Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay consulta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ebay consulta!

    Originally posted by Semilla View Post
    compre por ALIEXPRESS unas llaves con crike,12 dolars mas envio 11,llego x correo chino mas correo ARG directo a casa,no pague VEP ni nada,no se si por el importe bajo o puro ojete
    Para mi por el importe esto era casi 200 dólares y pesa 1.8kg

    Sigo sin poder pagar la vep, alguno sabe como pagarla con el banco de otro?

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Ebay consulta!

      calculo q con el CODIGO de pago link o algo asi lo pagas desd cualquier Home bank

      Comment


      • #18
        Re: Ebay consulta!

        Originally posted by fiatlea View Post
        Para mi por el importe esto era casi 200 dólares y pesa 1.8kg

        Sigo sin poder pagar la vep, alguno sabe como pagarla con el banco de otro?

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Tenes que delegar un servicio por la pagina de AFIP, si no imposible.

        Comment


        • #19
          Re: Ebay consulta!

          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          Tenes que delegar un servicio por la pagina de AFIP, si no imposible.
          Es que al no tener banco yo, me lo tiene q pagar mi señora y no se como pagarla de terceros

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Ebay consulta!

            Se paga vep del correo. Hay que cargar la declaracion del articulo en afip ?

            - - - Updated - - -

            SE PAGA VEP DEL CORREO. HAY QUE CARGAR LA DECLARACION DEL ARTICULO EN AFIP ?

            Comment


            • #21
              Re: Ebay consulta!

              Originally posted by fiatlea View Post
              Es que al no tener banco yo, me lo tiene q pagar mi señora y no se como pagarla de terceros

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Tenés que delegar el servicio para que otro pueda pagar la vep. Vos lo delegas y ella lo tiene que aceptar todo desde la página de la AFIP con clave fiscal

              Comment


              • #22
                Re: Ebay consulta!

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Tenés que delegar el servicio para que otro pueda pagar la vep. Vos lo delegas y ella lo tiene que aceptar todo desde la página de la AFIP con clave fiscal
                Si ya intente por todos lados que pasa sino lo pago? O sea el producto vuelve a EEUU y me la como doblada no?

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Ebay consulta!

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Si ya intente por todos lados que pasa sino lo pago? O sea el producto vuelve a EEUU y me la como doblada no?

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                  Si vuelve, si es un lugar minimamente serio te devuelven el precio del producto (perdes el valor del envio).

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ebay consulta!

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si vuelve, si es un lugar minimamente serio te devuelven el precio del producto (perdes el valor del envio).
                    Joya gracias lean.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ebay consulta!

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Si ya intente por todos lados que pasa sino lo pago? O sea el producto vuelve a EEUU y me la como doblada no?

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Intentaste generar el Vep desde el cuit de un tercero? Como decías que tu mujer tiene cuenta en el banco lo que podrías hacer seria ingresar con su cuit y clave fiscal a la generación del Vep y al momento de seleccionar el cuit al que impaca el pago pones la opcion "otro cuit", ahi ingresas el tuyo y despues lo confeccionas con todos los items (impuesto/concepto/subconcepto) que tendrias que cargar, como si lo hicieras vos.

                      De esa forma a tu mujer le va a aparecer en su homebanking para pagarlo! Esa es la teoria, yo intentaria hacerlo a ver si en la practica tambien funciona!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ebay consulta!

                        No recuerdo de la última vez que lo hice, pero no te daba la opción de Rapipago / Pagofácil?

                        Originally posted by Semilla View Post
                        compre por ALIEXPRESS unas llaves con crike,12 dolars mas envio 11,llego x correo chino mas correo ARG directo a casa,no pague VEP ni nada,no se si por el importe bajo o puro ojete
                        Cualquier cosa que pidas HASTA u$s25, precio+envío, te llega a la puerta de tu casa, y no paga el arancel del 50%, aparte de no tener que hacer la declaración en la AFIP. Hay casos de uno o dos dólares mas que no pasa nada, yo no me arriesgaría, de última le pido al remitente que ponga ese precio en la etiqueta y fue.

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        Se paga vep del correo. Hay que cargar la declaracion del articulo en afip ?
                        Cuando tenés que cargar la declaración para generar el vep, se paga en el mismo vep los $120 del correo y el 50% del precio del producto+envío. La declaración se carga cuando el producto exede los u$s25. Si es de menos guita, no te deja cargarla.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ebay consulta!

                          Originally posted by nikolaz07 View Post
                          Intentaste generar el Vep desde el cuit de un tercero? Como decías que tu mujer tiene cuenta en el banco lo que podrías hacer seria ingresar con su cuit y clave fiscal a la generación del Vep y al momento de seleccionar el cuit al que impaca el pago pones la opcion "otro cuit", ahi ingresas el tuyo y despues lo confeccionas con todos los items (impuesto/concepto/subconcepto) que tendrias que cargar, como si lo hicieras vos.

                          De esa forma a tu mujer le va a aparecer en su homebanking para pagarlo! Esa es la teoria, yo intentaria hacerlo a ver si en la practica tambien funciona!
                          Vamos a seguir probando total perdido por perdido gracias loco

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ebay consulta!

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            No recuerdo de la última vez que lo hice, pero no te daba la opción de Rapipago / Pagofácil?



                            Cualquier cosa que pidas HASTA u$s25, precio+envío, te llega a la puerta de tu casa, y no paga el arancel del 50%, aparte de no tener que hacer la declaración en la AFIP. Hay casos de uno o dos dólares mas que no pasa nada, yo no me arriesgaría, de última le pido al remitente que ponga ese precio en la etiqueta y fue.



                            Cuando tenés que cargar la declaración para generar el vep, se paga en el mismo vep los $120 del correo y el 50% del precio del producto+envío. La declaración se carga cuando el producto exede los u$s25. Si es de menos guita, no te deja cargarla.
                            Ojala me dejara pagar en pago fácil lpm
                            Hay 4 opciones link banelco pago mis cuentas y la otra nose ni que es rarisima

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ebay consulta!

                              Ya la pague la semana pasada me esta desesperando que no llega.

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ebay consulta!

                                En la declaración de envíos postales ya te dice liberado al correo? , sino sentate y armate de paciencia que tenes para un rato mas

                                Comment

                                Working...
                                X