Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iad, hidalgo o itm

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iad, hidalgo o itm

    Cual escuela eligirían ustedes? es para hacer a distancia

  • #2
    Re: Iad, hidalgo o itm

    De que carrera estarías hablando? No se como será ahora, en el año 2009 había empezado diseño industrial en el itm, con orientación automotriz, un tiempo de cursada (presencial) y me dió muy mala impresión, era muy caro, poco nivel educativo (si bien había gente muy conocida como profesores), y nada de convenios para pasantías/posibilidades laborales. Como referencia es lo único que puedo hablar, pero desde ya, es algo medio lejano en el tiempo. Seguro alguien más puede orientarte.

    Comment


    • #3
      Re: Iad, hidalgo o itm

      Originally posted by rave333 View Post
      De que carrera estarías hablando? No se como será ahora, en el año 2009 había empezado diseño industrial en el itm, con orientación automotriz, un tiempo de cursada (presencial) y me dió muy mala impresión, era muy caro, poco nivel educativo (si bien había gente muy conocida como profesores), y nada de convenios para pasantías/posibilidades laborales. Como referencia es lo único que puedo hablar, pero desde ya, es algo medio lejano en el tiempo. Seguro alguien más puede orientarte.
      Por ahora serían los cursos básicos para después poder hacer los demás, porque no tengo mucho conocimiento mas allá de ser un fan de esto, en un futuro me gustaría hacer todos los del iad, son todos mecánicos del TC y no me parecen muy caro los cursos

      Comment


      • #4
        Re: Iad, hidalgo o itm

        Originally posted by leodrag View Post
        Por ahora serían los cursos básicos para después poder hacer los demás, porque no tengo mucho conocimiento mas allá de ser un fan de esto, en un futuro me gustaría hacer todos los del iad, son todos mecánicos del TC y no me parecen muy caro los cursos
        http://www.cursositm.com.ar/dis_competicion.htm y para empezar tendría que hacer este, el de hidalgo que sale 5000$, o alguno del iad.

        Comment


        • #5
          Re: Iad, hidalgo o itm

          Desconozco si el iadd tiene algun curso para empezar en mecánica

          Comment


          • #6
            Re: Iad, hidalgo o itm

            Yo fui hace mucho tiempo al itm. Y no me gusto., fue como tirar la plata. ,

            Comment


            • #7
              Re: Iad, hidalgo o itm

              El tema que esos cursos sin tener un conocimiento previo no sirven. Donde vas aprender Mecanica, en un curso de 1 o 2 veces por semana, es un chiste. Recuerdo a ver ido averiguar al Instituto Arg de Motores, uno que tiene como 70 años de antiguedad. La " carrera de Mecanico" duraba 3 años, lo gracioso fue que era 1 vez por semana.....¿ Que podes aprender ?

              Comment


              • #8
                Re: Iad, hidalgo o itm

                Originally posted by gta_max83 View Post
                El tema que esos cursos sin tener un conocimiento previo no sirven. Donde vas aprender Mecanica, en un curso de 1 o 2 veces por semana, es un chiste. Recuerdo a ver ido averiguar al Instituto Arg de Motores, uno que tiene como 70 años de antiguedad. La " carrera de Mecanico" duraba 3 años, lo gracioso fue que era 1 vez por semana.....¿ Que podes aprender ?
                el de la escuela esta mas orientado para "aprendices" gente que ya esta en el tema y lo que aprende en la escuela lo puede ir poniendo en practica en el taller, el tema es cuando laburas en otra cosa entonces se te hace largo, yo habia hecho a distancia el de sistemas de inyeccion electronica, duraba 6 meses y al final tenias que ir y hacer toda la practica en 1 mes (te hablo en el 2005) y me sirvio ya que te abre bastante el mate a la hora de realizar diagnosticos y a pensar el porque y como funcionan las cosas.

                Por otro lado quizas apuntaria primero a leer e intentar comprender y practicar lo basico (aun conservo el Arias Paz que fue mi primer biblia de la mecanica) o si podes meterte en alguna universidad que tenga la carrera de tecnico automotor (recuerdo que cuando la queria hacer con 13 años solo estaba disponible en La Plata y en Cordoba) y despues poder ir viendo que es lo que mas te llama la atencion y donde sentis mas "flojo" como para profundizar y mejorar
                Last edited by aleatuc; 09-09-2018, 02:32.

                Comment


                • #9
                  Re: Iad, hidalgo o itm

                  Originally posted by gta_max83 View Post
                  El tema que esos cursos sin tener un conocimiento previo no sirven. Donde vas aprender Mecanica, en un curso de 1 o 2 veces por semana, es un chiste. Recuerdo a ver ido averiguar al Instituto Arg de Motores, uno que tiene como 70 años de antiguedad. La " carrera de Mecanico" duraba 3 años, lo gracioso fue que era 1 vez por semana.....¿ Que podes aprender ?
                  bueno eso es verdad y algo en contra, yo estoy yendo a guitarra y es un dia nomas -los sabados- una hora, aprendes , sí pero es a paso de tortuga, sabiendo eso creo que no es mala idea hacer un curso y tratar de meterme a laburar en un taller no?

                  Comment

                  Working...
                  X