Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en bora 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido en bora 2.0

    Buenas gente, queria consultar con ustedes antes de empezar a buscar que es y hacer cagada.

    Hace un tiempo empecé a notar que al arrancar el auto (Bora 2.0 tiptronic 2011) hace un ruido como un motorcito que gira libre y se para.
    Después note que a veces lo hace cuando estoy andando o apenas después de prenderlo cuando hago unos metros en R sacandolo del garaje.

    No le di bola porque quedo siempre en eso... hoy arranque normal, fui a cargar nafta cuando lo prendo quedó como 10 minutos girando sin parar. prendi y apagué varias veces y nada, movi todas las funciones del climatronic, posiciones de la caja automática, y demas pero no paró.
    Al rato de la nada dejo de hacerlo y al darle arranque lo hace cortito como en el video y nada mas (como era antes). me esta volviendo loco porque el viernes viajo y no quiero quilombos,

    a alguien le paso o tiene idea?



    https://youtu.be/6_F4RiwBwA4

    (creo que puse bien el formato, si no se ve agradezco si lo pueden modificar, gracias)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Ruido en bora 2.0

    Agrego: lo del ruido prolongado pasa cuando se desconecta el cable del sensor de aire de la admisión. Ayer no se porque lo desconecté y eso lo causó.hoy me quede pensando que podria ser eso, lo hice de nuevo y paso lo mismo.me deja mas perdido todavía.
    encima mi mecánico de confianza no tiene turno hasta el jueves

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Ruido en bora 2.0

      Bueno, agrego la solución por si le pasa a alguien.

      conseguí un mecánico que se digno a buscar la falla y no decirme espera a que se rompa para ver que es, o usalo asi.

      resulta que este modelo viene con un servo auxiliar de freno.. y quiza por algo que golpeó o mas me inclino por el chimpa que me cambió los bujes de parrilla.. se olvido de recolocarlo, quedo suelto tocando contra el chasis y vibraba haciendo ese ruido.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

      Comment

      Working...
      X