Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre Fueltech

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Dudas sobre Fueltech

    Originally posted by demoN View Post
    desde cuándo el tiempo en pista determina lo bueno o no de una ECU? Si la usa el japo es la mejor en Argentina? Pero pasa a ser la peor en USA si alguien usa Racetec para meter el récord? Sería así?
    Aca lo unico que sabemos es que la gente en Brasil en USA y aca en arg compran fueltech por la calco y la gorra

    Comment


    • Re: Dudas sobre Fueltech

      Originally posted by apista1 View Post
      Lo decís con un miedo y un cuidado como si vendieras droga jajajaja te mandaste alguna? O te gusta manejar todo desde el anonimato??
      Te la venden cortada.
      Y aparte, elijo a mis clientes.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by apista1 View Post
      Aca lo unico que sabemos es que la gente en Brasil en USA y aca en arg compran fueltech por la calco y la gorra
      Otra vez te equivocas!
      Te olvidaste de la lapicera...

      Comment


      • Re: Dudas sobre Fueltech

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Te la venden cortada.
        Y aparte, elijo a mis clientes.

        - - - Updated - - -



        Otra vez te equivocas!
        Te olvidaste de la lapicera...
        Jajajajjajajajaa
        No se que esperas para ponerle una birome estas perdiendo fortuna
        Last edited by apista1; 16-08-2018, 21:35.

        Comment


        • Re: Dudas sobre Fueltech

          Originally posted by Th0m View Post
          Jajaja. No te basta con hacer el ridículo en el post de cómo ven al país que ahora opinas de programables como si fueras un experto. Jajaja qué campeón.

          Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
          Hizo caso a tu consejo y volvió al post de cómo está el país. A hacer el ridículo obviamente.

          Comment


          • Re: Dudas sobre Fueltech

            Leyendo el post me reia solo.

            Comment


            • Re: Dudas sobre Fueltech

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Leyendo el post me reia solo.

              Algo así se volvió este post adonde pregunte algo y saltaron para otro lado y ahora tengo mas dudas que antes

              Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Dudas sobre Fueltech

                Originally posted by eldkdesm View Post
                Algo así se volvió este post adonde pregunte algo y saltaron para otro lado y ahora tengo mas dudas que antes

                Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
                Tal vez antes tenías menos certezas, por eso ahora tenés mas dudas

                Comment


                • Re: Dudas sobre Fueltech

                  Originally posted by meblp View Post
                  Junta plata y cambia de base, ponerle programable a tu coche es como matar un canario con una calibre 50.
                  Si mejoras un poco sobre lo std, no es necesario que gastes en una programable. Saludos.

                  Comment


                  • Re: Dudas sobre Fueltech

                    Originally posted by eldkdesm View Post
                    Algo así se volvió este post adonde pregunte algo y saltaron para otro lado y ahora tengo mas dudas que antes

                    Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
                    Por apuntar al árbol, no pierdas el bosque (-:

                    Fijate todo lo que aprendiste mas allá de tu primer post


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Dudas sobre Fueltech

                      Buenas buenas.... Sin ánimo de tirar más leña al fuego ni mucho menos, les vengo a pedir ayuda con mi Nissan, el tema es que la compré con una ft500 ya instalada, así que nos salteamos la parte de elegir x que ya está puesta ;)
                      El tema es que tengo problemas con cómo regula y me gustaría leer más o bien llevarla a que algunos de ustedes la revise, el auto va muy bien, pero el preparador está dedicado 100% a preparar autos para el autódromo y no logro que me dediqué el tiempo y cabeza para solucionar "la boludez" de que regule a 1300 RPM.
                      si estoy fuera de topic le pido a los administradores me redirijan, pero como venía parecido el título me animé.
                      En si quiero saber cómo revisar si está actuando bien el sensor map, qué valores de lectura y respuesta tiene serrados, etc.
                      Todo esto con el agravante o dificultad que tiene dos mariposas al ser V6
                      Desde ya muchas gracias x la ayuda y consejos

                      Comment


                      • Re: Dudas sobre Fueltech

                        Perdón, si bien estoy del otro lado del charco, soy de zona sur y voy seguido, al igual que a la plata

                        Comment


                        • Re: Dudas sobre Fueltech

                          Si sos de zona sur y te queda bien lanus TWINS RACING Carlos Gardel al 700, pásate seguro te lo solucionan

                          Comment


                          • Re: Dudas sobre Fueltech

                            Soy de Temperley y egresé del palaa de Avellaneda, me viene bien Lanús, voy a buscar info.
                            Gracias x la respuesta

                            Comment


                            • Re: Dudas sobre Fueltech

                              Originally posted by NICO Vt-i View Post
                              Soy de Temperley y egresé del palaa de Avellaneda, me viene bien Lanús, voy a buscar info.
                              Gracias x la respuesta
                              Tienen banda de autos armados con FT y como vos la tenes puesta te va a servir los pibes son de primera si vas decile que te mando Mauro que te cobren barato!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X