Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al fierro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Presento al fierro

    muy bueno che!!que lindo anda.

    Comment


    • #17
      Re: Presento al fierro

      Buena despertada!!! Felicitaciones!!!
      Que vuelva con todo!!!

      Comment


      • #18
        Re: Presento al fierro

        Bien ahi el come gallegos!!!! lindo para acelerarselo en la cara al tonto de martin!! jajaja
        Felicitaciones!!

        Comment


        • #19
          Re: Presento al fierro

          Gracias gente de verdad, ya me veia venir encima el gallegobardo pero aparentemente no jajajajaja

          Originally posted by foxkomodo View Post
          pasaste los 140hp?
          fuera de joda, muy lindo desarrollo, te felicito.
          jajajaja, la ultima vez que banqueamos stock internals fueron 170 sin alcohol, despues de eso ya no se. En su momento Ariel banqueo uno igual y con alcohol y dio 230 a la rueda con 1kg. Estimo que este andaria en eso o tal vez algo mas, ya que andaba un poco mas, rondaria en 230-240hp, pero no quiero tirar por tirar.


          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          Bien ahi el come gallegos!!!! lindo para acelerarselo en la cara al tonto de martin!! jajaja
          Felicitaciones!!
          Jjajajjajjaj usted si que es diabolico

          Por otro lado, el viernes ya paso por la leva y ya tengo los inyectores, fueron 1700 para la rampa de arriba, la idea no muy lejana es ir nafta abajo, y arriba de 1.5kg 100% meth, pero bueno eso ya sera cuestion de jugar después y ver que le gusta mas.
          Quedaria solo que correo argentino se digne a liberar la bov tial y los AN8 para las lineas de alcohol que tengo retenidos desde julio en aduana
          Si todo va bien, y los planetas se alinean para septiembre/octubre estaria en pista nuevamente.

          Comment


          • #20
            Re: Presento al fierro

            Buen proyecto "Distinto", explicación sencilla y completa! . Cuando puedas arma el post en Proyecto para que quede abierto y puedas seguir subiendo info del mismo. Slds!

            Comment


            • #21
              Re: Presento al fierro

              Quedo misil mal !! Decis inyectores de Bora supongo del 1.8T pusistes? Calzan igual o hay que modificar algo?
              Lindos números haces la verdad que quedo muy interesante el proyecto
              La sobre te da otro panorama de números además ..bien de bien el trend

              Comment


              • #22
                Presento al fierro

                Originally posted by kcholo View Post
                Quedo misil mal !! Decis inyectores de Bora supongo del 1.8T pusistes? Calzan igual o hay que modificar algo?
                Lindos números haces la verdad que quedo muy interesante el proyecto
                La sobre te da otro panorama de números además ..bien de bien el trend
                Gracias!! Si tiene de bora 1.8t originales, de 330cc, es sacar y poner.
                Ahora mismo igual esta en marcha el desarrollo nuevo, va a ir con rampas en inox, y demas cosas.

                Aprovecho y actualizo un poco como viene, hace meses que estoy esperando los elementos y gracias a dios se fue avanzando, ya esta en lo de Vicenza y se arranco con todo.
                Ya tenemos multiple, butacas, volante, y seguimos...





                Last edited by NiicoL4D; 10-12-2018, 00:57.

                Comment


                • #23
                  Re: Presento al fierro

                  Muy lindo loco felicitaciones!
                  Es solo para pista o de calle tambien x el turbo pregunto, a q rpms calculas que cargará la r544?

                  Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Presento al fierro

                    Originally posted by fernan22 View Post
                    Muy lindo loco felicitaciones!
                    Es solo para pista o de calle tambien x el turbo pregunto, a q rpms calculas que cargará la r544?

                    Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
                    Gracias! La idea principalmente era seguir manteniendolo de calle ya que es mi unico auto, no lo uso todos los dias pero los fines de semana para moverme lo es... almohadonsito y a rodar jajajaja

                    Y con respecto al turbo, la compresora es grande, pero el escape es .48, es chico, teniendo en cuenta y basandome en preparaciones brasileras con el mismo turbo y similares, en las 3600/3800 vueltas esta inflando, vamos a ver que tal

                    Comment


                    • #25
                      Re: Presento al fierro

                      Originally posted by NiicoL4D View Post
                      Gracias!! Si tiene de bora 1.8t originales, de 330cc, es sacar y poner.
                      Ahora mismo igual esta en marcha el desarrollo nuevo, va a ir con rampas en inox, y demas cosas.

                      Aprovecho y actualizo un poco como viene, hace meses que estoy esperando los elementos y gracias a dios se fue avanzando, ya esta en lo de Vicenza y se arranco con todo.
                      Ya tenemos multiple, butacas, volante, y seguimos...






                      misil nicoooo! dale que eso va a andar fuerte, felicitaciones!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Presento al fierro

                        Muchas gracias Eze!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Presento al fierro

                          buenas compras loquin te felicito

                          Comment


                          • #28
                            Re: Presento al fierro

                            Gracias mato!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Presento al fierro

                              q lindo proyecto che!!! divertido el trend!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Presento al fierro

                                Te felicito, va con toda para adelante.
                                Tengo un amigo que tiene uno con +200hp y no anda como este, qué podrá ser?

                                Comment

                                Working...
                                X