Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

    COMO VA!

    QUIERO COMPRAR UNA HIDRO, QUE TAL ES LA BLACK DECKER?
    SE QUE ES UNA MARCA DE LAS CONOCIDAS PERO COMO SON CHINAS QUISIERA SABER EXPERIENCIAS DE QUIEN LAS TUVO.

    ANDO CON UN TOPE PRESUPUESTARIO DE $3.000 Y ESTA ESTA EN ESA PLATA.



    • Potencia 1500W
    • Caudal de agua 6,5 l/min.
    • Presión 120bar.
    • Óptimo flujo de agua
    • Manija y ruedas de traslado
    • Almacenaje de accesorios integrado
    • Bomba de aluminio, proporciona mayor durabilidad y mayor presión de agua.
    • Largo de la manguera: 6m.

    INCLUYE:
    • Pistola
    • Manguera
    • Dispensador para jabón
    • Lanza
    • Boquilla ajustable
    • Boquilla rotativa



    =====

    Por lo que me puse a investigar de lo que debe tener una hidrolavadora para que tenga mas durabilidad seria que tenga bomba de agua de aluminio ( en vez de plastico) y filtro de agua, esta lo tiene.
    Otra cosa que me interesa que tenga es el tachito de shampoo, asi me evito darle con el cepillo

  • #2
    Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

    justo hara 3 semanas me compre la mas grande de esa linea, BW20... tenia una karcher chiquita yo, queria algo con power, y la karcher de esa potencia valia como 10 lucas, contra 4 y pico de esta... por ahora me viene resultando muy bien, muy potente, manguera larga, calidad de terminacion pareciera aceptable... un amigo tiene la linea anterior hace varios años y no tuvo ningun problema.. los plasticos y accesorios podrian ser mejores, como el acople de la lanza.. pero bueno, sirve

    Comment


    • #3
      Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

      Yo tengo una y la verdad va cañon.
      Ya va para 2 años.

      Que se yo.. lavar el auto.. los pisos cuando moves el auto..

      Comment


      • #4
        Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

        Big Bang es la que vag

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

          Gracias muchachos por los comentarios!
          encaro por esa entonces, tampoco pido que haga milagros, solo que no se rompa sola al poco tiempo.

          Originally posted by El-74- View Post
          justo hara 3 semanas me compre la mas grande de esa linea, BW20... tenia una karcher chiquita yo, queria algo con power, y la karcher de esa potencia valia como 10 lucas, contra 4 y pico de esta... por ahora me viene resultando muy bien, muy potente, manguera larga, calidad de terminacion pareciera aceptable... un amigo tiene la linea anterior hace varios años y no tuvo ningun problema.. los plasticos y accesorios podrian ser mejores, como el acople de la lanza.. pero bueno, sirve
          mira vos, buenisimo entonces.
          yo miraba esas karcher tambien como las mas nombradas y del estilo de estas mas grandecitas se va mucho mas alto en precio.
          Lo venis usando el tachito de shampoo? comodo no?

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Yo tengo una y la verdad va cañon.
          Ya va para 2 años.

          Que se yo.. lavar el auto.. los pisos cuando moves el auto..
          si el uso no es para nada intensivo, es lavar 2 autos por fin de semana suponele. es simplemente que no se cague sola de un dia para el otro como me paso con la top house jaaaa, igual tenia muchos años.


          Originally posted by Marcelov8 View Post
          Big Bang es la que vag

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          taaaaaaaaaaaaaa loco vo!!!!!!!!!!!!!
          20 lucas, para lavar 2 autos por fin de semana.

          Comment


          • #6
            Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

            Segun vi, es recomendable que a las hidrolavadoras es precintar el gatillo para que quede siempre apretado y evitar que se rompa la bomba con esos frenos en seco que pega cuando apretas y soltas el gatillo.
            que si lo dejas apretado siempre con un precinto se extiende mucho la vida util.

            Comment


            • #7
              Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

              Originally posted by ivosanbernardo View Post
              Segun vi, es recomendable que a las hidrolavadoras es precintar el gatillo para que quede siempre apretado y evitar que se rompa la bomba con esos frenos en seco que pega cuando apretas y soltas el gatillo.
              que si lo dejas apretado siempre con un precinto se extiende mucho la vida util.
              Pero no deja de salir agua nunca..
              Que haces la enchufas y desenchufas?

              Comment


              • #8
                Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                Segun vi, es recomendable que a las hidrolavadoras es precintar el gatillo para que quede siempre apretado y evitar que se rompa la bomba con esos frenos en seco que pega cuando apretas y soltas el gatillo.
                que si lo dejas apretado siempre con un precinto se extiende mucho la vida util.

                Yo la uso asi porque lei exacta mente lo mismo y me parece bastante logico el golpe que pega la bomba cuando largas y apretas el gatillo no suena para nada lindo es mas que nada por sino la vas a usar solo vos , la agarra un indio que se piensa que el gatillo es para andar apretando y soltando cada 2 segundos y en un año no tenes mas hidro.

                Comment


                • #9
                  Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                  Yo tengo la PW2100 hace 5 años y va bien.

                  He leido lo del precinto en el gatillo y también le encuentro la misma lógica. Es doloroso escucharla como corta y arranca de nuevo jajaja pero nunca se lo puse, claramente cuando la uso tiro agua por tiempos prolongados, no estoy gatillando cada 2 por 3.

                  Por ahora no me defraudo, la pague cara con la idea que dure. Toco madera.
                  El uso es el mismo, 100% casero, a veces no todos los fines de semana tampoco.

                  Saludos!


                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    Pero no deja de salir agua nunca..
                    Que haces la enchufas y desenchufas?
                    tienen el boton de prender y apagar... como los modelos viejos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      tienen el boton de prender y apagar... como los modelos viejos.
                      Y ahi no pega la frenada?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        Segun vi, es recomendable que a las hidrolavadoras es precintar el gatillo para que quede siempre apretado y evitar que se rompa la bomba con esos frenos en seco que pega cuando apretas y soltas el gatillo.
                        que si lo dejas apretado siempre con un precinto se extiende mucho la vida util.
                        Tengo la Black and decker esa, y por tres lucas vas a andar gastando agua al pedo y corriendo a apagarla a cada rato?, cuanto vas a extender su vida útil? De 3 años a 4?


                        Comprate esa de tres lucas, usala como viene, cuando se rompa dentro de tres años vas y compras otra.


                        Si fuera la de 20 bueno, pero éstas chinas descartables que duran 3 años, usalas a pleno, tiralas cuando se rompan y compra otra

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                          Tengo una china que compre en Carrefour hace aproximadamente 10 años, en mí casa tengo poca presión de agua por lo que la bomba no corta nunca, jamás le afloje al gatillo y anda cómo el primer día. Me parece medio al pedo eso del precinto, más si sale barata, y no creo que una b&d dure menos que la china del Carrefour.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                            Tengo una parecida debe ser el modelo anterior, en el campo, el agua con más sarro que te puedas imaginar. Tapa hasta las canillas, hace unos 4 años que funciona. Se usa poco pero con esa agua de mierda si dura 15 días es porque es buena jaja


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hidrolavadora black decker bw15 1500w / experiencias?

                              Yo no puedo creer entonces lo que me viene durando mi gamma! Facil 10 años!... lo que dicen del buen uso no cortar a cada rato es cierto... en lo posible entrar dandole sin cortar lo máximo posible...

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X