Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Gol g4 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problema Gol g4 1.4

    Bueno gente actualizo un poco. Seguimos en la mismísima nada. El viernes ya no quiso arrancar mas, gira el burro pero después de 4 o 5 intentos no arranca (ya ni si quiera adentro de la cochera). Empujándolo o a tiro si arranca.

    Revise con el vagcom los valores de sensores y están todos correctos, tienen una medición correcta. Le cambie la batería por una mas grande de otro auto, tmp, en 5 intentos gira pero no arranca y ahí la agota (en el otro auto la volves a poner y arranca a media llave).

    Le puse un cable del negativo al burro para ver si tenia algún quilombo de masa, y nada tmp.

    Bujías, cables, bobinas, inyectores, cuerpo de mariposa, los revisaron y estaba todo ok, ademas si empujándolo o a tiro arranca y anda perfecto, entiendo que no tendría ningún quilombo por ese lado.

    Todo apuntaría a que esta cansado el burro, pero no entiendo por que dp de arrancarlo empujandolo y mientras esta caliente si le das arranca y tambien me resulta raro que estando frió le das, gira el motor pero no quiera ni siquiera INTENTAR arrancar tirarse algun pedo de color ni nada. ( a y el auto es un gol con 45 mil km ya con el burro cansado me es raro)

    Ya estoy medio rendido, pienso en el burro pero tb ver que no intenta arrancar ahora, que la falla se fue agrandando con el tiempo me hace pensar que hay otro quilombo.

    Comment


    • #17
      Re: Problema Gol g4 1.4

      che algo muy boludo q escuche, si golpeas o apretas el chip de la ecu (desconozco donde esta) fijate si arranca.
      no me acuerdo en q foro lei q a veces no hace bien contacto con el zocalo , de todas maneras si lo empujas y arranca ya ahi se me queman los papeles.

      Comment


      • #18
        Re: Problema Gol g4 1.4

        Originally posted by nicobusto View Post
        de todas maneras si lo empujas y arranca ya ahi se me queman los papeles.
        Una vez escuche una historia de un fiat nose si punto o palio no me acuerdo bien que arrancaba empujandolo hasta que un dia no arranco mas y era que se habian comido los axiales y no tomaba bien la señal el hall

        Comment


        • #19
          Re: Problema Gol g4 1.4

          Yo tuve una falla similar (con el 1.6), si desconectabas el sensor de temperatura de la ecu (en el caño de las mangueras habia dos sensores uno arriba al tablero y otro abajo a la ecu) el auto arrancaba de toque, si no fallaba. Busca si el 1.4 tine ese sensor y desconectalo y proba, no perdes nada y es gratis jaja

          Comment


          • #20
            Re: Problema Gol g4 1.4

            bueno gente, muchas gracias por los aportes. Estaba cansado el burro, ese era el drama. Medio insolito con 45 mil km pero bue, de todas las opciones termino siendo la mas incomoda de solucionar.

            Comment

            Working...
            X