Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Fiat Spazio-T 1990

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento Fiat Spazio-T 1990

    Buenas tardes, hacia mucho que no entraba al foro, en realidad si, pero solo para ver enfierradas
    Despues de un par de proyectos inconclusos, roturas e idas y vueltas me decidi.
    Alla por enero mirando grupos de ventas me tope con el auto, solo lo publicaron una vez y pense que se habia vendido, en marzo lo vi nuevamente y me comunique, a su vez me habia puesto en campaña por otros pero por el hecho de ser del interior no me dieron demasiada pelota al pedido de alguna que otra foto y video, ya que hacer 700 kms de gusto no era la idea.
    Despues de un par de dias y algo de organizacion pude partir desde Punta Alta hacia Lanus, hubiese sido imposible sin la ayuda de un amigo que me manijeo y me dijo te llevo, ya que no contaba mas que con el trailer y las ganas de ir a buscarlo, ademas de un amigo de el que nunca habia visto pero se ofrecio a manejar teniendo en cuenta la distancia y que habia que volver en el dia por un motivo en particular.
    Sabado 17 de marzo a las 7 de la mañana llegamos a Lanus, el dueño me dijo: "pense que no iban a venir", pero estoy seguro de dos cosas, que estoy loco y que tengo palabra.
    Despues de una vuelta por alguna avenida de aquella ciudad, vaya a saber uno cual era porque entre el sueño, la emocion y la adrenalina que tenia se me paso todo volando, cuestion que lo probamos, me gusto, lo cargamos y emprendimos la vuelta
    Primera foto del susodicho, un Spazio 1.3 llevado a 1.7, tapa DGM, Carburadores 48 con VNP, caja con engranajes rectos, tren delantero rotulado, distribuidor con FS y nafta-metanol, que tiene como mejor registro un 8,38 en Wilde, siendo ganador de una radialera nacional y un 12,79 a toyo en el Galvez


    Ahi nomas, despues de que nos cediera una cubierta, ya que a la ida se nos exploto una y no teniamos auxilio para los 700 kms que nos esperaban, emprendimos la vuelta, que por sorpresa nos comimos varias horas parados por un accidente. Para tarde ya era tarde, asi que nos tomamos un tiempo para almorzar y seguimos viaje con el objetivo de llegar lo mas pronto posible a Bahia Blanca.
    Y llegamos...

    Si, un dia sin dormir, los chicos haciendo el aguante, me habian comprado combustible y me pude sacar las ganas de no solo probar el auto, ya que no lo habia manejado, sino que tambien de debutar. Dado la demora por el accidente me dejaron hacer una tirada de prueba en los 201 mts del Club Crisol de Bahia Blanca, la cual fue de 8,89 con 50 si mal no recuerdo. Luego de eso y siendo que ya se habian corrido varias categorias, opte por anotarlo en la de 8,5, donde pude hacer un par de tiradas, la mejor fue de 8,76 con 40 pero me eliminaron con 8,66.
    Habiendo problemas con la organizacion, no hubo mas fechas en Bahia, que es lo mas cercano, por temas presupuestarios, logisticos, de tiempos y demases yerbas no podia viajar a Pigue (200 kms); Viedma (300 kms) u Olavarria (400 kms), asi que se comio meses guardado en el garaje, alguna que otra vuelta de vez en cuando y minimos cambios por gusto propio.

    Como dije de los cambios, fueron detalles que no me gustaban

    Volar el Phantom que no me gustaba y poner el Monster que tenia hace años guardado, para combinarlo con los demas relojes y de paso hacer unos pesos con el otro Autometer, pintar el piso y no mucho mas.

    Cambie de lugar los relojes auxiliares por un tema de visibilidad y tambien por gusto.
    El viernes 17 de agosto me escribe un amigo a ver que estaba haciendo, bien de kamikaze le respondo enchufando la pulidora para pegarle una lustrada, como le gusta denominarme "enano de mierda" jaja, me dice trae ese auto para aca que lo vas a estropear todo, asi fue y esto salio, dejo de escribir asi no los aburro y disfrutan del trabajo del gringo












    Ese fue el resultado, super conforme y contento de como quedo.
    Antes que nada agradecer a todos los que me dieron una mano y me bancaron en esta locura, en este sueño que hoy es una realidad, espero que disfruten un poco del post y tambien invitar a quienes sean de Bahia Blanca o la zona, mañana lunes 20 de agosto a partir de las 10 que hay una nueva fecha en el Club Crisol.
    Saludos!
    Last edited by nico_pa94; 19-08-2018, 18:40.

