Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conflicto de video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conflicto de video

    Hola muchachos, recurro a ustedes porque en face se les quemaron los papeles a algunos y no me respondieron mas jaja!

    El tema es asi, tengo una pc con mother asus m2n sli (opcion doble placa de video) la cual hara un tiempo largo empezo a andar para el culo... La prendo y se queda con la pantalla negra desde el momento 0 hasta que luego de 30 segundos reaccionaba y arrancaba muy lenta...
    Que hacia yo? La prendia y me iba a la mierda hasta que se acomodaba.. La cuestion es que ya no arranco mas, prende pero quedaba todo en negro, no me mostraba ni la BIOS...

    La desarme y limpie los contactos de las memorias y placa de video con isopropilico y saque polvo del gabinete con el compresor.. Mejoro un poco pero se volvio a cagar...

    En uno de los intentos y antes de meterle un hachazo se me dio por meter la placa de video (ATI HD 5450 de XFX) en la segunda ranura... Para mi sorpresa arranco rapidisimo! pero con la mierda q se veia como si fuese un monitor de 14".. Busque drivers, instale, y nada... Lo que necesito es configurar desde la bios q tome como placa predeterminada la segunda ranura.

    Por lo que interpreto es un drama del mother y justamente de esa ranura...



    En la imagen el azul es el 1 y el 2 es el negro...

    Saludos!

  • #2
    Re: Conflicto de video

    Tenés que empezar a rastrear la falla... no es tán fácil como decir "es el mother" porque arranca de otra manera. Lo correcto sería probar con otra placa de video, o probar tu misma placa en otra pc. También estaría bueno ver cómo está la fuente, hay que ver si el cpu nunca tuvo un pin dañado, que no esté sucio tampoco. Aparte de eso, revisar que el bios del mother sea el último, etc etc etc. Tenés que ir descartando opciones como para asegurar que sea el mother.

    Comment


    • #3
      Re: Conflicto de video

      Eso en general anda automatico, no tendrias que hacer nada. Las opciones en la BIOS son interna/externa, pero va a probar una y saltar a la otra si no hay conexion igual.
      Se me hace que ese mother ya esta pichando, un capacitor medio culeado te puede causar esos bardos.
      Si tenes video saliendo de la ATI, entonces ya paso, la bios la eligio y a otra cosa.

      No hay en ML un mother de esos por 2 mangos? En eBay seguro lo conseguis por 10/15 si no, y esperas un toque.

      Comment


      • #4
        Re: Conflicto de video

        fijate si vale la pena y lleva el mother a mothersolution en capital, yo arregle como 4 mothers ahi, ni una queja y en su momento era un regalo la reparacion, suponete el mother valia 1mil pesos nuevo y la reparacion costaba 200, pero como te conte fijate si vale la pena capaz te conviene uno usado,

        Comment

        Working...
        X