Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas rompe nieblas tracero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lamparas rompe nieblas tracero

    Hola gente, anda viendo estas lamparas para poner en los rompenieblas traceros.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...rousel/element

    Que tal andan? al ser led necesito relay? o pueden ir directo?

  • #2
    Re: Lamparas rompe nieblas tracero

    directo.. lo que necesitas es que sean canbus si el auto tiene sensa las lamparas quemadas..

    Comment


    • #3
      Re: Lamparas rompe nieblas tracero

      Originally posted by maxibi View Post
      directo.. lo que necesitas es que sean canbus si el auto tiene sensa las lamparas quemadas..

      gracias por la respuesta, no es un duna xD no creo que prenda, ya que ni le anda el check panel.

      Sigo escuchando opciones, y agrego otra consulta, 21w se usa para el rompe nieblas o mas grande?

      Comment


      • #4
        Re: Lamparas rompe nieblas tracero

        Yo las vendo y coloco mucho esas. Está de moda el led, pero tiene mas intensidad una halógena. Ponele la de 2 polos está buena por la velocidad de encendido de la luz de stop.
        Para que auto es?

        Comment


        • #5
          Re: Lamparas rompe nieblas tracero

          Originally posted by tano02 View Post
          Yo las vendo y coloco mucho esas. Está de moda el led, pero tiene mas intensidad una halógena. Ponele la de 2 polos está buena por la velocidad de encendido de la luz de stop.
          Para que auto es?
          Cierto! Compre unas lámparas LED, no esta de la publicación que mostras, pero para atrás tambien, y las saque a la mierda porque no alumbran lo mismo que las halogenas.. Por ahí están dando vueltas...
          Last edited by ivan2000; 13-08-2018, 19:22.

          Comment


          • #6
            Re: Lamparas rompe nieblas tracero

            Originally posted by tano02 View Post
            Yo las vendo y coloco mucho esas. Está de moda el led, pero tiene mas intensidad una halógena. Ponele la de 2 polos está buena por la velocidad de encendido de la luz de stop.
            Para que auto es?
            Duna, la quiero para poner los rompe nieblas traceros, y en las halogenas cuantos W va para una rompe nieblas? escuche que 21w.

            Comment


            • #7
              Re: Lamparas rompe nieblas tracero

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Duna, la quiero para poner los rompe nieblas traceros, y en las halogenas cuantos W va para una rompe nieblas? escuche que 21w.
              Mirá con el tema de ponerle 21w fijate bien si se banca la óptica, no vaya a ser cuestión que te derrita todo. La posición de cuanto es? de 10 o 21? si es de 21 le pondría otra de 21 no hay drama, si es de 10 pongo otra de 10. Siempre hablando que esté dentro de la óptica. Si le vas a agregar algo al paragolpe si le pondría una de 21.

              Comment


              • #8
                Re: Lamparas rompe nieblas tracero

                En el faro ahora tengo puesto led, ni idea de cuanto era las originales porque hace un monton que le puse led.
                Pero creo que segun el manual era 21w. Mas grande que eso no hay no?


                Original va en el ultimo de abajo el rompe nieblas. Asi que lo quiero poner ahi, en el paragolpes no me agrada mucho como queda esteticamente.

                Comment


                • #9
                  Re: Lamparas rompe nieblas tracero

                  mas de 21 es una locura (igual no exister). Me Ahora que me acuerdo a mi viejo en un duna en una estación le habían puesto una de 21w porque no tenía la que iba y había quedado re violento de un lado comparado con el otro. O sea que era de 10w. Poné la de 21 y usala sin miedo cuando haya niebla. si la usas permanente creo que no va a ser bueno para la óptica.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lamparas rompe nieblas tracero

                    Originally posted by tano02 View Post
                    mas de 21 es una locura (igual no exister). Me Ahora que me acuerdo a mi viejo en un duna en una estación le habían puesto una de 21w porque no tenía la que iba y había quedado re violento de un lado comparado con el otro. O sea que era de 10w. Poné la de 21 y usala sin miedo cuando haya niebla. si la usas permanente creo que no va a ser bueno para la óptica.
                    Joya buen dato!!, si en realidad lo uso poco el auto en la calle es segundo auto, pero como estaba al pedo y se gasta poco (dos foquitos un poco de calbe), dije se las voy a poner, me puede ser útil para ir al pico de noche que se vea bien donde esta el auto y si ocasionalmente hay niebla también.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lamparas rompe nieblas tracero

                      Suelen ser de 21w las originales antinieblas , creo que es lo maximo (como las de stop)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lamparas rompe nieblas tracero

                        Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                        Suelen ser de 21w las originales antinieblas , creo que es lo maximo (como las de stop)

                        Gracias, para poner de 21w hace falta armar con relay no?

                        Comment

                        Working...
                        X