Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision quantum santana?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • admision quantum santana?

    hola amigos tengo un gol power que uso todos los dias, es 1.6 a 2.0, tapa completa , botadores fijos, leva 10.50, multiple completo,embrague de broncina bielas scat con pistones iapel yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por motivos de presupuesto le tuve que poner un tld.. si señores el tema es que el auto lo uso hasta para llevar a a los chicos al colegio jajajaaj!!!!!!!!!!!!! si si es asi...bueno .. ahora .. lo voy a a poder hacer inyeccion y el tema es si le puedo sacar mas provecho ala cilindradada y ver si me convendria poner una admision del quantun ooo no.. yyy poner un maripopsa bien grosa.. cuerpos no,porque quiero usar filtro de aire y obvio usar mi auto el finde de semana e ir al trabajo ...........!!!!!!!!!!!!!!! para evitar responder comentarios de que porque no compro otro auto para todos los dias es simple ... no quiero otro quiero este para todos lo dias .. gracias!!!!!!!!!

  • #2
    Re: admision quantum santana?

    tenes mas datos de la leva?

    el usuario ibiza20v siempre hacia mención sobre hasta donde es utilizable la admision del gol en cilindrada y leva. Estaría bueno que te despeje la duda

    sobre el resto... hay filtros de aire para los cuerpos, tendrias que buscar bien.

    Comment


    • #3
      Re: admision quantum santana?

      + 1 a los cuerpos con filtro. Buscate algo asi, esos son para moto, pero los de banshee creo que tienen la boca mas grande.

      Comment


      • #4
        Re: admision quantum santana?

        [QUOTE=KBz(A)_FiatRacing;5337751]+ 1 a los cuerpos con filtro. Buscate algo asi, esos son para moto, pero los de banshee creo que tienen la boca mas grande.

        [/QUOTE
        aaaaaaaa mira vos no sabia voy a averiguar , que diferencia hay entre poner los cuerpos y poner una mariposa grande????con los cuerpodebe de andar mas ? le podria sacar mas provecho? pero ... acuerdence qeu yo uso el auto todos los dias!!

        - - - Updated - - -

        no nose mas datos de la leva

        Comment


        • #5
          Re: admision quantum santana?

          la admision de gol MI original te va a andar bien para eso que queres.

          Comment


          • #6
            Re: admision quantum santana?

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            la admision de gol MI original te va a andar bien para eso que queres.
            Coincido

            Comment


            • #7
              Re: admision quantum santana?

              La admisión que pongas, que tenga la rampa de inyectores en la admisión.

              Comment


              • #8
                Re: admision quantum santana?

                Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment

                Working...
                X