Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro fiat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro fiat

    Gente que tal, necesito saber si alguno pudo asegurar un fiat 147/Uno contra robo este año,y en que aseguradora. Ya que a todas las que llame no me lo toman. Gracias!!

  • #2
    Re: Seguro fiat

    Originally posted by emii View Post
    Gente que tal, necesito saber si alguno pudo asegurar un fiat 147/Uno contra robo este año,y en que aseguradora. Ya que a todas las que llame no me lo toman. Gracias!!
    fijate en LA SEGUNDA a mi me tomaron el gacel mod 90 pero venía de parte de... capaz tengas suerte

    Comment


    • #3
      Re: Seguro fiat

      Vas a pagar mas que un 0km. Pero fijate, yo tengo todo asegurado en la segunda, pero por el beneficio de empleado, (autos a mi nombre, seguro a nombre del empleado) y por el duna sc 99 pago 800 tercero completo, pero sin el beneficio creo que esta algo de 2000 pesos. Y para referencia por el corsa lt 2010 pago 1400 pesos con beneficio. sin beneficio creo que esta como 3000 lucas.
      En resumen la segunda es cara, pero siempre me respondió, con daños a otras personas y usando la franquicia, siempre respondieron con las reparaciones tardaron en enviar los repuestos al taller, pero nada de 3 presupuestos, lo lleve al mejor taller de mi zona y pagaron sin chistar, ahora voy a arreglar un choque que me hicieron hace 3 semanas y ya hace una semana estan los repuestos y la orden de reparacion, estoy esperando que el chapista tenga tiempo no mas.

      Comment


      • #4
        Re: Seguro fiat

        Proba con Holando Argentina

        Comment


        • #5
          Re: Seguro fiat

          Qué año emi? puedo conseguir cobertura de casco pero dependiendo el año.

          Comment


          • #6
            Re: Seguro fiat

            Gracias a todos los que respondieron, todavía no compre por eso no se el año. Seguramente vaya por un scr 95/96.

            Comment


            • #7
              Re: Seguro fiat

              Originally posted by emii View Post
              Gracias a todos los que respondieron, todavía no compre por eso no se el año. Seguramente vaya por un scr 95/96.

              Con lo que piden por uno bueno, me compraría otro auto mas fácil de asegurar.

              Comment


              • #8
                Re: Seguro fiat

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Con lo que piden por uno bueno, me compraría otro auto mas fácil de asegurar.
                Si la verdad es que los precios están bastante variados. Pero busco un auto para levantar, ya que tengo taller de chapa y pintura

                Comment


                • #9
                  Re: Seguro fiat

                  011-3450-6631 Cristallini seguros, super recomendable. A mi me aseguro el 47 mod 89 contra robo...

                  Comment

                  Working...
                  X