Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda CB190 o Benelli TNT300

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

    La er6n no trae horquilla invertida

    Comment


    • #62
      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

      Originally posted by El Bebu View Post
      flaco si para vos benelli es mejor que kawasaki,
      quiero pedirte que no vayas a votar. un abrazo
      Yo dije que era mejor benelli que Kawasaki o sos tan boludo que no sabes comprender que compare dos modelos en particular?
      A ver goma, refutame lo que te puse que son datos concretos

      Originally posted by El Bebu View Post
      te faltaron los cv´s con 2 cil menos, comparamos con una de 4 asi es igual? o no se encuentra disponible? anda matambre, protegelo gtti le pego mal loco
      Comparemos mi moto con la Poronga que tenes vos

      El que propuso la comparación sos vos, no yo gilastrum
      Las dos son 600 naked, la distribución del motor la elige cada marca.

      Queres saber cuál es la mejor de ese segmento? La cb650f

      Fíjate, googleala, tus amigos delivery no la deben tener

      Originally posted by Borboco View Post
      vendría a ser mas pesada la tnt? la regulacion de extension del shock como funciona? sirve para cambiar el angulo de ataque de la horquilla?
      Horquilla y monoschock no van en la misma oracion, así que estas preguntando algo sin sentido, o no entendesla dif entre susp delantera y trasera


      El ángulo de ataque se llama avance y no se regula, porque está horquilla al igual que la de las otras marcas van ancladas al cuadro
      Podes regular rebote o dureza

      Por favor boludeces no

      Comment


      • #63
        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

        Originally posted by 600GNC View Post

        Horquilla y monoschock no van en la misma oracion, así que estas preguntando algo sin sentido, o no entendesla dif entre susp delantera y trasera


        El ángulo de ataque se llama avance y no se regula, porque está horquilla al igual que la de las otras marcas van ancladas al cuadro
        Podes regular rebote o dureza

        Por favor boludeces no
        escribi como la pija como siempre.. ahora va de vuelta

        no entendi esta parte... como se regula la extension?

        Trasero con regulación de precarga y extensión



        Comment


        • #64
          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

          Originally posted by 600GNC View Post


          El ángulo de ataque se llama avance y no se regula, porque está horquilla al igual que la de las otras marcas van ancladas al cuadro
          Podes regular rebote o dureza

          Por favor boludeces no
          pasa que eh tuve cuadros donde tenian para modificar el anclaje del amortiguador trasero y tambien se modificaba el AVANCE de la horquillia. (quedaba mas inclinada o recta) me referia a eso

          Comment


          • #65
            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

            Originally posted by Borboco View Post
            escribi como la pija como siempre.. ahora va de
            vuelta

            no entendi esta parte... como se regula la extension?

            Trasero con regulación de precarga y extensión




            Fácil

            Como las motos Enduro el amortiguador viene roscado, y tiene dos anillos que funcionan de tuerca/contratuerca con el que le das más o menos extensión

            Comment


            • #66
              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

              Originally posted by 600GNC View Post
              Fácil

              Como las motos Enduro el amortiguador viene roscado, y tiene dos anillos que funcionan de tuerca/contratuerca con el que le das más o menos extensión
              ahhh puede que este muy perdido... pero para mi eso era regular la precarga.

              cual seria la regulacion de la precarga entonces?
              Last edited by Borboco; 29-07-2018, 17:19.

              Comment


              • #67
                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                Ahora se tiran con monoshocks y horquillas invertidas

                Comment


                • #68
                  Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                  Originally posted by Borboco View Post
                  ahhh puede que este muy perdido... pero para mi eso era regular la precarga.

                  cual seria la regulacion de la precarga entonces?
                  Si vos lo comprimis o Extendes obvio que vas a regular la precarga, porque el amortiguador va a trabajar más o menos exigido, está bien eso
                  Otra cosa es lo que yo dije del robote, también conocido como rebound, y se hace contando los "cliks" que tiene la perilla o rosca según el caso

                  La.precarga siempre se ajusta dependiendo tu peso (se estima de hasta 8 cm que baje cuando te subís desde el centro de la llanta al guardabarro)

                  El rebote se ajusta dependiendo el terreno ( si es llano como un autodromo) o con ondulaciones o si es en una moto enduro es más difícil porque hay de baja y alta compresión dependiendo el sistema de amortiguadores que tengas

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Ahora se tiran con monoshocks y horquillas invertidas
                  Y con fierros oxidados traídos de misiones

