Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision quantum santana?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • admision quantum santana?

    hola amigos tengo un gol power que uso todos los dias, es 1.6 a 2.0, tapa completa , botadores fijos, leva 10.50, multiple completo,embrague de broncina bielas scat con pistones iapel yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por motivos de presupuesto le tuve que poner un tld.. si señores el tema es que el auto lo uso hasta para llevar a a los chicos al colegio jajajaaj!!!!!!!!!!!!! si si es asi...bueno .. ahora .. lo voy a a poder hacer inyeccion y el tema es si le puedo sacar mas provecho ala cilindradada y ver si me convendria poner una admision del quantun ooo no.. yyy poner un maripopsa bien grosa.. cuerpos no,porque quiero usar filtro de aire y obvio usar mi auto el finde de semana e ir al trabajo ...........!!!!!!!!!!!!!!! para evitar responder comentarios de que porque no compro otro auto para todos los dias es simple ... no quiero otro quiero este para todos lo dias .. gracias!!!!!!!!!

  • #2
    Re: admision quantum santana?

    no se cual es la admision de cuantum, pero si lo que te frena a poner cuerpos es el tema de los filtros de aire te digo que se puede hace perfectamente una filtrera, incluso una salida mas facil podes poner 4 filtros de moto en cada cuerpo.. un amigo tiene un motor ap 1.8 y con plenum original de gol y mariposa grande anda perfecto !
    Last edited by peladomil6; 01-08-2018, 23:43.

    Comment


    • #3
      Re: admision quantum santana?

      pone la admision del auto que anda bien. al pedo vas a poner una de quantum/galaxy/gti

      Comment

      Working...
      X