Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Fiat Spazio-T 1990

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

    Originally posted by Gabriel_87 View Post
    Felicitaciones, la verdad que el auto está hermoso y se ve que va muy fuerte! Muy buena historia, le da otro gustito haberlo buscado así!

    Ojalá te siga dando alegrías!
    La verdad que el auto un relojito, yo soy un manco pero bueno, nadie nació sabiendo. Gracias Gabi!

    Originally posted by rocajulio View Post
    Está precioso! Te recontra felicito!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias Julio!

    Originally posted by agustinpm09 View Post
    Que lindo nico!! Es hermoso ese color, soy de Bahia Blanca viviendo en Puerto Madryn. Aun tengo la esperanza de encontrar el 147 que era de mi abuelo...se vendio y le perdi el rastro. Tengo un amor especial por los 147, tuve 5....MUY LINDA PREPA!!! TIENE PINTA DE ANDAR FUERTE....Disfrutalo...
    Gracias Agus, estoy más en Bahia que en casa jaja. Que lindo Madryn, fui hace un tiempo y me quedé enamorado. Va bien el auto, le falta al "piloto"

    Originally posted by eze-shee View Post
    Hermoso, te felicito!
    Muchas gracias Eze

    Comment


    • #17
      Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

      Que lindo! Felicitaciones, se lo ve hermoso y bien enfierrado, para la próxima video!

      Comment


      • #18
        Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

        Se lo ve muy prolijo, el corte dl capot, todo. El color uno de los que mejor le queda .

        Comment


        • #19
          Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

          Originally posted by gonza22uno View Post
          Que lindo! Felicitaciones, se lo ve hermoso y bien enfierrado, para la próxima video!
          Gracias Gonza. Ando medio perdido con la tecnologia y no se donde deje el par de videos que tenia, dejo un incar del 20-08, de la de 8s me limpiaron porque estaban todos a black y yo el unico seco a spider jaja. De la de 9s me cai una antes de la semifinal, una bronca

          Originally posted by Bill View Post
          Se lo ve muy prolijo, el corte dl capot, todo. El color uno de los que mejor le queda .
          Gracias Bill, palabras mayores las tuyas, si te gusta te lo cambio por alguno de tu foto jajaj

          Comment


          • #20
            Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

            Buen video!!! Ya van a ir saliendo los tiempos.

            Comment


            • #21
              Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

              Que hermoso 47! el mejor color a mi gusto!. se lo ve muy bien y buenos tiempos!. Anduviste por mis pagos jAJAJA el Sur de BsAs. slds!

              Comment


              • #22
                Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                Originally posted by emiliano_k00 View Post
                Que hermoso 47! el mejor color a mi gusto!. se lo ve muy bien y buenos tiempos!. Anduviste por mis pagos jAJAJA el Sur de BsAs. slds!
                Gracias locura. La verdad que me perdí por allá, sos de Lanús?

                Originally posted by gonza22uno View Post
                Buen video!!! Ya van a ir saliendo los tiempos.
                Gracias Gonza, tengo que amigarme con el semáforo, ese incar un bajón jaja, caído, levantando y frenando, medio feo correr 200 así pero bueno.. El 9 hay 250 en Pigüé así que voy a ir de nuevo a radiales y esperemos que pueda andar a fondo en los tiempos de alguna categoría

                Comment


                • #23
                  Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                  Originally posted by nico_pa94 View Post
                  Gracias locura. La verdad que me perdí por allá, sos de Lanús?

                  De banfield... pero es un toque!. jaja. felicitaciones nuevamente por el 47!

                  Comment

                  Working...
                  X