Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al fierro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento al fierro

    Bueno, despues de bastante tiempo en el foro, voy a postear mi fierro, aunque actualmente esta desarmado por unas upgrades, lo presento.
    Es el bicho feo que nadie quiere, un gol trend g6, mod. 2014 (ecu marelli), y les voy a contar un poco que tuvo desde que lo compre y como esta actualmente el auto.

    Básicamente al auto, lo saque de la agencia un miércoles, y con la sed de volver a correr (tuve un 600, el cual lo vendí y estuve 1 año sin pisar una pista), ese mismo viernes con los films en los asientos, ya estaba corriendo, manija mal. De ahí, todos los viernes era ir y cagarme de risa en la 2... casi 1 año con el combo escape,suspe y chip boludeando en la 2 y intentando arrimar la 3, lo cual nunca se me dio (mejor tiempo 16.20 con .03 rt en la pista de abajo).

    En el 2015 le puse nitro, dosis tranquila, hacia la 4 comodisimo en el pico, pero como siempre se quiere mas, ahí estaba el calisuar para darle mas gassss, cuestión que al poco tiempo estaba caído de la 5 del pico con spider, todo esto stock internals.

    A principios de 2017, con los dolores de billetera que me daba todos los viernes y a recargar el gas, me canse y comenzó la etapa turbo. Arrancamos con una presión tranquila de 600gr, nafta sola y ecu remapeada para turbo, primera puesta en pista, caída de la 5 del pico con las mismas spider que corría desde que era aspirado. Era un auto bastante divertido y la potencia estaba siempre.
    Como siempre, ya ahora no era tema calisuar, si no la maldita 13, que significo el fin de los stock internals, llegamos a 800gr con sobre de metanol (a presostato), y la 3er acelerada se llevo el piston #3. (por fin!)

    Vinieron las bielas, pistones, kit de meta como la gente, y empezó a ponerse divertido el asunto, inflando 1kg, segunda puesta en pista, 13:41 400mt, 11.32 en los 300mt, caída de la 6 del pico, a radial yokohama 15". Esa misma noche, me prestaron un juego de black, y probamos en la 7. Nos llevamos un 10.98 con mucho por mejorar, aunque seguí corriendo siempre la 6.


    Hasta ese entonces el auto contaba con:

    - Bielas scat
    - Pistones iapel
    - K16
    - Kit de metanol devilsown con dos picos
    - Inyectores de bora
    - Tapa y leva original
    - Compu original remapeada


    El auto era re parejo, ya estaba, quería ver que hacia en el galvez, así que fui y por desgracia, sople junta en la primera tirada y desde ese día se desarmo, ahora el auto esta desarmado esperando la leva, y empieza el armado de nuevo con otros elementos:

    - Master power R544 .50/.48
    - Bielas maxspeeding rods
    - Doble rampa de inyeccion 1700+440 y 100% metanol
    - Plenum
    - Dos bombas externas
    - FT450

    Dejo algunas fotos que tengo en la compu de varias epocas






















    Last edited by NiicoL4D; 16-10-2019, 17:10.

  • #2
    Re: Presento al fierro

    Hermoso golcito, lindas etapas de armado. felicitaciones

    Comment


    • #3
      Re: Presento al fierro

      Felicitaciones por armar algo distinto y va a los re pedos buenos tiempos en el pico

      Comment


      • #4
        Re: Presento al fierro

        Bien por animarte a ese auto loco! Ya tuviste un muy buen avance. Toda la suerte en la etapa que se viene. Mil felicitaciones!

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Presento al fierro

          Cañito el trend . Exitos en la proxima etapa.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Presento al fierro

            Para vos gallego jajaja lindo bicho felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Re: Presento al fierro

              Muchas gracias muchachos! No me avive antes de hacer un post en desarrollos, hubiera estado lindo contar de a poco como iban saliendo las cosas, pero bueno, la paja siempre me ganaba. No veo la hora de terminarlo y ponerlo en la calle con el 50, que ya estoy con ganas de empezar el macetero gris que se ve atras en la ultima foto, virgo virgo, ese si va a ir con post en desarrollo, va a estar entretenido

              Comment


              • #8
                Re: Presento al fierro

                Muy bueno che felicitaciones lo armas vos?


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Presento al fierro

                  Te felicito por armar el gol que la mayoría no se anima por el motor ese medio frágil según algunos o quizás caro para costo/beneficio. La verdad tus números de tiempo dicen lo bien que anda.
                  En el video 2 lo veo muy fino dattaloger en 90-92 y en ele tercero muy gordo demás valores que llegan a 70 ! Porque tanta diferencia entre los videos y porque tanto extremo de carburación??

                  Comment


                  • #10
                    Presento al fierro

                    Originally posted by nachitooo View Post
                    Muy bueno che felicitaciones lo armas vos?


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Gracias! En su momento me lo atendia DVR cuando lo corria con nitro.


                    Originally posted by kcholo View Post
                    Te felicito por armar el gol que la mayoría no se anima por el motor ese medio frágil según algunos o quizás caro para costo/beneficio. La verdad tus números de tiempo dicen lo bien que anda.
                    En el video 2 lo veo muy fino dattaloger en 90-92 y en ele tercero muy gordo demás valores que llegan a 70 ! Porque tanta diferencia entre los videos y porque tanto extremo de carburación??
                    Gracias! Si, tiene sus manias el motorcito este, aspirado es jodido hacerlo andar, por eso arrancamos sin renegar por el nitro, vi que era lo mas viable y depende lo que sea, al no haber casi desarrollo, el costo/beneficio esta en torno a prueba y error todo el tiempo, la tapa es el talon de aquiles, y la caja hay que tenerle mucho cariño... pero bueno, ganas no faltaron desde el dia 0, era hacerlo andar o andar jajaja

                    Con respecto a la sonda y los videos, el segundo video iba muy fino, en ese entonces corria con nafta sola stock internals, y estabamos viendo a donde podiamos llegar

                    El tercer video, estaba gordito, si, era un video viejo corriendo con nitro y con poca carga, en ese momento no tenia la manta

                    Aca subi un video con carga plena, variaba casi .08 de carburacion

                    Last edited by NiicoL4D; 23-11-2018, 15:12.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento al fierro

                      felicitaciones por armar algo diferente che, no pense que se ponia tan divertido realmente, que vuelva con todo!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento al fierro

                        lindo proyecto y etapas!! felicitaciones, que vuelva con todo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento al fierro

                          Muy lindo y prolijo el A3 ! jaja hablando en serio, felicitaciones por armar algo diferente

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento al fierro

                            muy lindo como anda!!!
                            felicitaciones y ojala reegrese con todo!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento al fierro

                              pasaste los 140hp?
                              fuera de joda, muy lindo desarrollo, te felicito.

                              Comment

                              Working...
                              X