  • #2
    Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

    Hermoso felicitaciones!!! Va fuerte eh

    Comment


    • #3
      Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

      Esta hermoso por donde se lo mire loco! Felicitaciones!!

      Comment


      • #4
        Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

        Mortal te felicito y que lindo ver autos enfierrados !!¡¡

        Comment


        • #5
          Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

          Te felicito por la locura, y el auto ni hablar. Esta muy lindo y va a los re pedos...
          A difrutarlo como se debe! Saludos

          Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

            Hermoso el 47 papa . Te felicito por sacarte las ganas y comprarlo

            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

              felicitaciones!1 hermoso 47 para despuntar el vicio, uno de los mejores colores!!

              Comment


              • #8
                Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                De ese color ya de por si es rápido jejejeje

                Comment


                • #9
                  Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                  Originally posted by apista1 View Post
                  Hermoso felicitaciones!!! Va fuerte eh
                  Gracias locura, si bien han innovado mucho y avanzado tecnologicamente todavia se defiende para lo que tiene, me falta amigarme a mi con el semaforo y el auto jaja

                  Originally posted by NiicoL4D View Post
                  Esta hermoso por donde se lo mire loco! Felicitaciones!!
                  Gracias tocayo!!

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  Mortal te felicito y que lindo ver autos enfierrados !!¡¡
                  Gracias mato, es de la vieja escuela jaja. Da gusto ver el avance de tu iava, espero poder viajar y verlo personalmente

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Hermoso el 47 papa . Te felicito por sacarte las ganas y comprarlo

                  Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                  Gracias! La verdad que era algo pendiente, medio frustrado cuando se rompio el motor que armamos con unos amigos, quise iniciar el proyecto de un auto de pista pero me di cuenta que era imposible por los costos, asique esto fue lo que salio y bastante conforme por ahora

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  felicitaciones!1 hermoso 47 para despuntar el vicio, uno de los mejores colores!!
                  La verdad que si, es un relojito, no hay que hacer mas que bajarlo del carro y echarle combustible, lastima que sacaron la categoria de 8.5s y estoy lejos para la de 8s, habra que invertir en lisas aunque no quiera jaja

                  Originally posted by apista1 View Post
                  De ese color ya de por si es rápido jejejeje
                  Si, vi varios similares en las diez segundos y eso, lastima que es re puto, se raya y ensucia de nada, yo queria blanco jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                    Originally posted by mab_sp1 View Post
                    Te felicito por la locura, y el auto ni hablar. Esta muy lindo y va a los re pedos...
                    A difrutarlo como se debe! Saludos

                    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
                    Gracias papa, va bien pero yo no estoy a la altura de las circunstancias y eso me frustra un poco pero juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo jaja. Que soplete ese 206 por favor

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                      Ya solitos van a llegar los números.... paciencia
                      Originally posted by nico_pa94 View Post
                      Gracias papa, va bien pero yo no estoy a la altura de las circunstancias y eso me frustra un poco pero juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo jaja. Que soplete ese 206 por favor
                      Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                        Felicitaciones, la verdad que el auto está hermoso y se ve que va muy fuerte! Muy buena historia, le da otro gustito haberlo buscado así!

                        Ojalá te siga dando alegrías!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                          Está precioso! Te recontra felicito!!

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                            Que lindo nico!! Es hermoso ese color, soy de Bahia Blanca viviendo en Puerto Madryn. Aun tengo la esperanza de encontrar el 147 que era de mi abuelo...se vendio y le perdi el rastro. Tengo un amor especial por los 147, tuve 5....MUY LINDA PREPA!!! TIENE PINTA DE ANDAR FUERTE....Disfrutalo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento Fiat Spazio-T 1990

                              Hermoso, te felicito!

                              Comment

                              Working...
                              X