Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Fueltech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Dudas sobre Fueltech

    Originally posted by kcholo View Post
    Alguien se molesto con la fuel tech o alguna otra importada.
    En cualquier momento vuelven al 40/40
    Uso muchas ecus importadas, un montón. Ese no es el problema. El problema es la desinformación.

    Originally posted by kcholo View Post
    Olor a vendedores más que a laburantes con las programables
    Iluminame, que es lo que yo vendo?

    Originally posted by apista1 View Post
    La DAC se quedó corta muchos autos rápidos tuvieron que dejarla de lado para avanzar
    Debido a que se quedó corta?

    Originally posted by kcholo View Post
    Para quien dice que la ft 350 no cambia en tiempo real capaz no sabe portugués el chabon
    Si es mala palabra es una pena lastima porque hasta en Usa entro como un caño la fuel tech y en Brasil también hay otras marcas sin embrago los récords los tiene los autos con estas máquinas que no quiere decir que alguien los baje mañana con otra. Yo aprendí a manejarla y programar y usar los programas de la marca y la verdad es más que interesante.
    Si mañana aprendo de otra bárbaro también.
    Te lo voy a poner con una captura de pantalla porque creo que no estas entendiendo. VOS decis que para programar EN TIEMPO REAL DESDE UNA PC PORTATIL en una ft350, conectas el cable can usb y listo


    Y la informacion del fabricante dice que SOLO SE PROGRAMA EN TIEMPO REAL POR PANEL, NO POR PC.

    Originally posted by apista1 View Post
    Kcholo aca FT es mala palabra pero si un allegado tuyo viaja al exterior decile que te traiga una que alla no
    Estas equivocado, es una cuestión de sentido común y de verdades vs mentiras. Releé el post.

    Originally posted by kcholo View Post
    Y de ultima llegado el caso apretar un botón y cambias de mapa !!que tiene de complicado eso? En uso diario digo
    En competencia si es un embole
    Es como que digas que es un embole regular por cilindro con sonda y dattaloger por cilindro que lo hacen las ft500 cuando en realidad le sacas mejor rendimiento al conjunto motor
    Es como quieras verlo
    Lo complicado es hacer dos mapas, no cambiarlos. Para que vas a perder el tiempo haciendo dos mapas si podes hacer uno que haga todo bien?

    Originally posted by kcholo View Post
    Y mira por lo pronto mal los autos con electrónica que programó mal no andan en absoluto es más evolucionan y no rompen motor que antes cuando eran con chip si lo hacían por distintos motivos
    El tema de los mapas es una opción que te dan las máquinas.
    En el caso de competencia es cierto haces un buen mapa y vas mejorándolo hasta la optimización y listo pero la máquina te da opción de más mapas y se usan en autos que andan a diario y que el finde van a picadas o a la pista a probar
    Si llegue o no a hacer bien lo dicen los tiempos y los dueños de los autos no yo sería demasiado vanidoso y no es mi caso siempre estoy aprendiendo y muchas cosas de este foto me han servido de gente que sabe mucho.
    También hay gente que tira bosta o sea hay de todo
    De nuevo, correr y pasear son condiciones distintas, si con el mismo mapa no podés hacer las dos cosas, fijate porque estás orinando fuera del recipiente.

    Y por otro lado, si los autos que ahora están con programable estaban con chip y rompían, fijate cual era el problema, no descarto una ecu muy limitada (que tal vez no te deje tocar algunos parametros) pero si se rompe por avance, un grado de avance de chip es un grado de avance de una programable... no se si me explico (-:
    Last edited by masterl1nk; 16-08-2018, 04:43.

    Comment


    • #92
      Re: Dudas sobre Fueltech

      Deja vu, por lo visto con las ecus pasa lo mismo que pasó con las levas, de pronto iban unas porque si, y cuando no sabían justificar el porque sí se pasaba a decir que la usaban los más rápidos, era el sinécdoque de las levas ja, los autos andaban solo por eso, y cuando con esos "argumentos" no alcanzaban se procedía a tirar mierda a los demás fabricantes....
      Solo espero que el sindicato de los ecuseros no empiecen a manejar los precios según la nafta super.
      Last edited by zisan27; 16-08-2018, 07:50.

      Comment


      • #93
        Re: Dudas sobre Fueltech

        Originally posted by zisan27 View Post
        Solo espero que el gremio de los ecuseros no empiecen a manejar los precios según la nafta super.
        Nosotros ajustamos los precios en base al MIPS, nuestro sindicato


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Dudas sobre Fueltech

          Originally posted by kcholo View Post
          Alguien se molesto con la fuel tech o alguna otra importada.
          En cualquier momento vuelven al 40/40

          Yo tengo fueltech y no me rasco las vestiduras por defenderla, ni me peleo ciegamente con un foro.
          Pero si el tener fueltech me autoriza a hablar, la compre para la epoca del mundial de brasil que un amigo fue para alla.
          Si no hubiera puesto mega, por mas que en un momento tuve una en la mano lastima que no era del fabricante que mas me gustaba y desidi pasarme.
          Pero hoy ni loco pago 60 lucas una ecu, si le pasara algo a mi ft pondria una mega y programado por mati al igual que la ft. No creo que el motor diga "ahhh ahora tengo mega listo pierdo 100cv". Fuera de joda te re comiste la marca, con gente como vos cualquiera triunfa en el area de marketing de una empresa.

