Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solucion catalizador Corsa 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solucion catalizador Corsa 1.4

    Hola gente, tengo el Corsa 2011 motor 1.4 de un conocido que tiene el check prendido. Le enchufe mi humilde ELM327 y me sale la falla p0420. La falla es muy conocida y corresponde a el catalizador que esta trabajando de forma deficiente. El tema aca es que el catalizador viene integrado al multiple y por lo tanto es un repuesto muy caro para lo que vale el auto. Que solucion puede haber para que se apague el check diabolico?

  • #2
    Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

    Multiple 4 a 1 y emulador!

    Comment


    • #3
      Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

      y con emulador se refiere a poner la sonda con un alargue.

      Comment


      • #4
        Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        y con emulador se refiere a poner la sonda con un alargue.

        Exacto casi casi un alargador de bujia es lo mismo. Pero suena mas "pro" emulador jajajaja y se puede cobrar mas caro

        Comment


        • #5
          Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

          Estuve viendo eso justamente. Le voy a poner el alargue a la segunda sonda y si no funciona un multiple con el alargue

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

            Hay una especie de mito que si le mandas una lata de thinner al tanque y lo cagas un poco a palos calienta tanto el cata que la mierda que tiene adentro se quema y rejuvenece como la concha de la pradon.

            Comment


            • #7
              Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

              Originally posted by Wsh View Post
              Hay una especie de mito que si le mandas una lata de thinner al tanque y lo cagas un poco a palos calienta tanto el cata que la mierda que tiene adentro se quema y rejuvenece como la concha de la pradon.
              Interesante eso que contas he! Alguien ha escuchado algo? tampoco estaria bueno probar y reventar todo jaajajaj

              Comment


              • #8
                Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

                La solución más tobara, no se puede vaciar el catalizador? Y después jugas con la sonda. Igual si obviamente lo ideal 4/1

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

                  Aprovecho el thread para preguntar, qué es mejor para los 400mts? el 4-2-1 largo o el 4-1 corto? aclarando que el auto ya tiene chip y medio equipo, por ende de abajo deberia andar bastante bien para la salida

                  Comment


                  • #10
                    Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

                    https://articulo.mercadolibre.com.ar...atalizador-_JM
                    Esa porqueria funciona. Lo tenia en mi corsa. Es un tapon con el agujero del tamaño de una aguja y del otro lado tiene rosca para la sonda

                    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Solucion catalizador Corsa 1.4

                      Vacia el catalizador y poné prolongador de sonda..

                      Comment

                      Working...
                      X