Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Fueltech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre Fueltech

    Buenas... tengo unas cuantas acerca de las programables Fueltech, ya que tengo un familiar que va a viajar al exterior y me la quiere regalar pero no sé si realmente se le puede dar un uso decente. Mi auto es un Corsa 1.4 2010 y queria saber los pro y las contras, si me deja de funcionar algo, si se bajan numeros o no. Etc. Actualmente solo con medio equipo estoy en 17.91 en los 400mts con 0.10, pero la idea es hacer mejoras, múltiple, chip, no sé si filtro quizás y alguna que otra cosa más. Leo las opiniones acerca de que modelo es mejor y demás


  • #2
    Re: Dudas sobre Fueltech

    Que idea tenes a futuro?, por que si las "mejoras" son las que mencionaste olvidate. Si es solo poner la programable por la pantalla de colores tambien olvidate, aun que cada uno hace de su culo un mundo, por ejemplo un flaco la otra vez queria poner una prgramable FT de mas de $50000 por no querer cambiar el maf.

    Comment


    • #3
      Re: Dudas sobre Fueltech

      Originally posted by Gttin View Post
      Que idea tenes a futuro?, por que si las "mejoras" son las que mencionaste olvidate. Si es solo poner la programable por la pantalla de colores tambien olvidate, aun que cada uno hace de su culo un mundo, por ejemplo un flaco la otra vez queria poner una prgramable FT de mas de $50000 por no querer cambiar el maf.
      +1

      Encima para poner en un 1.4 que es acelerador electrónico, tenes que poner de 400 para arriba, así que ni siquiera podes poner una mas "sencilla" como una 300, salvo que conviertas a cable el corsa.
      Por otro lado, si la conseguis muyyyy barata que te la regale, el dia que te cansas del corsa le volves a poner la original al corsa y esa te la guardas para otro auto.

      Comment


      • #4
        Re: Dudas sobre Fueltech

        La idea es lo que dije o como muchisimo un 2.0 de Astra, ya que la idea no es perder el confort del auto de todos los dias, asi que me tiro para atrás y le pido que me traiga otra cosa jaja

        Comment


        • #5
          Re: Dudas sobre Fueltech

          Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
          +1

          Encima para poner en un 1.4 que es acelerador electrónico, tenes que poner de 400 para arriba, así que ni siquiera podes poner una mas "sencilla" como una 300, salvo que conviertas a cable el corsa.
          Por otro lado, si la conseguis muyyyy barata que te la regale, el dia que te cansas del corsa le volves a poner la original al corsa y esa te la guardas para otro auto.
          Mmm no barata no, andan arriba de 500 dolares, y tampoco quiero que me regalen algo que va a estar al pedo. Muchas gracias!

          Comment


          • #6
            Re: Dudas sobre Fueltech

            Originally posted by eldkdesm View Post
            Mmm no barata no, andan arriba de 500 dolares, y tampoco quiero que me regalen algo que va a estar al pedo. Muchas gracias!

            para lo que buscas en el auto con un chip te sobra.

            Comment


            • #7
              Re: Dudas sobre Fueltech

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              para lo que buscas en el auto con un chip te sobra.
              Si si eso seguro, de hecho tengo un fiat uno que estoy armando para correr, pero sinceramente cuando me subo a uno y a otro la diferencia de potencia es muy notable y me molesta jaja

              Comment


              • #8
                Re: Dudas sobre Fueltech

                Que es exterior? Por que si es eeuu que traiga otra...

                Si es Brasil bue...

                Comment


                • #9
                  Re: Dudas sobre Fueltech

                  Originally posted by cal_tdi View Post
                  Que es exterior? Por que si es eeuu que traiga otra...

                  Si es Brasil bue...
                  si si eeuu, que recomendas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dudas sobre Fueltech

                    Es un mundo nuevo La fuel tech no solo nuevo, sino es interminable de opciones tanto aspirado como turbo con el confort de todos los días o pista. Si podes no te vas a arrepentir además cambias de auto la sacas y se la pones a otro vehículo.
                    No es nada complicado el tema una vez le agarras la mano.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dudas sobre Fueltech

                      Pero si te la regala, aceptala y luego la vendes jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dudas sobre Fueltech

                        Originally posted by kcholo View Post
                        Es un mundo nuevo La fuel tech no solo nuevo, sino es interminable de opciones tanto aspirado como turbo con el confort de todos los días o pista. Si podes no te vas a arrepentir además cambias de auto la sacas y se la pones a otro vehículo.
                        No es nada complicado el tema una vez le agarras la mano.
                        desarrolle por favor

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dudas sobre Fueltech

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          desarrolle por favor
                          Tiene pantalla, no hace falta mas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dudas sobre Fueltech

                            No olvidar la f 73x que va a salir , que según se filtro cebaría mate y tiraría la goma

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dudas sobre Fueltech

                              Originally posted by kcholo View Post
                              Es un mundo nuevo La fuel tech no solo nuevo, sino es interminable de opciones tanto aspirado como turbo con el confort de todos los días o pista.
                              Lo qué

                              Comment

                              Working...
                              X