Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebay consulta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ebay consulta!

    El tema fue asi compre una wideband por ebay, con servicio puerta a puerta por USPS, hoy me llego el telegrama de Correo Argentino diciendo que tenía que generar una Vep y hacer la Declaración simplificada de envíos postales internacionales, bueno ahi esta el problema lo 1ero que me pide es el N de Traicking que cuando lo pongo me dice Identificador no Válido porque tiene que terminar en AR Y NO EN US, A alguno le paso esto?, estuve leyendo que llega igual sin hacer la vep y lo otro.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ebay consulta!

    Entrate al correo argentino y cuando buscas para ver donde esta el paquete te dice abajo el codigo local que usan para entregarlo aca, que termina en ar.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Ebay consulta!

      https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
      Esa es la pagina.
      No te olvides de pagar el cargo de $140 de correo argentino. Te llego el codigo de vep en el telegrama.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Ebay consulta!

        Originally posted by Pantera View Post
        https://www.correoargentino.com.ar/formularios/oidn
        Esa es la pagina.
        No te olvides de pagar el cargo de $140 de correo argentino. Te llego el codigo de vep en el telegrama.

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
        Ahi me apareció gracias crack, me dice que tengo que generar un Vep

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Ebay consulta!

          Si. Tenes que pagar un vep por el costo de importación y otro por el costo de correo argentino.
          En la misma página del tracking de correo argentino tal vez te aparece ese código.

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Ebay consulta!

            Re fuera de tema del correo pero de paso, si vas a usar esa wide con Megasquirt, conecta la masa y el positivo al mismo lugar que la MS o te va a tirar 0.2/0.4afr distinto.
            Ta buena pero la cagada es que no tiene emulacion de Narrowband en caso que necesites eso. En mi caso me esta rompiendo la pija para volver a la ECU original. Es bastante rapida de lectura y el reloj bastante compacto asi que no necesita mucha profundidad.

            Comment


            • #7
              Re: Ebay consulta!

              Joya muchas gracias Pantera!!
              Originally posted by Pantera View Post
              Si. Tenes que pagar un vep por el costo de importación y otro por el costo de correo argentino.
              En la misma página del tracking de correo argentino tal vez te aparece ese código.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Ebay consulta!

                Originally posted by Wsh View Post
                Re fuera de tema del correo pero de paso, si vas a usar esa wide con Megasquirt, conecta la masa y el positivo al mismo lugar que la MS o te va a tirar 0.2/0.4afr distinto.
                Ta buena pero la cagada es que no tiene emulacion de Narrowband en caso que necesites eso. En mi caso me esta rompiendo la pija para volver a la ECU original. Es bastante rapida de lectura y el reloj bastante compacto asi que no necesita mucha profundidad.
                Gracias por el Consejo, vamos a ver si llega primero jaja

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Ebay consulta!

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Re fuera de tema del correo pero de paso, si vas a usar esa wide con Megasquirt, conecta la masa y el positivo al mismo lugar que la MS o te va a tirar 0.2/0.4afr distinto.
                  Ta buena pero la cagada es que no tiene emulacion de Narrowband en caso que necesites eso. En mi caso me esta rompiendo la pija para volver a la ECU original. Es bastante rapida de lectura y el reloj bastante compacto asi que no necesita mucha profundidad.
                  Por donde conectas el positivo no te varia nada.
                  Y con respecto a la masa, la x-series tiene una masa aparte para la salida analogica (el cable marron) que lo pones junto con la masa de la ecu.
                  Last edited by Lean_TS; 06-08-2018, 00:44.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ebay consulta!

                    Si la compraba aca me ahorra dolores de cabeza, todavia estoy queriendo pagar el vep

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ebay consulta!

                      Originally posted by fiatlea View Post
                      Si la compraba aca me ahorra dolores de cabeza, todavia estoy queriendo pagar el vep

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                      Y eso que por esas grandes casualidades de la vida, te dice que va a domicilio. Lo más común en esas cosas es que aparte del vep, tengas que ir al correo a buscarlo.
                      Por courier (Fedex, DHL, UPS) puede salir algún mango más el envío (desde usa podés llegar a conseguir por 40/50 USD) y hacen todos los trámites y vos directamente pagas cuando van a tu domicilio. Y lo que te cobran, depende de la posición aduanera del producto, hay muchos que están abajo del 50%, por lo que hay casos que depende lo que traigas, te termina saliendo más barato comprarlo con el courier en vez del correo estatal

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ebay consulta!

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Y eso que por esas grandes casualidades de la vida, te dice que va a domicilio. Lo más común en esas cosas es que aparte del vep, tengas que ir al correo a buscarlo.
                        Por courier (Fedex, DHL, UPS) puede salir algún mango más el envío (desde usa podés llegar a conseguir por 40/50 USD) y hacen todos los trámites y vos directamente pagas cuando van a tu domicilio. Y lo que te cobran, depende de la posición aduanera del producto, hay muchos que están abajo del 50%, por lo que hay casos que depende lo que traigas, te termina saliendo más barato comprarlo con el courier en vez del correo estatal
                        Me ensarte como un gil pague 31 dólares el envío x USPS, ahora ya fue tengo que pagar o intentar el vep y rezar que llegue a mi domicilio.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ebay consulta!

                          Yo había tenido un sheite con el vep para pagarlo, pero no recuerdo. Te lo generó ya? de ahí tenés creo que 24hs para abonarlo, hacelo directo por pagomiscuentas o algo asi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ebay consulta!

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Yo había tenido un sheite con el vep para pagarlo, pero no recuerdo. Te lo generó ya? de ahí tenés creo que 24hs para abonarlo, hacelo directo por pagomiscuentas o algo asi.

                            si el Vep dura 24hs, el tema es que no tenia habilitado para pago mis cuentas desde el home banking me pasaron todas jaja, mañana voy al banco e intento resolverlo, tengo unas ganas de devolver la mercaderia deci que ya paso la tarjeta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ebay consulta!

                              compre por ALIEXPRESS unas llaves con crike,12 dolars mas envio 11,llego x correo chino mas correo ARG directo a casa,no pague VEP ni nada,no se si por el importe bajo o puro ojete

                              Comment

                              Working...
                              X