Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito info!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito info!!

    Buenas, necesito informacion para un trabajo de la facu, consiste en el diseño de una transmisión, desde embrague hasta diferencial, eligiendo todas las relaciones y diseñando ejes y engranajes.

    Lo que ando buscando es info sobre algun auto de calle armado que vaya a correr. Necesito curva de potencia y torque (en lo posible en un excel, aunque sea una tabla de datos) que auto es, el cx del auto y si tienen manual de la caja de ese auto para tener una referencia de dimensiones por el tema de las cotas.

    Y dependiendo de la clase si se puede estimar la velocidad a la que pasaria por la sentencia.

    Saludos!

    Edit: Un amigo me paso curvas de un g4 con caja de passat (shadow vos estuviste laburando en ese auto, el gol de apu, amigo de milcuatro), pero me gustaria ver si alguien de aca tambien se copa y ver si consigo mas info
    Last edited by nikitoo; 04-08-2018, 11:21.

  • #2
    Re: Necesito info!!

    Entra a Google y tenes todos esos datos que estas pidiendo. Tenes miles de curvas para usar, una vez que elijas la curva que mas te guste averiguas de que auto es y seguis usando google parta averiguar los datos faltantes. Yo lo haria de algun Bora con esos "combos" clasicos y alguno vas a encontrar con caja de Passat.

    Comment


    • #3
      Re: Necesito info!!

      Renault 9 turbo. Peso desconocido, relaciones de caja originales (no las se) - 15.17, galvez pista de arriba, reaccion desconocida. 190 hp



      Honda Civic VTi - peso 1160 kg aprox - 15.50 pista de abajo, reaccion desconocida. 188 hp
      1ra - 3.230
      2da - 2.105
      3ra - 1.458
      4ta - 1.107
      5ta - 0.848
      Diferencial 4.400


      Si encuentro mas te paso


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Necesito info!!

        Originally posted by nikitoo View Post
        Buenas, necesito informacion para un trabajo de la facu, consiste en el diseño de una transmisión, desde embrague hasta diferencial, eligiendo todas las relaciones y diseñando ejes y engranajes.

        Lo que ando buscando es info sobre algun auto de calle armado que vaya a correr. Necesito curva de potencia y torque (en lo posible en un excel, aunque sea una tabla de datos) que auto es, el cx del auto y si tienen manual de la caja de ese auto para tener una referencia de dimensiones por el tema de las cotas.

        Y dependiendo de la clase si se puede estimar la velocidad a la que pasaria por la sentencia.

        Saludos!

        Edit: Un amigo me paso curvas de un g4 con caja de passat (shadow vos estuviste laburando en ese auto, el gol de apu, amigo de milcuatro), pero me gustaria ver si alguien de aca tambien se copa y ver si consigo mas info
        Si me haces acordar en casa, te puedo pasar toda la data del 505, desde el banqueo hasta el log de la tirada en el galvez. Lo malo, es que soy un manco hijo de puta entonces la tirada lejos esta de ser optima

        Comment


        • #5
          Re: Necesito info!!

          Civic vti 15.20 - peso idem la otra vti, relaciones idem la otra vti




          Todos fueron a radiales


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Necesito info!!

            505 2.2 SRI Turbo



            LOG: https://drive.google.com/open?id=12b...dMB6-uVZ5wQNdH

            Relaciones:

            1ra Marcha 4
            2da Marcha 2.24
            3ra Marcha 1.44
            4ta Marcha 1
            5ta Marcha 0.89
            Puente: 3.888888

            Cubierta: 195-70-14

            Peso: 1560kg (no lo pese a la fecha de la tirada, lo unico que vario de una fecha a la otra, es la turbina)
            CX: declara 0.42, aproximadamente un ladrillo


            Me falta el area frontal, que en algun lado la tengo anotada, pero no se donde mierda...

            Comment


            • #7
              Re: Necesito info!!

              Muchas gracias por todos los datos!!

              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X