          Comment


          • #95
            Re: Dudas sobre Fueltech

            Originally posted by Th0m View Post
            Jajaja. No te basta con hacer el ridículo en el post de cómo ven al país que ahora opinas de programables como si fueras un experto. Jajaja qué campeón.

            Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
            Volvé a la jaula loro

            Comment


            • #96
              Re: Dudas sobre Fueltech

              Yo tuve Mega 2 y FT 500 lite ahora. La verdad una vez andando las 2 me funcionaron bien no tuve problemas.

              Con las 2 tuve en su momento algunos lios de ruidos electromagneticos (encendido)

              Saque mas potencia a misma presion con la Fueltech. Y me parecio mejor en algunos sentidos, la manera de loguear, etc. Igual hay que destacar que mucho no se pueden comparar porque lo que esta bueno de Fueltech es que tiene mucha funcionalidad para picadas y el que la usa para eso te tira.

              Pero ambas me resultaron buenas.

              Comment


              • #97
                Re: Dudas sobre Fueltech

                Originally posted by apista1 View Post
                Volvé a la jaula loro
                Encima que te elogio. El ácido de las baterías te debe estar afectando.

                Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Dudas sobre Fueltech

                  Originally posted by zisan27 View Post
                  Solo espero que el sindicato de los ecuseros no empiecen a manejar los precios según la nafta super.
                  Hay otros indices con los que se maneja
                  Originally posted by masterl1nk View Post
                  Nosotros ajustamos los precios en base al MIPS, nuestro sindicato


                  Sent from my iPhone using Tapatalk
                  Gracias señor Interino. ¿Cuando son las elecciones en el MIPS?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Dudas sobre Fueltech

                    Originally posted by shadowpucci View Post

                    Gracias señor Interino. ¿Cuando son las elecciones en el MIPS?
                    Próximo asado lo discutimos

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre Fueltech

                      Ya que la nombraron, para agitar el avispero les dejo un lindo debate sobre la Racetec: http://foro.enfierrados.com/showthre...uno-la-prob%F3

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre Fueltech

                        Che todo el mundo se fue lejos del tema del pibe que arrancó preguntando
                        Asado y a charlar del tema y listo no da para tanto
                        Yo solo quise contar lo que me parece y lo que hace lo que manejo
                        Para mí ir probando en marcha y poder ir cambiando parámetros está bueno (no pongo en tiempo real porque no lo interpretan así) e ir midiendo tiempos que la misma máquina te va mostrando (en la notebook o Del panel) además de lo que va guardando en su dattaloger interno y vas comparando y viendo que anda mejor o que empeora mientras vas en marcha me parece está bueno
                        Lo que hagan las demás máquinas poco conozco y mientras a los dueños les den satisfacciones todo bien el resto es tema bolsillo, preparación y gustos
                        Si tenes un gol y le pones un 0.49 o 027 y filtro cónico para que queres programable ahora sí lo haces para 402 más o le tiras turbo, nitro o para competencias que permitan más electrónica ahí si están buenas estas máquinas
                        Vamos arriba che todos estamos para aprender e intercambiar ideas creo !
                        Vendedores abstenerse !

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre Fueltech

                          Originally posted by kcholo View Post
                          Vendedores abstenerse !
                          Si, de humo...

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre Fueltech

                            Originally posted by kcholo View Post
                            (no pongo en tiempo real porque no lo interpretan así)
                            Ni el fabricante lo interpreta asi, que pelotudo el fabricante!

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre Fueltech

                              Originally posted by kcholo View Post
                              Che todo el mundo se fue lejos del tema del pibe que arrancó preguntando
                              Asado y a charlar del tema y listo no da para tanto
                              Yo solo quise contar lo que me parece y lo que hace lo que manejo
                              Para mí ir probando en marcha y poder ir cambiando parámetros está bueno (no pongo en tiempo real porque no lo interpretan así) e ir midiendo tiempos que la misma máquina te va mostrando (en la notebook o Del panel) además de lo que va guardando en su dattaloger interno y vas comparando y viendo que anda mejor o que empeora mientras vas en marcha me parece está bueno
                              Lo que hagan las demás máquinas poco conozco y mientras a los dueños les den satisfacciones todo bien el resto es tema bolsillo, preparación y gustos !
                              Y si no conocés las demas opciones por qué afirmás que fueltech es de las primeras en hacer eso?

                              Pd: en tiempo real es tiempo real. Ft350 + usb can + laptop no hace tuning en tiempo real. Solo 500, 500 lite y 600.



                              Sent from my iPhone using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Dudas sobre Fueltech

                                Originally posted by masterl1nk View Post
                                Y si no conocés las demas opciones por qué afirmás que fueltech es de las primeras en hacer eso?

                                Pd: en tiempo real es tiempo real. Ft350 + usb can + laptop no hace tuning en tiempo real. Solo 500, 500 lite y 600.



                                Sent from my iPhone using Tapatalk
                                Vos cuáles vendes/trabajas/instalas?

                                Comment

                                Working...
                                X