Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Fueltech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Dudas sobre Fueltech

    Me llama la atención. No sé que usas pero si usas cable original haces todo en tiempo real al menos autos de rally que hago la electrónica fuel tech no tengo dramas y salimos a probar con la portátil y cero drama probar varias y si al sutonle gusta y ves tiempos mejores guardas en la Ecu y listo. Lo mismo con otro auto de calle que usaban para divertirse en circuito o viajar tenía varios mapas y cambiaba o modificabas todo en tiempo real no sé cuál es lo que no se entiende.
    No se trata de hablar al dope sino solo de compartir experiencias
    El resto tómenlo como quieran

    Comment


    • #32
      Re: Dudas sobre Fueltech

      Solo ft500, ft500 lite y ft600 permiten programacion en tiempo real. Y no lo digo yo, sino el fabricante. https://cdn.shopify.com/s/files/1/14...38345050352140

      Y desde ya, fueltech no es ninguna novedad, hay ecus muchisimo mas antiguas que tienen las mismas (o mas) prestaciones. No es nada nuevo, nada novedoso como vos decis

      Comment


      • #33
        Re: Dudas sobre Fueltech

        Originally posted by kcholo View Post
        Me llama la atención. No sé que usas pero si usas cable original haces todo en tiempo real al menos autos de rally que hago la electrónica fuel tech no tengo dramas y salimos a probar con la portátil y cero drama probar varias y si al sutonle gusta y ves tiempos mejores guardas en la Ecu y listo. Lo mismo con otro auto de calle que usaban para divertirse en circuito o viajar tenía varios mapas y cambiaba o modificabas todo en tiempo real no sé cuál es lo que no se entiende.
        No se trata de hablar al dope sino solo de compartir experiencias
        El resto tómenlo como quieran
        Cuando la inyección tiene la flexibilidad necesaria y está bien programada, no hace falta usar diferentes mapas para que un auto funcione bien en diferentes condiciones.

        Comment


        • #34
          Re: Dudas sobre Fueltech

          Pero podes usar mapas diferentes para ocaciones diferentes pero eso es a gusto del usuario. No es lo mismo un mapa para correr que uso diario y eso te lo permite está máquina. De otras no opino porque no he trabajado pero si se qué hay muchas que recién ahora te dan lo que estás te daban desde antes.
          Sin dudas que un mapa tiene mucha flexibilidad pero hay usuarios que usan más de uno según como usen el auto.

          Comment


          • #35
            Re: Dudas sobre Fueltech

            En tiempo real es con o sin pc podes cambiar el mapa
            Eso te lo hace una 250 que ni siquiera pantalla táctil tiene y no maneja acelerador electrónico pero te varía todo al toque desde la máquina o desde la pc

            Comment


            • #36
              Re: Dudas sobre Fueltech

              Originally posted by kcholo View Post
              Pero podes usar mapas diferentes para ocaciones diferentes pero eso es a gusto del usuario. No es lo mismo un mapa para correr que uso diario y eso te lo permite está máquina. De otras no opino porque no he trabajado pero si se qué hay muchas que recién ahora te dan lo que estás te daban desde antes.
              Sin dudas que un mapa tiene mucha flexibilidad pero hay usuarios que usan más de uno según como usen el auto.
              Cuando tú única herramienta es un martillo, tratas a todo como un clavo...
              Decime qué condiciones no podés lograr que funcionen bien con el mismo mapa y puede ser por falta de flexibilidad de la ecu (típica en una ecu de panel que se maneja con curvas en vez de tablas) o una falla en el programador (la pieza más importante de una inyección programable). También puede ser la combinación de las dos.

              Está bueno que no opinas de otras que no has trabajado, pero según tu realidad, recién ahora (que las escuchas nombrar) hacen lo mismo que una FT...
              Si vas a asegurar algo, trata de tener una base un poco más sólida para poder hacerlo.

