Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre leva y A/C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta sobre leva y A/C

    Se corta el solenoide o se apaga?
    Podes jugar con el paso de cuanto aire le mandas. Tiene regulacion de paso de aire la mariposa del celta? Capaz le podes dar un poco mas y dejar que la valvula de ralenti ande un poco mas cerrada de lo normal, aunque no se si ayuda o no

    Comment


    • #17
      Re: Consulta sobre leva y A/C

      Originally posted by Matias View Post
      Si estas con la ecu original aunque sea chipeada, va a ser dificil
      esto.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta sobre leva y A/C

        Originally posted by Wsh View Post
        Se corta el solenoide o se apaga?
        Podes jugar con el paso de cuanto aire le mandas. Tiene regulacion de paso de aire la mariposa del celta? Capaz le podes dar un poco mas y dejar que la valvula de ralenti ande un poco mas cerrada de lo normal, aunque no se si ayuda o no
        No tiene IAC el celta, tiene maripa electronica que hace las veces de IAC tambien

        Comment


        • #19
          Re: Consulta sobre leva y A/C

          De todas maneras anda perfecto, para tener la ecu original bastante bien se comporta jajaja, de nuevo gracias a todos!

          Comment


          • #20
            Re: Consulta sobre leva y A/C

            Originally posted by shadowpucci View Post
            No tiene IAC el celta, tiene maripa electronica que hace las veces de IAC tambien
            AAA mire uste don, yo no le se eso chanchuyo brujeria que se yo vio

            Comment


            • #21
              Re: Consulta sobre leva y A/C

              Actualizo, en la mayoría de los casos sigue haciendo lo mismo, acopla el compresor, bajan las RPM a 500 y desacopla y regula en 1000. Lo que note fue que directamente sacando la manguera de vacío con el aire prendido no se corta nunca. Por lo que estimo que la misma electroválvula me está impidiendo parte del paso del aire. Alguno sabe si se puede abrir o agrandar de alguna manera?

              Comment

              Working...
              X