Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion policial capital federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Verificacion policial capital federal

    Bienvenidos a la Argentina federal.. Acá en el interior hace cinco años que sacamos turno con una semana de demora.. Es una cagada, pero bueno no queda otra.. Lo ideal es verificar cuando decidiste poner el vehículo en venta.. El formulario 12 tiene 6 meses de validez, es raro que no vendas en ese tiempo..

    Comment


    • #32
      Re: Verificacion policial capital federal

      Originally posted by HKS View Post
      los sabados no trabajan mas. es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00..

      - - - Updated - - -

      zepita y villa luro no existen mas...macri lo hizo....
      Con razon veía cerrado Zepita. Paso todos los dias con el bondi, y siempre veia la cola de gente, ahora ya no mas.

      Comment


      • #33
        Re: Verificacion policial capital federal

        en capital tenes una en santo tome y chivilcoy, villa del parque. Yo saque turno un lunes y me dieron para el miercoles. Proba en esa

        Comment


        • #34
          Re: Verificacion policial capital federal

          Originally posted by ezesip View Post
          en capital tenes una en santo tome y chivilcoy, villa del parque. Yo saque turno un lunes y me dieron para el miercoles. Proba en esa
          Esta funcionando ahora eze?

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Verificacion policial capital federal

            Cuento mi experiencia por si alguno le sirve.

            Saqué turno para hacerle la policial a la moto en zona norte. (1 semana) ya no laburan los sábados como antes.

            Fui a la planta que está en Tomkinson (ya no está mas en Rolon como antes).

            Entras por el costado, haces la fila.
            Estacionas el auto/moto en el box que ellos te indican.
            Vas a administracion, sacas numero, te llaman, presentas la cedula y el dni.
            Volves a la moto, con un papel que te dan ellos.
            Le das la hoja al que te ve los nros, te miran los nros y te vas.

            "despues te llega un mail" Gracias.

            Al otro dia, te envían el formulario para que imprimas y ahi tenes tu verificacion policial hecha.

            Fin.

            A alguno le va a servir, mas que nada porque es un sistema "nuevo" y acostumbrado a como era antes, nada que ver.

            Comment


            • #36
              Re: Verificacion policial capital federal

              Originally posted by fiatlea View Post
              Esta funcionando ahora eze?

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Si.

              tip: En la sala de espera el cafe es gratis jajaja

              Comment


              • #37
                Re: Verificacion policial capital federal

                Originally posted by fer_s View Post
                Cuento mi experiencia por si alguno le sirve.

                Saqué turno para hacerle la policial a la moto en zona norte. (1 semana) ya no laburan los sábados como antes.

                Fui a la planta que está en Tomkinson (ya no está mas en Rolon como antes).

                Entras por el costado, haces la fila.
                Estacionas el auto/moto en el box que ellos te indican.
                Vas a administracion, sacas numero, te llaman, presentas la cedula y el dni.
                Volves a la moto, con un papel que te dan ellos.
                Le das la hoja al que te ve los nros, te miran los nros y te vas.

                "despues te llega un mail" Gracias.

                Al otro dia, te envían el formulario para que imprimas y ahi tenes tu verificacion policial hecha.

                Fin.

                A alguno le va a servir, mas que nada porque es un sistema "nuevo" y acostumbrado a como era antes, nada que ver.
                Consulta, porque antes, por un tema de desconfianza, se solia acompañar al vendedor (si comprabas) o el comprador te acompañaba (si vos vendias) a verificarlo. Sigue haciendo falta eso? O sea, no hay forma de que sea trucha? antes veía por al zona de zepita a los vagos con las pecheras que te lo "verificaban" afuera...

                Comment


                • #38
                  Re: Verificacion policial capital federal

                  Originally posted by el_lagartijo View Post
                  Consulta, porque antes, por un tema de desconfianza, se solia acompañar al vendedor (si comprabas) o el comprador te acompañaba (si vos vendias) a verificarlo. Sigue haciendo falta eso? O sea, no hay forma de que sea trucha? antes veía por al zona de zepita a los vagos con las pecheras que te lo "verificaban" afuera...
                  Yo comprador, siempre acompaño al que me vende para hacer la verificacion, por mas nuevo que sea ahora el sistema, veo al tipo que lo inspecciona y me imagino que le pone algun gancho a la hoja con los numeros si no es asi me anoto el nombre del inspector y todos los que estan afuera de la planta son TRUCHOS a esos parasitos chupasangre no hay que darle ni la hora.
                  Last edited by Christian CW; 10-09-2018, 10:05.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Verificacion policial capital federal

                    Es todo un tema, xq por mas que hagan todos los papeles bien y no sobornen a todos, te puede pasar como a mi, que pase una verificación con un papel de otro auto, el verificador me entrega el formulario, despues de revisar la patente y los numeros del motor y me dice "Como tu patente es duplicada, tenes que ponerle la D en la patente" me da el formulario y cuando voy a poner la D veo q no era mi patente y por consiguiente no era mi formulario!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X