              Comment


              • #37
                Re: Dudas sobre Fueltech

                Originally posted by kcholo View Post
                En tiempo real es con o sin pc podes cambiar el mapa
                Eso te lo hace una 250 que ni siquiera pantalla táctil tiene y no maneja acelerador electrónico pero te varía todo al toque desde la máquina o desde la pc
                Ok perfecto. Pero vos dijiste que con una 350 tenias tiempo real con una computadora portatil. En que quedamos? Tiene o no tiene?

                Comment


                • #38
                  Re: Dudas sobre Fueltech

                  Originally posted by kcholo View Post
                  No es lo mismo un mapa para correr que uso diario
                  Que diferencias tiene?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Dudas sobre Fueltech

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Pero eso no la distingue de otra ecu programable. No hay nada nuevo, ni innovador ni nada
                    Como que no! La lapicera las calvos y los llaveros fundamental!

                    Pd: Parecen jugadores de rugby, saquen numero muchachos, de a uno, no se abusen!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Dudas sobre Fueltech

                      Master la gracia de estas máquinas desde la básica a la ft600 es qué haces todo en tiempo real en el banco o en la calle, pista o donde joraca andes con el auto.
                      De la pantallita sea táctil o no o desde la pc
                      Yo aprendí en una ft200 de hace varios años y tenias 5 'mapas que los hacías independientes de nafta, avance, temp del aire o del motor
                      Después tengo un gol de rally con una 250 que hasta control de tracción trae y es lo mismo y las ft más avanzadas tienen más cosas dentro de los parámetros o sea más opciones
                      Volvemos a lo mismo no se porque te molestan tanto estás máquinas
                      Para que podes queres 5 o más mapas?? Para hacer configuración diferentes pappe!! 1+1 = 2

                      Comment


                      • #41
                        Re: Dudas sobre Fueltech

                        Estamos en crisis no sea si todavía traen lapiceras calco y gorro creo solo calco jaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Dudas sobre Fueltech

                          No me molestan en lo mas minimo las maquinas. Mi actividad principal es sistemas, y quienes me conocen saben que me encantan las maquinas, computadoras, electronica, etc.

                          Pero por otro lado decis que la ft350 le conectas el cable can-usb y salis programando en tiempo real desde la pc, y no es cierto, pues recien en la 500 son programables en tiempo real desde la pc.




                          Originally posted by kcholo View Post
                          Master la gracia de estas máquinas desde la básica a la ft600 es qué haces todo en tiempo real en el banco o en la calle, pista o donde joraca andes con el auto.
                          De la pantallita sea táctil o no o desde la pc
                          Yo aprendí en una ft200 de hace varios años y tenias 5 'mapas que los hacías independientes de nafta, avance, temp del aire o del motor
                          Después tengo un gol de rally con una 250 que hasta control de tracción trae y es lo mismo y las ft más avanzadas tienen más cosas dentro de los parámetros o sea más opciones
                          Volvemos a lo mismo no se porque te molestan tanto estás máquinas
                          Para que podes queres 5 o más mapas?? Para hacer configuración diferentes pappe!! 1+1 = 2
                          En vez de hacer 5 mapas independientes, podes configurar bien las correcciones de temperaturas y en un mapa tener todo. Eso del mapa de calle y el mapa de carrera es una vil mentira, queda en uno creerlo o no. Pero si vas a fondo es una condición y si paseás es otra condición. Condición diferente != mapa diferente. Por lo tanto tener mas mapas solo complica algo que es de concepto sencillo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Dudas sobre Fueltech

                            Originally posted by kcholo View Post
                            Para que podes queres 5 o más mapas?? Para hacer configuración diferentes pappe!!
                            Claro, la otra opcion seria hacerlo bien. Pero por lo visto todavia a esa parte no llegaste.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by masterl1nk View Post
                            Eso del mapa de calle y el mapa de carrera es una vil mentira, queda en uno creerlo o no.
                            El problema es cuando no te da para entenderlo...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Dudas sobre Fueltech

                              [IMG]imagenes jpg[/IMG]

                              Comment


                              • #45
                                Re: Dudas sobre Fueltech

                                Alguien abrio la jaula...

                                Comment

                                Working...
                                X