Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mercedes Benz GLK??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mercedes Benz GLK??

    La semana pasada fui a buscar el auto al servíce y me encontré con

    Comment


    • #17
      Re: Mercedes Benz GLK??

      Comment


      • #18
        Re: Mercedes Benz GLK??

        Comment


        • #19
          Re: Mercedes Benz GLK??

          Comment


          • #20
            Re: Mercedes Benz GLK??

            Pol va zo

            Comment


            • #21
              Re: Mercedes Benz GLK??

              Originally posted by Huki05 View Post
              La semana pasada fui a buscar el auto al servíce y me encontré con

              Yo estoy esperando que uno vaya a buscar una al concesionario que no es coupe (me gusta más y es más liviana) para pedirle que cuando la venda me llame jaja. A ver si para cuando valga un poco menos llego a poder comprarla.

              Soy amante de los MB de toda la vida y siempre pense que iba a ser platónico el amor, todavía no me dió para tener de un E para arriba. Pero si algo me gusta de la marca es que siguen metiendo motores grandes.

              Vi una GLE 63S acelerando varias veces acá y es un látigo. No quiero saber eso.

              Comment


              • #22
                Re: Mercedes Benz GLK??

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Me olvidaba. Trata de ir por el 3.5. Lo que empuja arriba frente al 3.0 es notable. El otro día en la recta de la pista provisoria que usaron para malvinas sobre la ruta 3 probé con una GLK 3.0 y es notable la diferencia arriba de 200kmh.
                Un usuario del foro, Rofi, arriba de una Tiguan se cruzo con una 3.0 de las viejitas y si no se compró una GLK es porque tenía algo más picante en mente jaja.

                La 3.5 anda muy muy bien. Hasta 230 lo levanta de manera aceptable y luego 250-260 dependiendo el viento (acá en la patagonia hace diferencia).

                Slds!
                230, llega a 250...
                No esta limitada????

                Por lo que decis el 3,0 me alcanza , por ejemplo al A4 no le conozco la velocidad final, una vez llego a 220 bastante rápido, muy rápido y levante...

                Salvo que como sucede a veces, gaste mas el 3,0 que el 3,5 y entonces elija motor grande.
                Si por mi, cuando reemplaze al A4 QUATTRO buscaria un Clase C tracción trasera y punto, pero a la socia le gusta o le sirve la tracción integral.

                Saludos.

                Gracias por la info.

                Comment


                • #23
                  Re: Mercedes Benz GLK??

                  Originally posted by rodeo v6 View Post
                  230, llega a 250...
                  No esta limitada????

                  Por lo que decis el 3,0 me alcanza , por ejemplo al A4 no le conozco la velocidad final, una vez llego a 220 bastante rápido, muy rápido y levante...

                  Salvo que como sucede a veces, gaste mas el 3,0 que el 3,5 y entonces elija motor grande.
                  Si por mi, cuando reemplaze al A4 QUATTRO buscaria un Clase C tracción trasera y punto, pero a la socia le gusta o le sirve la tracción integral.

                  Saludos.

                  Gracias por la info.
                  El 3.5 consume menos en alta. En transito mixto van igual.

                  Un abrazo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mercedes Benz GLK??

                    Me quedo a leer...

                    Un conocido tiene una 350, y de lo unico que "se queja" (en realidad no es queja, sino critica), que le rinde poco el tanque en ruta (suele tener el pie pesado el viejo).
                    En ese segmento no se si hay algo mejor en relacion precio/producto. Porque la Q5 esta mas cara, y esteticamente no me va. Y el Volvo xC70 es muy cara en service y mala en reventa.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mercedes Benz GLK??

                      Tuve una 3.5 blanca, a mi parecer es el equilibrio perfecto para quien quiere una camioneta pero que ande como auto, en el unico momento que sentis que es una camioneta es doblando si vas rapido, que se tambalea un poco.

                      Respecto al consumo, mucho no te puedo decir ya que siempre que la usaba pensaba en "sarna con gusto no pica" y la ponia en modo sport y iba a los gomasos jaja Tiene caja de 7 que es muy rapida, un 0 - 100 debe estar en 7s aprox. Y el V6 es hermoso...

                      Cualquier cosita avisame

                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mercedes Benz GLK??

                        Originally posted by Maxxi View Post
                        Me quedo a leer...

                        Un conocido tiene una 350, y de lo unico que "se queja" (en realidad no es queja, sino critica), que le rinde poco el tanque en ruta (suele tener el pie pesado el viejo).
                        En ese segmento no se si hay algo mejor en relacion precio/producto. Porque la Q5 esta mas cara, y esteticamente no me va. Y el Volvo xC70 es muy cara en service y mala en reventa.
                        Le consume mucho? WTF? En ruta yendo fuerte no consume nada para un 3.5L

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mercedes Benz GLK??

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Le consume mucho? WTF? En ruta yendo fuerte no consume nada para un 3.5L

                          Tiene tanque de 60L creo... Quizas el consumo no sea elevado, pero al tener tanque chico la autonomia baja mucho. Como pasa con todos los Honda.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mercedes Benz GLK??

                            Originally posted by Maxxi View Post
                            Tiene tanque de 60L creo... Quizas el consumo no sea elevado, pero al tener tanque chico la autonomia baja mucho. Como pasa con todos los Honda.
                            Primero no es un Jonda jajaja.

                            Segundo. A 200kmh a 3000rpm tenes a tanque lleno una autonomía de 400km aprox. Queres más? Bajas la velocidad a 140km/h y trepa lindo. Yo suelo salir de Ushuaia con tanque lleno, voy a Rio Grande y vuelvo. Llego con un cuarto de tanque. Son 210km y el doble ida y vuelta. Y no estamos hablando de una zona de llanura o con poco viento.

                            Slds!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mercedes Benz GLK??

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Primero no es un Jonda jajaja.

                              Segundo. A 200kmh a 3000rpm tenes a tanque lleno una autonomía de 400km aprox. Queres más? Bajas la velocidad a 140km/h y trepa lindo. Yo suelo salir de Ushuaia con tanque lleno, voy a Rio Grande y vuelvo. Llego con un cuarto de tanque. Son 210km y el doble ida y vuelta. Y no estamos hablando de una zona de llanura o con poco viento.

                              Slds!
                              Con o sin viento?

                              me acuerdo una vez en el sur , se puso heavy el viento y el auto no se movía pero la aguja del tanque bajaba que se me fruncía el ocote de no llegar

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mercedes Benz GLK??

                                Originally posted by Huki05 View Post
                                Con o sin viento?

                                me acuerdo una vez en el sur , se puso heavy el viento y el auto no se movía pero la aguja del tanque bajaba que se me fruncía el ocote de no llegar
                                Creo que debemos tener 20 días al año sin viento.

                                Comment

                                Working...
                                X