..

                  En fin, vivir lejos de todo y no tener a algún preparaor de confianza sumado a que a mi parecer no es un Fiat que tenes de todo para hacerle me hicieron pensar en cambiar la base en vez de meterle pimienta.

                  [IMG][/IMG]

                  Comment


                  • #10
                    Re: Uno mas del montón !

                    Lindo chiche el Ka 1.6!. no sabia que llegaba a eso de tablero. slds!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Uno mas del montón !

                      El lavadero de Celso jaja ! Felicitaciones Rodri flama mal, yo tengo el 307 3ptas seguro me conoces, lo compré ahi en santa fe

                      Comment


                      • #12
                        Re: Uno mas del montón !

                        Se lo ve muy lindo al bora! Y el ka cañito mas el 1.6

                        Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Uno mas del montón !

                          Originally posted by Federex View Post
                          El lavadero de Celso jaja ! Felicitaciones Rodri flama mal, yo tengo el 307 3ptas seguro me conoces, lo compré ahi en santa fe

                          JAJA ! la verdad impecable el auto, tiene una falla en el MAF que ya le vamos a estar acomodando.. soy de Cañada Rosquin (Santa Fe) estamos a 170 de Parana, Celso fue el dueño anterior, yo se lo compre a un vaguito Mariani de apellido, si andas por las picadas de Rafaela, Marcos Juarez o Parana seguro lo vas a ver al Bora, un vago de mi barra es el dueño del 600 rojo que prepara Lencina y vamos siempre !


                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Uno mas del montón !

                            Ah si, yo corria con un 147 verde agua fijate en el post de proyectos, uno que parecia de la nona, lamentablemente lo vendi y lo volcaron, la bolita tiene las llantas iava con dos carbu? hemos tirado en las pruebas. Che si lo conozco al dueño. Felicitaciones cualquier cosa agregame a insta fede.u92 y hablamos. El domingo voy a rafaela en el peugeot a ver

                            Comment


                            • #15
                              Re: Uno mas del montón !

                              Originally posted by Federex View Post
                              Ah si, yo corria con un 147 verde agua fijate en el post de proyectos, uno que parecia de la nona, lamentablemente lo vendi y lo volcaron, la bolita tiene las llantas iava con dos carbu? hemos tirado en las pruebas. Che si lo conozco al dueño. Felicitaciones cualquier cosa agregame a insta fede.u92 y hablamos. El domingo voy a rafaela en el peugeot a ver

                              Ese mismo ! esta armando un block 1.9 ahora, con el 1.6 y los 2 carbu anda en 9.00 en 250 mts, de Parana se vino el manejandome el auto cuando lo buscamos..

                              Tengo que hacerme insta todavia jeje.. Saludos !

                              Comment

                              Working...
                              X