Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault fuego gta max 1993

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Renault fuego gta max 1993

    Originally posted by yayo_cba View Post
    De tantas cositas como esas que siempre comentas que tenes guardadas yo ya me imagino tu taller como un hangar donde entra un 747

    dos 787 dreamliner jajajajaja

    Comment


    • #32
      Re: Renault fuego gta max 1993

      Originally posted by gta_max83 View Post
      Cambia algo con ese filtro? recuerdo hace como 5 años, contacte un loco que vendia uno original en bolsa y creo que tambien un multiple berta. pERO ERA DE FORMOSA

      Mi hermano tiene una Max. Con ese filtro cambia bastante. El original te la tira para atras mal. Ya con escape completo y filtro se despierta bastante.
      Si queres Cambiale los venturis al carburador. Creo que vienen 22 1ra boca 24 2da boca.
      Yo creo que habiamos puesto el de la 2da boca en la 1a y uno de 26 en la segunda. Tambien mejoro bastante.
      Despues tuvimos un dino 40, no valio la pena, consumia demasiado y no andaba.

      Ahora la tenemos con cuerpos e inyeccion, escape completo y la leva original. Sacarse el carbu y ese multiple de encima es la gloria.

      Comment


      • #33
        Re: Renault fuego gta max 1993

        Hermoso la coupe y el estado.

        yo no le tocaría la originalidad ni en pedo

        FELICITACIONES!!

        Comment


        • #34
          Re: Renault fuego gta max 1993

          te felicito esta muy linda!!

          Comment


          • #35
            Re: Renault fuego gta max 1993

            Originally posted by HKS View Post
            Que lindo seria. Ponerle el filtro de aire berta...

            - - - Updated - - -

            https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-18-fibra-_JM
            Oreste el que tenía iba muy bien para el R18. Para la fuego Max tocaba en el capot. Cuando me entrego el motor armado lo hizo con el filtro de aire. Como el cambio no solamente fue del filtro no se cuanto mejoraba con eso. Si te digo que hasta que no lo reforme para que no golpeara en el capot los de Oreste me mandaron un ALKA que usaba con parte de la admisión original y el carburador tenías que sacarle comida. Por ende el plato no andaba para nada mal.

            Un abrazo

            Comment


            • #36
              Re: Renault fuego gta max 1993

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Oreste el que tenía iba muy bien para el R18. Para la fuego Max tocaba en el capot. Cuando me entrego el motor armado lo hizo con el filtro de aire. Como el cambio no solamente fue del filtro no se cuanto mejoraba con eso. Si te digo que hasta que no lo reforme para que no golpeara en el capot los de Oreste me mandaron un ALKA que usaba con parte de la admisión original y el carburador tenías que sacarle comida. Por ende el plato no andaba para nada mal.

              Un abrazo
              vos sabes que el r18 que tenia el kit berta, para la epoca, andaba my muy bien..., lo unico que no le gustaba al capot era el escape que si andabas mucho a fondo, se empezaba a sacar sarpullido , ( porque se cocinaba la pintura...), lo solucione , envolviendolo en cinta de amianto...

              Comment


              • #37
                Re: Renault fuego gta max 1993

                Caño TOTALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: Renault fuego gta max 1993

                  Hermosa la coupe !! Tuve de pibe un 18 2.2 con tapa y leva , suspensión rally y tren trasero de la max justamente .
                  Volaba para la época !!
                  Muy cierto lo del escape y sarpullido , había que cuidarse de eso.
                  Con 2 boludeces esos motores despiertan lindo.
                  TE FELICITO !!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Renault fuego gta max 1993

                    Jaja es verdad eso,tuve un 18 GTX '82 caja de cuarta ( a mis 15 años) y el capot con la pintura saltada, era indestructible

                    Comment

                    Working...
                    X