Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a1 1.4 tfsi 122cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

    Originally posted by E1989 View Post
    A1 lo podes comparar con un Polo europeo contemporaneo en su momento, pero con un Gol brasilero ni ahi, hay muchas diferencias.

    No es lo mismo...
    Un 1.4T que un 1.6 8v
    100 caballos aspirados que 120 caballos con turbo (otro torque)
    Una stronic doble embrague que una imotion robotizada
    Una manual de 6ta vs 5ta
    2 airbags vs 6 airbags, esp y asr
    Calidad
    Ni hablar la estructura de ambos (al Audi me parece que le fue bien en la prueba de choqueo europea)

    Igual, personalmente, me gusta mas el Alfa Romeo Mito que el Audi A1 y creo que esta a mejor precio.
    Ese si te lo perdes en la cola mal forevaaaaa, encima viene uno de 70cv una baba mal.

    Comment


    • #17
      Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

      Originally posted by damiancapo View Post
      Ese si te lo perdes en la cola mal forevaaaaa,
      encima viene uno de 70cv una baba mal.
      78cv

      Pero disculpe la pregunta, usted no sabe que el dildo alemancito viene uno 1.2 con mugrosos 84cv?

      Así que con gusto también se lo.puede meter en la cola a ese A1 1.2 de 84 cv

      Comment


      • #18
        Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

        un amigo compro el mito de 78 cv.
        para la ciudad, le sobra potencia.
        No todo el mundo compra autos por los CV.
        a una mina le das un A1 1.2 y le sobra auto por todos lados.

        igual uno lee 78 caballos es poco, pero no todos tienen autos de 500 hp aca.

        Comment


        • #19
          Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

          a una mina le das un A1 1.2 y le sobra auto por todos lados.


          Y para qué gastar U$S 30.000 si con 10.000 le alcanza y sobra?


          Comment


          • #20
            Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

            Originally posted by SAM67 View Post
            a una mina le das un A1 1.2 y le sobra auto por todos lados.


            Y para qué gastar U$S 30.000 si con 10.000 le alcanza y sobra?


            Exacto con 10.000 le alcanza, pero si puede andar en algo mas lindo y mas seguro mejor.
            despues va en posibilidades de bolsillo.
            Pero aca estabamos hablando del mito y del A1 con motores con poca potencia.

            Comment


            • #21
              Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

              Originally posted by Feeeer View Post
              Maneje un polo base en 2016 en españa y te aseguro que la calidad del interior es semejante o peor al de un gol trend.

              Gracias a todos por los consejos! Mi mayor miedo era la caja, asi que bueno, despejadas las dudas solo queda ir a verlo, saludos y gracias
              La calidad si, te doy la derecha porque lo manejaste. Pero como concepto, es como un A1 dicho polo (mismos motores, cajas y plataforma; a eso iba)

              - - - Updated - - -

              Originally posted by damiancapo View Post
              Ese si te lo perdes en la cola mal forevaaaaa, encima viene uno de 70cv una baba mal.
              Hablo del 1.4T de 135 caballos

              Comment


              • #22
                Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                Mi esposa tiene un Mito 1.4 de 78 cv, a mi el auto me encanta! Me parece que tiene un diseño atemporal que se la sigue bancando. Estuve evaluando el A1 y para mi no se justifica el cambio, es mucho más lindo el Mito. De hecho apenas se lo compró yo estuve evaluando comprarme un Quadrifoglio porque estaba fascinado con el auto. El motor, depende para que lo quieras, para mi esposa (según ella) anda bastante fuerte, para mi es una lágrima, pero si solo me fijara en el motor me voy a Quadrifoglio. No consume absolutamente nada. Viene RECONTRA completo y con terminación más que aceptable, encima este tiene butacas con cuero Milano que son preciosas.

                Como te dijeron más arriba, por precio evalua el S-Line de 185 cv, otra historia....

                Insisto con el tema de la S-Tronic, controlá muy bien el tema de mantenimiento, que tenga hecho el service a los 60.000 kms. Yo tengo un A4 2.0 T con S-Tronic y Audi me cambió la caja completa (se hizo cargo de todo) porque fallaba. Yo lo compré con 75.000 kms y lo único que no controlé (por desconocimiento) fue que tuviera hecho el service de la caja. Se lo hice a los pocos kms de tenerlo, y a los pocos kms. de ese service empezó a fallar (marcha atrás se quedaba sin tracción, una vez por mes más o menos), como había hecho el service (aún fuera de término y garantía), Audi se hizo cargo de todo y decidió cambiar la caja. La caja vale medio auto.

                Comment


                • #23
                  Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                  Auto de gay que pretende ser un macho pecho peludo, cool y en busca de peluca.

                  Saludos

                  Pd: GTti, ford ka, 500 sport , 500 abarth y otro ford ka. Algo entiendo del tema.

                  Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                    Que onda con los 1.4T de los A1? Había escuchado que tenían una falla, pero no sé si fue de la camada 2014 o por ahí.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                      Originally posted by Darkacces View Post
                      Que onda con los 1.4T de los A1? Había escuchado que tenían una falla, pero no sé si fue de la camada 2014 o por ahí.
                      Un amigo tuvo un año uno y medio aprox S linea turbo + compresor 180 cv algo así, caja 7ma.
                      Yo lo boludié todo el tiempo diciendole que se había comprado un autito de mina, en ciudad lo manejé y la verdad se movía lindo. Para mi no deja de ser un autito. Mucha plata.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Auto de gay que pretende ser un macho pecho peludo, cool y en busca de peluca.

                        Saludos

                        Pd: GTti, ford ka, 500 sport , 500 abarth y otro ford ka. Algo entiendo del tema.

                        Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                        si sabras de autos de puto.....

                        Comment


                        • #27
                          Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Auto de gay que pretende ser un macho pecho peludo, cool y en busca de peluca.

                          Saludos

                          Pd: GTti, ford ka, 500 sport , 500 abarth y otro ford ka. Algo entiendo del tema.

                          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                          Hay putos y putos, tu selección ya es de puto pasivo, eso es peor.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                            Originally posted by tano02 View Post
                            Un amigo tuvo un año uno y medio aprox S linea turbo + compresor 180 cv algo así, caja 7ma.
                            Yo lo boludié todo el tiempo diciendole que se había comprado un autito de mina, en ciudad lo manejé y la verdad se movía lindo. Para mi no deja de ser un autito. Mucha plata.
                            No es el mismo motor del Scirocco?
                            Buenas cifras, segun el comparativo anda parejo a un Civic Si.

                            http://www.zeperfs.com/es/duel3819-6249.htm
                            Last edited by E1989; 10-08-2018, 21:35.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                              Desde cuando existe diferencia entre comerte un pito o que te lo coma un hombre \Berenjena/

                              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                Desde cuando existe diferencia entre comerte un pito o que te lo coma un hombre \Berenjena/

                                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                                Tu comentario puso colorado a Roberto Carlos Trinidad.

                                Comment

                                Working...
                                X