Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inversión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Inversión

    Originally posted by maxito_70 View Post
    Aca en mi barrio pasó algo similar y el dueño hizo lo mismo, entro de noche con un fierro los sacó a todos y le hizo mierda las cosas en la calle (acá ya se pasó en forro) pero si hacía la denuncia o perdía la propiedad o tenía que poner una torta de plata
    Porque se pasó de forro?, al contrario, es lo mínimo que tenia que hacerles, negros hijos de re mil puta que se tienen que andar metiendo en propiedades ajenas.

    Comment


    • Re: Inversión

      Originally posted by huguito17_03 View Post
      Porque se pasó de forro?, al contrario, es lo mínimo que tenia que hacerles, negros hijos de re mil puta que se tienen que andar metiendo en propiedades ajenas.
      Anda a saber lo que le hicieron a la casa y la guita que tuvo que poner el tipo para dejarla en condiciones de vuelta.
      En concordia le dieron casas nuevas a los inundados... Lo primero que hacían cuando entraban era hacer fuego arriba de los mosaicos.

      Comment


      • Re: Inversión

        Hablando de inversión!!!

        Comment


        • Re: Inversión

          Originally posted by Die17 View Post
          Hablando de inversión!!!
          Lo mas gracioso de todos esos negocios es que te hacen "el favor de dejarte entrar".
          Tienen un negocio ultramillonario y como le caíste bien te integran.
          jaja

          Comment


          • Re: Inversión

            Originally posted by Sebapower View Post
            Como viene la mano de bonos largos rindiendo lo mismo que los cortos, un 2019 con poca parte del ppto cubierto y un 2020 incierto sumado a que el 2% de crecimiento promedio no va a alcanzar...
            Si no viene un milagro vamos a un dejault.
            Me da miedo y mas porque viene de vos

            Estamos complicados....

            Comment


            • Re: Inversión

              Originally posted by Sebapower View Post
              Lo mas gracioso de todos esos negocios es que te hacen "el favor de dejarte entrar".
              Tienen un negocio ultramillonario y como le caíste bien te integran.
              jaja

              AJajajaja, pero sabes que en el fondo me da tristeza porque hay gente que cae, en el afán de hacer unos mangos mas cae en la tramoya, me da tristeza xq siempre son gente de bajos recursos, ilusionados con mejorar su condición económica entran como un caballo, tendría que haber alguna menera de rastrear esas estafas y que haya condenas para los vivos, hay un gris muy grande respecto a la estafa electrónica, hasta ahora nunca vi en las noticias que hayan metido preso a nadie por este tipo de cosas, como las de ML con los autos baratos.

              Comment


              • Re: Inversión

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                AJajajaja, pero sabes que en el fondo me da tristeza porque hay gente que cae, en el afán de hacer unos mangos mas cae en la tramoya, me da tristeza xq siempre son gente de bajos recursos, ilusionados con mejorar su condición económica entran como un caballo, tendría que haber alguna menera de rastrear esas estafas y que haya condenas para los vivos, hay un gris muy grande respecto a la estafa electrónica, hasta ahora nunca vi en las noticias que hayan metido preso a nadie por este tipo de cosas, como las de ML con los autos baratos.
                Estafas por ML?

                Comment


                • Re: Inversión

                  Originally posted by Borboco View Post
                  Estafas por ML?
                  Donde?!

                  Comment


                  • Re: Inversión

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Donde?!
                    No se yo nunca vi jajaja

                    Comment


                    • Re: Inversión

                      Originally posted by huguito17_03 View Post
                      AJajajaja, pero sabes que en el fondo me da tristeza porque hay gente que cae, en el afán de hacer unos mangos mas cae en la tramoya, me da tristeza xq siempre son gente de bajos recursos, ilusionados con mejorar su condición económica entran como un caballo, tendría que haber alguna menera de rastrear esas estafas y que haya condenas para los vivos, hay un gris muy grande respecto a la estafa electrónica, hasta ahora nunca vi en las noticias que hayan metido preso a nadie por este tipo de cosas, como las de ML con los autos baratos.
                      La verdad a mi a veces...
                      Porque hay gente que quiere plata facil y se mete en esos negocios.

                      Comment


                      • Re: Inversión

                        Hola, si, vengo a leer si pagaron o no la deuda... Salu2

                        Comment


                        • Re: Inversión

                          Originally posted by MilCuatro7 View Post
                          Hola, si, vengo a leer si pagaron o no la deuda... Salu2
                          que va a pagar esa laucha....

                          Comment


                          • Re: Inversión

                            Yo me compraría una vivienda o una casa de campo.

                            Comment


                            • Re: Inversión

                              alta revivida de este tema jajaj, despues de 7 meses, esas 500 lucas q eran 18mil verdes, hoy serian 738 lucas, 238mil en 7 meses, 34 lucas / mes... un sueldito tranqui.

                              Comment


                              • Re: Inversión

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                alta revivida de este tema jajaj, despues de 7 meses, esas 500 lucas q eran 18mil verdes, hoy serian 738 lucas, 238mil en 7 meses, 34 lucas / mes... un sueldito tranqui.
                                Y lo mejor de todo es que al final de los 7 meses seguís teniendo las 500 lucas....
                                O su equivalente que son 12,500 dol............... Ahhh no para......

                                Comment

                                Working...
                                X