Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 1.8 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 306 1.8 16v

    Gente, estoy con ganas de quedarme con el auto de un amigo, es un 306 1.8 16v, por lo que vi tiene block de aluminio, motor de carrera corta, quería saber si se puede desarrollar algo divertido, aumentar cilindrada, si se consiguen repuestos del motor, si alguien tiene info muy agradecido!

  • #2
    Re: 306 1.8 16v

    Buenas noches, te envió privado

    Comment


    • #3
      Re: 306 1.8 16v

      Buenas tardes busca en Instagram si tenes emi_306 tiene uno armado con cuerpos que es una moto, se ve que va a los track day está flama. Contactalo a ver que te dice

      Comment


      • #4
        Re: 306 1.8 16v

        Buen dato gente, si la idea es armarlo con cuerpos, quiero armar algo distinto y renegar como es mi estilo !

        Comment


        • #5
          Re: 306 1.8 16v

          Originally posted by Federex View Post
          Buenas tardes busca en Instagram si tenes emi_306 tiene uno armado con cuerpos que es una moto, se ve que va a los track day está flama. Contactalo a ver que te dice
          175cv, muy lindo! La admision jenvey que puso es un 10

          Comment


          • #6
            Re: 306 1.8 16v

            La tapa es la que usan en europa para todos los desarrollos de los XU, hasta 2.1 llega pero hay que hacer un ingerto mutante, a mi encanta el auto, es muy firme y doblaba muy bien, los ingleses tienen muchos desarrollos sobre esa familia de motores

            Comment

            Working...
            X