Announcement

Collapse
No announcement yet.

autos de ejecutivos de las marcas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • autos de ejecutivos de las marcas?

    Estoy viendo autos con 1 año o menos de uso y muy pocos kilometros, todos a nombre de las terminales, por ejemplo peugeot. que supuestamente son de ejecutivos, pero me llama la atención la cantidad de ejecutivos y me da a pensar que son ex test drive.

    alguien tiene experiencias para comentar?

  • #2
    Re: autos de ejecutivos de las marcas?

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    Estoy viendo autos con 1 año o menos de uso y muy pocos kilometros, todos a nombre de las terminales, por ejemplo peugeot. que supuestamente son de ejecutivos, pero me llama la atención la cantidad de ejecutivos y me da a pensar que son ex test drive.

    alguien tiene experiencias para comentar?
    1º Depende el auto
    2º te das cuenta si un auto fue test drive, por los km`s y el estado. Una vuelta y salta al toque.

    Comment


    • #3
      Re: autos de ejecutivos de las marcas?

      no hay tantos test drive. Hay muchos autos en las flotas de las automotrices las cuales renuevan cada 1/2 años y por lo general al ser de gerentes/directores (que hay un montón), no suelen ser únicos autos y tienen pocos kms y buen estado.

      Lo bueno de los test drive es que, al menos en vw, pasan por otro control de calidad jeje.

      Comment


      • #4
        Re: autos de ejecutivos de las marcas?

        En Ford pueden cambiar a veces cada 8 meses. No solo eso sino que en ciertos momentos pueden tener 2. Saca cuentas

        Comment


        • #5
          Re: autos de ejecutivos de las marcas?

          Ejecutivos/Directores...

          Parece mas de lo que son, en las automotrices cualquier pinche tiene auto asignado y si no es asignado, lo compran y lo venden a los 6/8 meses para acomodarse los ingresos y van sacando uno cada vez que el plazo de los permite.

          Hay una agencia en Balbin que vende Peugeot/Citroën y todos con menos de 10.000km.

          Comment


          • #6
            Re: autos de ejecutivos de las marcas?

            Trabajé en PSA y es como dicen... Cualquier pinche tiene un auto asignado y los pueden cambiar cada 8 meses o 15.000 kms (creo) o 20.000 si es diesel.

            No son autos de test drive y cualquier boludez que tenga la tiene hecha en agencia. Así que si conseguis alguno a buen precio es negocio. Además, por lo gral tenes margen para negociar, porque ellos lo pagan muy barato.

            Comment

            Working...
            X