Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay consulta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ebay consulta!

    Originally posted by dieeee View Post
    En la declaración de envíos postales ya te dice liberado al correo? , sino sentate y armate de paciencia que tenes para un rato mas
    Si ya dice liberada a correo hace rato, hoy me llego nuevamente un Telegrama, llame al correo y me dijeron que la tengo que ir a buscar al centro un garrón, dejo abierto el post por si le sirve de ayuda a quien quiera comprar afuera.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Ebay consulta!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Si ya dice liberada a correo hace rato, hoy me llego nuevamente un Telegrama, llame al correo y me dijeron que la tengo que ir a buscar al centro un garrón, dejo abierto el post por si le sirve de ayuda a quien quiera comprar afuera.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Me parecía demasiado redondo que un envío de esos te llegue a tu casa. Que tengas que ir a buscarlo es lo esperable.
      Para que te llegue a tu casa, courier (Fedex/DHL express/UPS)

      Comment


      • #33
        Re: Ebay consulta!

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Me parecía demasiado redondo que un envío de esos te llegue a tu casa. Que tengas que ir a buscarlo es lo esperable.
        Para que te llegue a tu casa, courier (Fedex/DHL express/UPS)
        A comerla ahora dicen que por lo menos te comes 3 o 4hs ahi en el correo.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Ebay consulta!

          Originally posted by fiatlea View Post
          A comerla ahora dicen que por lo menos te comes 3 o 4hs ahi en el correo.

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Si, y lleva todos los papeles que te piden y copia de todo aunque no te lo pidan, así no tenes que clavarte dos veces.
          Por eso un courier termina siendo más barato a final de cuentas.

          Comment


          • #35
            Re: Ebay consulta!

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Si, y lleva todos los papeles que te piden y copia de todo aunque no te lo pidan, así no tenes que clavarte dos veces.
            Por eso un courier termina siendo más barato a final de cuentas.
            De calentón me paso y si de los errores se aprende dicen.

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Ebay consulta!

              Originally posted by fiatlea View Post
              A comerla ahora dicen que por lo menos te comes 3 o 4hs ahi en el correo.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Saca turno por la paigna de Afip, aca tenes el instructivo https://www.correoargentino.com.ar/p...ibi-tu-paquete ... En media hora estas afuera!

              Comment


              • #37
                Re: Ebay consulta!

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Saca turno por la paigna de Afip, aca tenes el instructivo https://www.correoargentino.com.ar/p...ibi-tu-paquete ... En media hora estas afuera!
                Quise sacar y no me deja me dice que no tengo ningún paquete para retirar, llame al correo y me afirman que si hay , será porque en el Malvina tengo que poner que recibí el paquete? Nose ya estoy podrido

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Ebay consulta!

                  Si no te llega mandala pa ca que la mia cago fuego, prende y anda re piola hasta que arranco el auto y dura 5 segundos despues.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ebay consulta!

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Si no te llega mandala pa ca que la mia cago fuego, prende y anda re piola hasta que arranco el auto y dura 5 segundos despues.
                    Jajaj anda a buscarla esta en aduana lpm

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ebay consulta!

                      Y? Fuiste?

                      La vez que tuve que ir, con el tema del puerta a puerta ya mas aceitado, había 2 colas, los que no tenían idea del trámite, y los que ya habian hecho la declaración y pagado el vep por internet. Creo que tardé 2hs desde que llegué hasta que me fuí... me pareció mucho mas ágil que antes, que me he llegado a clavar 4 o 5hs tranqui.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ebay consulta!

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Y? Fuiste?

                        La vez que tuve que ir, con el tema del puerta a puerta ya mas aceitado, había 2 colas, los que no tenían idea del trámite, y los que ya habian hecho la declaración y pagado el vep por internet. Creo que tardé 2hs desde que llegué hasta que me fuí... me pareció mucho mas ágil que antes, que me he llegado a clavar 4 o 5hs tranqui.
                        Si ya la retire, es así tenes que ir con el vep pago y la declaración jurada echa, entre 14.15 y salí 18hs, llegas te dan un numero del correo, de ahí te derivan a otro número ya de aduana cuando apareces en pantalla haces la cola y ahi te dan el producto, se rascan las bolas a dos manos, hay que dejar el auto en otro lado porque ahi esta todo cortado, yo lo deje en Cancillería argentina y de ahi a pie eso si cuando volvía pase por todo retiro abrazado a la Wide [emoji16]

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ebay consulta!

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Si ya la retire, es así tenes que ir con el vep pago y la declaración jurada echa, entre 14.15 y salí 18hs, llegas te dan un numero del correo, de ahí te derivan a otro número ya de aduana cuando apareces en pantalla haces la cola y ahi te dan el producto, se rascan las bolas a dos manos, hay que dejar el auto en otro lado porque ahi esta todo cortado, yo lo deje en Cancillería argentina y de ahi a pie eso si cuando volvía pase por todo retiro abrazado a la Wide [emoji16]

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          Y que marcaba?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ebay consulta!

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Y que marcaba?
                            En retiro? seguro pobre...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ebay consulta!

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              En retiro? seguro pobre...
                              Jajajja cagazo marcaba

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ebay consulta!

                                Bueno joya entonces. Creo que lo mejor en base a experiencias propias y de ajenos es courier para cosas de valor, y cosas de menos de 25usd, aclarar que te marquen el costo en el paquete para que te llegue a tu casa, mas de uno tuvo que ir porque se lo marcaban como gift. Tener que ir por alguna boludez de 3 o 5usd a comerte todo ese tiempo, es un garrón.

                                Comment

                                Working...
                                X