Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a1 1.4 tfsi 122cv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a1 1.4 tfsi 122cv

    Buenas como andan? Estoy buscando informacion de este auto porque no encontre criticas en internet, que tal es la stronic de 7ma, diferencias entre ambition y atraction, y si son dificiles de vender porque para mi sorpresa me encontre con muchos publicados....

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

    Un amigo compro un 2013 hace unos meses pero manual con 6ta. Lo pago 390 con 49.000 km.

    Anda copado, no es un misil pero se pone a 2 gambas de tablero facil, buena insonorizacion, calidad de materiales buena, butacas comodas, instrumental completo.

    En su momento fuimos a ver 208 0km y 308 con pocos km y habia mucha diferencia con el Audi.

    Para todos los dias en ciudad va re bien, en las butacas traseras no entra nadie y el baul es chico.

    Comment


    • #3
      Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

      Auto gay por excelencia
      Según un cordobés goloso es económico el trend, perdón, el a1

      Comment


      • #4
        Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

        esa stronic de 7ma nada que ver con la dsg de 7ma q trae el golf no??

        Comment


        • #5
          Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

          Originally posted by Feeeer View Post
          diferencias entre ambition y atraction
          llantas 15 para el attraction y climatizador manual
          llantas 16 para el ambition y climatizador automatico

          todos traen 6 airbags, esp, asr y creo que arranque por boton (creo)

          - - - Updated - - -

          Originally posted by maxibi View Post
          esa stronic de 7ma nada que ver con la dsg de 7ma q trae el golf no??
          Es la misma (embrague en seco de 7). Pero me parece que nunca se escucho el tipico ruido que se escucha en las dsg del Golf.

          Comment


          • #6
            Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

            Siempre me pregunto cual es la gracia de pagar U$S 30.000 por un autito de 125cv...

            Comment


            • #7
              Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

              Si vas a comprar con S-Tronic controla muy bien que le hayan hecho el mantenimiento respectivo a los 60.000 kms.

              Comment


              • #8
                Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                Originally posted by 600GNC View Post
                Auto gay por excelencia
                Según un cordobés goloso es económico el trend, perdón, el a1
                Una vez fui a cargar nafta en un a1 y me encaro un viejo puto, asique confirmo esto.


                En cuanto al auto llega rapido hasta los 200, la caja esta buena y el interior es bastante completo.
                Lo unico el tren delantero se destrozo a los 30k

                Comment


                • #9
                  Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Auto gay por excelencia
                  Según un cordobés goloso es económico el trend, perdón, el a1
                  Económico, una autonomía aceptable para ciudad, lo metes literalmente en cualquier lado, los costos de mantenimiento son lo mismo que un Vento o similar, si le metes una patada en el parante no se dobla el techo como los autos chicos que fabrican acá, etc.
                  Y cuando compras uno, te crece el pito 10cm, o sea lo tengo de 35cm ahora.
                  A la hernia de disco tuya, te la atiendo con la cartera con ruedas mía.
                  Detalle, si vas a comprar usado, con los de 185hp no hay mucha diferencia de guita.
                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Siempre me pregunto cual es la gracia de pagar U$S 30.000 por un autito de 125cv...
                  Un auto para andar todos los días por la ciudad, cómodo en el tráfico, que no sea un sonajero con una terminación africana y lo mas importante, con una seguridad pasiva aceptable para un auto fabricado bien entrados en el siglo XXI.
                  No es veloz, no es fachero, no es el mas equipado pero tiene esas cosas que nunca esperas usar mejor que el resto de similar tamaño.
                  Last edited by Gerardo; 07-08-2018, 18:23.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                    Las terminaciones me parecen horribles nivel gol trend, no sé en que se basan diciendo lo contrario... El precio no está tan mal,pensando que un gol trend está 300lucas, por 50/90 lucas más te ahorras de pasar vergüenza poniéndole banderas alemanas o calcos de Audi.

                    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                      Originally posted by wolko22 View Post
                      Las terminaciones me parecen horribles nivel gol trend, no sé en que se basan diciendo lo contrario... El precio no está tan mal,pensando que un gol trend está 300lucas, por 50/90 lucas más te ahorras de pasar vergüenza poniéndole banderas alemanas o calcos de Audi.

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                      ????
                      No es un Mercedes pero no tiene ni bosta que ver las terminaciones con un auto chico fabricado en el Mercosur, si queres llevarlo a un VW, las terminaciones son similares a los primeros Vento.
                      Y buen punto lo que decís que por un poco de guita mas te llevas algo mejor, te garantizas que no es un ataúd con ruedas por mas que sea usado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                        A1 lo podes comparar con un Polo europeo contemporaneo en su momento, pero con un Gol brasilero ni ahi, hay muchas diferencias.

                        No es lo mismo...
                        Un 1.4T que un 1.6 8v
                        100 caballos aspirados que 120 caballos con turbo (otro torque)
                        Una stronic doble embrague que una imotion robotizada
                        Una manual de 6ta vs 5ta
                        2 airbags vs 6 airbags, esp y asr
                        Calidad
                        Ni hablar la estructura de ambos (al Audi me parece que le fue bien en la prueba de choqueo europea)

                        Igual, personalmente, me gusta mas el Alfa Romeo Mito que el Audi A1 y creo que esta a mejor precio.
                        Last edited by E1989; 07-08-2018, 21:00.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                          Originally posted by E1989 View Post
                          100 caballos aspirados que 120 caballos con turbo (otro torque)
                          Una stronic doble embrague que una imotion robotizada
                          Una manual de 6ta vs 5ta
                          DSG de 7ma tiene el A1.

                          BTW, los A3 también andan por los precios que dicen acá o un poquito mas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                            Verdad, hay varios A3 y con varias opciones mecanicas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi a1 1.4 tfsi 122cv

                              Originally posted by E1989 View Post
                              A1 lo podes comparar con un Polo europeo contemporaneo en su momento, pero con un Gol brasilero ni ahi, hay muchas diferencias.

                              No es lo mismo...
                              Un 1.4T que un 1.6 8v
                              100 caballos aspirados que 120 caballos con turbo (otro torque)
                              Una stronic doble embrague que una imotion robotizada
                              Una manual de 6ta vs 5ta
                              2 airbags vs 6 airbags, esp y asr
                              Calidad
                              Ni hablar la estructura de ambos (al Audi me parece que le fue bien en la prueba de choqueo europea)

                              Igual, personalmente, me gusta mas el Alfa Romeo Mito que el Audi A1 y creo que esta a mejor precio.
                              Maneje un polo base en 2016 en españa y te aseguro que la calidad del interior es semejante o peor al de un gol trend.

                              Gracias a todos por los consejos! Mi mayor miedo era la caja, asi que bueno, despejadas las dudas solo queda ir a verlo, saludos y gracias

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X