Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raton mode on: reparar cromado de opticas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Raton mode on: reparar cromado de opticas

    Buenas gente, se que la pregunta es medio de rata pero bueno por cuestiones diversas ando corto de guita y deberia cambiar ambas opticas delanteras del gol, pero no puedo gastar por el momento 4200 mangos. Y la verdad es que necesito algo para zafar mientras tanto porque no alumbra una mierda el auto y lo uso bastante en ruta de noche, y por donde circulo hay varios km sin iluminacion ni señalizacion.

    Se me "descascaro" el cromado de las opticas porque les entro humedad. Sirven de algo los aerosoles que se venden para reparar opticas? Alguna marca en especial para recomendar? O que recomiendan para reparar ese cromado?

    Con que me dure aunque sea unos meses hasta poder cambiarlas como corresponde me sirve.

    Muchas gracias!
    Saludos

  • #2
    Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

    Yo probaría si esto no se quema, no sé cuanto pueda brillar el aerosol

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...ing-ploteo-_JM

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

      Las ópticas no se croman...se metalizan.


      +1 al vinilo temporario.

      Comment


      • #4
        Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

        Yo he visto ópticas cromadas en un par de ocasiones, siempre hablando de ópticas inconseguibles. Zafan pero no queda bien.
        El vinilo no gastaría tiempo ni plata, no creo que te dure mas de 15 días.
        Una vez restauré un auxiliar con el aerosol cromado de Rust Oleum, quedó esteticamente zafable (el vidrio estaba complicado también) se hizo porque el costo de uno nuevo era un huevo y era un auxiliar... mas que nada para emparejarlo con el otro. La luz logicamente quedó pobre.

        Comment


        • #5
          Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

          Allende. Entre beiro y j p varela , mano izq. Te reparan las opticas

          Comment


          • #6
            Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

            madale aerosol cromado en el easy los venden

            https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-giannoni-_JM

            Comment


            • #7
              Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

              Sin dudas las llevaría a algún local como te dice hks. Se me hace que con el aerosol te va a quedar como el orto y vas a estar renegando como un hdp para desarmar la óptica y gastar otro mango en un sellador para cerrarla


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

                Acá hay una muestra del efecto cromo

                https://goo.gl/images/easZac

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Raton mode on: reparar cromado de opticas

                  Mira, no se que tan contraproducente sea, pero con un 133 IAVA que teníamos el electricista (fanático de esos lindos bichitos) vio que las ópticas estaban mal y pinto la parte refractaria con "pintura de plata" a pincel nomas, la verdad no hice ninguna pregunta porque me chupaba un egg, pero habían quedado realmente bien jejeje, capaz te sirve con la investigación pertinente.

                  Saludos!.-

                  Comment

                  Working...
                  X