Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me cubre el seguro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me cubre el seguro?

    Buenos días, pido disculpas de antemano si este no es el sitio adecuado para formular esta pregunta, me gana la ansiedad. Ayer por la noche iba con un amigo en el auto, el manejaba ya que yo no tengo registro, tengo un Gol Trend. Básicamente, en un mal movimiento mi amigo roza a un auto (Ford Fiesta, de esos color Azul claro que se ven mucho) a tal punto que le dejó una raya importante en la puerta, lo de mi auto fue mínimo. Yo tengo seguro contra terceros completo, el chico del Fiesta también y mi duda es si el seguro me cubrirá eso, esto lo pregunto ya que yo tengo cédula verde pero el no tiene cédula azul para con mi auto, muchas gracias

  • #2
    Re: Me cubre el seguro?

    Si tú cédula verde está vigente, tu amigo o cualquiera está autorizado a conducir. En caso de estar vencida necesitas la azul..

    Comment


    • #3
      Re: Me cubre el seguro?

      El seguro te cubre igual con o sin cedula azul, siempre que tu amigo tenga el registro vigente

      Comment


      • #4
        Re: Me cubre el seguro?

        Originally posted by pills View Post
        El seguro te cubre igual con o sin cedula azul, siempre que tu amigo tenga el registro vigente
        Exacto, despreocupate.

        Comment


        • #5
          Re: Me cubre el seguro?

          So tiene registro habilitante no te hagas drama, estando vos presente cualquiera puede manejar tu auto si tiene registro, y el seguro te cubre

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Me cubre el seguro?

            Originally posted by leo20_06 View Post
            Si tú cédula verde está vigente, tu amigo o cualquiera está autorizado a conducir. En caso de estar vencida necesitas la azul..

            Muchas gracias por la respuesta, en definitiva, tengo que llamar mañana temprano a la compañía de seguros y comunicarle lo acontecido y esperar los pasos a seguir? O tengo que hacer la denuncia? Pregunta boluda, pero es la primera vez que me pasa y no entiendo una goma lamentablemente

            - - - Updated - - -

            Originally posted by hp_racing View Post
            So tiene registro habilitante no te hagas drama, estando vos presente cualquiera puede manejar tu auto si tiene registro, y el seguro te cubre

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Muchas gracias por la respuesta, en definitiva, tengo que llamar mañana temprano a la compañía de seguros y comunicarle lo acontecido y esperar los pasos a seguir? O tengo que hacer la denuncia? Pregunta boluda, pero es la primera vez que me pasa y no entiendo una goma lamentablemente

            Comment


            • #7
              Re: Me cubre el seguro?

              Originally posted by BenArfa View Post
              Muchas gracias por la respuesta, en definitiva, tengo que llamar mañana temprano a la compañía de seguros y comunicarle lo acontecido y esperar los pasos a seguir? O tengo que hacer la denuncia? Pregunta boluda, pero es la primera vez que me pasa y no entiendo una goma lamentablemente

              - - - Updated - - -



              Muchas gracias por la respuesta, en definitiva, tengo que llamar mañana temprano a la compañía de seguros y comunicarle lo acontecido y esperar los pasos a seguir? O tengo que hacer la denuncia? Pregunta boluda, pero es la primera vez que me pasa y no entiendo una goma lamentablemente
              Si tenes que hacer las dos cosas, la denuncia y darle aviso a tu seguro, acá en rosario si el accidente es si lesiones tenes un lugar específico para hacer la denuncia, no se como será halla y creo que tenes 72 horas hábiles para efectuar la misma

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Me cubre el seguro?

                Originally posted by hp_racing View Post
                Si tenes que hacer las dos cosas, la denuncia y darle aviso a tu seguro, acá en rosario si el accidente es si lesiones tenes un lugar específico para hacer la denuncia, no se como será halla y creo que tenes 72 horas hábiles para efectuar la misma

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                Bien, entonces me acerco a la jefatura más cercana a comentar lo ocurrido y luego hablo con el seguro? Si me podés detallar mejor jaja, perdón.

                Comment


                • #9
                  Re: Me cubre el seguro?

                  Llama a tu seguro y hace la denuncia de lo que paso y listo. Lo principal es eso, ya que tenes 72 hs habiles para hacer la denuncia, despues como no hay lesionados no te van a pedir ningun tipo de denuncia policial ni nada de eso, y en el caso de que te lo pidan vas y lo haces. Pero como ya te dije, lo principal es darle aviso al seguro.

                  Comment

                  Working...
                  X