Announcement

Collapse
No announcement yet.

avance 50/50 metanol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: avance 50/50 metanol

    La herramienta de mecanizado debe tener un desgaste de la primer leva que hace a la última hasta que se corrige el error.
    Así con la tapa, válvulas, resortes.


    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #62
      Re: avance 50/50 metanol

      Originally posted by julitdi View Post
      La herramienta de mecanizado debe tener un desgaste de la primer leva que hace a la última hasta que se corrige el error.
      Así con la tapa, válvulas, resortes.


      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
      ahora que lo decis, en algunos motores buscan diferentes codigos de tapa, por que STD van mejor.

      Comment


      • #63
        Re: avance 50/50 metanol

        Originally posted by masterl1nk View Post
        He banqueado Civics 0km en similares condiciones con potencias distintas del orden de 3-5 whp en 180-185 whp, mismo dyno.
        todavía lo sigo masticando jaja

        Comment


        • #64
          Re: avance 50/50 metanol

          sos duro hdp!!! es una realidad. los autos std se mapean de fabrica bastante relajados justamente x eso, para cubrir el espectro diferencial que tenes entre motores.

          Comment


          • #65
            Re: avance 50/50 metanol

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            sos duro hdp!!! es una realidad. los autos std se mapean de fabrica bastante relajados justamente x eso, para cubrir el espectro diferencial que tenes entre motores.
            JAJAJAJ noo!! mira si voy a discutir con ustedes que tienen ARTO camino con los motores...

            Comment


            • #66
              Re: avance 50/50 metanol

              Coincido. Varios motores-caja-dife identicos, me han dado diferencias del orden del 2% a veces tras la puesta a punto.

              En mi caso, que pruebo a dos combustibles, la diferencia es inferior al combustible original que a GNC, justamente por que la puesta a punto en este combustible es la que modifico, no en el original.

              Comment

              Working...
              X