Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

    el tema del burro de arranque debe sufrir muchísimo mas creería, me paso con un seat este año, la vez que pisaba el embrague y se prendía pensaba que manera de matarle la vida útil...

    Comment


    • #17
      Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

      Originally posted by damiancapo View Post
      Oh si, los ingenieros alemanes son unos zoquetes...
      Nunca se mandaron una cagada con un auto?Acordate,que en los demas países,los autos se descartan,no se reparan como aca,lamentablemente tenemos la cabeza de este país,por eso el arranque aca ,habría que hacerlo,afuera,se descarta el auto,antes que contamine.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

        Originally posted by lenny View Post
        En ninguno se puede desconectar?? Anduve en un A4 hace poco y tiene un botón para desactivarlo

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
        En el golf hay botón para apagarlo, lo único que se vuelve a activar cada vez que apagas el auto.
        Nose al principio me molestaba ahora es rutina, abrir auto, entrar, darle marcha, ponerme el cinturón y apretar el botón del start & stop jaja.
        Igualmente, Los autos con este sistema tienen todo pensado y armado y reforzado en función de esto, el Burro, el alternador, sistema de refrigeración, etc. No van a sacar un sistema para que una vez por año tengas que cambiar el Burro...


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

          Originally posted by nachitooo View Post
          En el golf hay botón para apagarlo, lo único que se vuelve a activar cada vez que apagas el auto.
          Nose al principio me molestaba ahora es rutina, abrir auto, entrar, darle marcha, ponerme el cinturón y apretar el botón del start & stop jaja.
          Igualmente, Los autos con este sistema tienen todo pensado y armado y reforzado en función de esto, el Burro, el alternador, sistema de refrigeración, etc. No van a sacar un sistema para que una vez por año tengas que cambiar el Burro...


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          Insisto,nuestra economía es muy diferente,se supone que en países de 1er mundo,cuando el auto presenta desgaste,pasa a valores,otro ejemplo,uno de los países que más reniega con la electrónica ,somos nosotros.no aceptamos que un auto tiene una vida útil.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

            Originally posted by cavallino_31 View Post
            Insisto,nuestra economía es muy diferente,se supone que en países de 1er mundo,cuando el auto presenta desgaste,pasa a valores,otro ejemplo,uno de los países que más reniega con la electrónica ,somos nosotros.no aceptamos que un auto tiene una vida útil.
            Nose que tiene que ver la economía del país con un sistema (de mierda en mi opinión) que apaga el auto para reducir emisiones y algo de consumo. Te estoy diciendo que está todo el sistema reforzado y preparado para que no se rompa y si se rompe se arregla, tampoco te creas el verso que en EEUU o Europa un auto con 5 años lo tiran a la basura porque no es cierto, si a eso te referís con la “economía”


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

              Originally posted by nachitooo View Post
              Nose que tiene que ver la economía del país con un sistema (de mierda en mi opinión) que apaga el auto para reducir emisiones y algo de consumo. Te estoy diciendo que está todo el sistema reforzado y preparado para que no se rompa y si se rompe se arregla, tampoco te creas el verso que en EEUU o Europa un auto con 5 años lo tiran a la basura porque no es cierto, si a eso te referís con la “economía”


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Que aca como somos pobres, queremos que el auto dure toda la vida, en cambio en paises del primer mundo al año se gasto por el start and stop y lo compactan van se compran otros y todos felices de no contaminar. Aca lo que importa es exprimir el auto hasta el ultimo km sin importar mas nada.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Que aca como somos pobres, queremos que el auto dure toda la vida, en cambio en paises del primer mundo al año se gasto por el start and stop y lo compactan van se compran otros y todos felices de no contaminar. Aca lo que importa es exprimir el auto hasta el ultimo km sin importar mas nada.
                chamuyo que se desgasta el start and stop y compactan el auto afuera. anda a eeuu, tenes millones de autos con 10,15 años encima, ni te digo si salis de las capitales.
                Por otro lado no conozco a nadie que quiera que el auto le dure toda la vida, salvo que sea uno de coleccion jaja. Toda la gente que conozco que compra 0 km's a los 2,3,4 años cambian.. inclusive yo.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                  Originally posted by nachitooo View Post
                  chamuyo que se desgasta el start and stop y compactan el auto afuera. anda a eeuu, tenes millones de autos con 10,15 años encima, ni te digo si salis de las capitales.
                  Por otro lado no conozco a nadie que quiera que el auto le dure toda la vida, salvo que sea uno de coleccion jaja. Toda la gente que conozco que compra 0 km's a los 2,3,4 años cambian.. inclusive yo.
                  En países sudacas,te creo,en doha,seguro reparan el arranque!.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                    una cosa q escuche alguna vez, y tiene sentido, es que al ser inyeccion directa(y en consecuencia secuencial), lo que gira el burro para arrancarlo es minimo xq inyecta al toque en el cilindro q corresponde y adentro.. sumado a que lo hace solamente con el motor caliente, no creo que le saque demasiada vida util.. y si le saca, es un burro al fin de cuentas, cuanto puede valer nuevo/repararlo..

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      Nose que tiene que ver la economía del país con un sistema (de mierda en mi opinión) que apaga el auto para reducir emisiones y algo de consumo. Te estoy diciendo que está todo el sistema reforzado y preparado para que no se rompa y si se rompe se arregla, tampoco te creas el verso que en EEUU o Europa un auto con 5 años lo tiran a la basura porque no es cierto, si a eso te referís con la “economía”


                      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      Tenes que viajar un poco!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                        Hasta la Honda Pcx lo trae no estoy muy seguro de si se piensa en la durabilidad de los motores a la hora de este sistema o de estirar los cambios de aceite a 30 mil kms como hacen en europa. Igual traen bomba auxiliar de agua que refrigera el turbo , aca hay un articulo http://www.auto10.com/reportajes/mot...mpatibles/2237
                        Last edited by §µ®Fî§Tâ-; 12-08-2018, 20:11.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                          Originally posted by cavallino_31 View Post
                          Tenes que viajar un poco!
                          POr? viajo bastante, que queres decir?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                            Originally posted by nachitooo View Post
                            POr? viajo bastante, que queres decir?
                            Tenes muy claro el tema de la economía extranjera.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                              Originally posted by cavallino_31 View Post
                              Tenes muy claro el tema de la economía extranjera.
                              Si.


                              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Consulta apagado automatico golf 1.4 tsi

                                Creo q con el vag com se puede desactivar mediante long coding!!

                                Comment

                                Working...
                                X