                  Comment


                  • #69
                    Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    Si vos lo comprimis o Extendes obvio que vas a regular la precarga, porque el amortiguador va a trabajar más o menos exigido, está bien eso
                    Otra cosa es lo que yo dije del robote, también conocido como rebound, y se hace contando los "cliks" que tiene la perilla o rosca según el caso

                    La.precarga siempre se ajusta dependiendo tu peso (se estima de hasta 8 cm que baje cuando te subís desde el centro de la llanta al guardabarro)

                    El rebote se ajusta dependiendo el terreno ( si es llano como un autodromo) o con ondulaciones o si es en una moto enduro es más difícil porque hay de baja y alta compresión dependiendo el sistema de amortiguadores que tengas


                    Y con fierros oxidados traídos de misiones
                    jaja ahora si te entendi, me puse a ver las caracteristicas... yo iria sin dudar por la tnt 600

                    la mas full de las horquillas que pude probar regulaba, COMPRESION en alta y baja y REBOTE en alta y baja con un boton de resistencia al tope... en bicicletas tuve una fox kashima con las mismas caracteristas... son un puto manjar, lo mismo en amortiguador trasero

                    Comment


                    • #70
                      Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                      Originally posted by 600GNC View Post
                      Yo dije que era mejor benelli que Kawasaki o sos tan boludo que no sabes comprender que compare dos modelos en particular?
                      A ver goma, refutame lo que te puse que son datos concretos



                      Comparemos mi moto con la Poronga que tenes vos

                      El que propuso la comparación sos vos, no yo gilastrum
                      Las dos son 600 naked, la distribución del motor la elige cada marca.

                      Queres saber cuál es la mejor de ese segmento? La cb650f

                      Fíjate, googleala, tus amigos delivery no la deben tener


                      Horquilla y monoschock no van en la misma oracion, así que estas preguntando algo sin sentido, o no entendesla dif entre susp delantera y trasera


                      El ángulo de ataque se llama avance y no se regula, porque está horquilla al igual que la de las otras marcas van ancladas al cuadro
                      Podes regular rebote o dureza

                      Por favor boludeces no
                      no hace falta compararla, ya te dije, yo se que tengo una poronga... con respecto a la comparacion, deberiamos ir por la primera creo seria lo logico, benelli 600 vs cb190.



                      en serio esta pasando esto? estoy discutiendo kawa contra benelli?
                      me acaban de llamar de kawa para que de el respaldo, me dicen que es importantisimo

                      esto es una abominacion
                      Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 08:32.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Ahora se tiran con monoshocks y horquillas invertidas
                        jajajaja yo tiro con sushi y me tiran pizza mono, hace algo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          no hace falta compararla, ya te dije, yo se que tengo una poronga... con respecto a la
                          comparacion, deberiamos ir por la primera creo seria lo logico, benelli 600 vs cb190.



                          en serio esta pasando esto? estoy discutiendo kawa contra benelli?
                          me acaban de llamar de kawa para que de el respaldo, me dicen que es importantisimo

                          esto es una abominacion
                          Cuando te quedas sin fundamentos técnicos (como te planteé) buscas respaldo en populismo barato de "en serio me va' a compara' benelli con kawa papurrriiiii ???"""

                          Buscando el lógico apoyo de la monada que no analiza lo que se discutio al principio, que fue dos modelos puntuales.


                          Pd: entiendo porque tenes una cb 190, lo dejas en claro

                          Pd:No te hagas el canchero pelotudo que tenes menos moto que oggy Junco

                          Comment


                          • #73
                            Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            Cuando te quedas sin fundamentos técnicos (como te planteé) buscas respaldo en populismo barato de "en serio me va' a compara' benelli con kawa papurrriiiii ???"""

                            Buscando el lógico apoyo de la monada que no analiza lo que se discutio al principio, que fue dos modelos puntuales.


                            Pd: entiendo porque tenes una cb 190, lo dejas en claro

                            Pd:No te hagas el canchero pelotudo que tenes menos moto que oggy Junco
                            el insulto te hace quedar como que la tenes re clara, si queres hacer las cosas bien las hacemos bien, comparemos tu moto con mi pija.
                            no necesito apoyo de la monada por que es mi pensamiento contra el tuyo, el que fue apoyado fuiste vos, puedo citar tambien el mensaje.
                            mira si tengo que comparar una moto de 2 cil contra uno de 4, dije eso por que me subi yo, doy la cara y digo que PARA MI, tu moto es una pija y un er6n al cual tambien me subi la coge de parada, y te esty hablando en todo!. corta hermano. que te jode? si para vos la mia lo es y para mi tambien.

                            y deja la muletilla de la monada "Oggy junco"? si, soy un boludo.
                            Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 09:36.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                              me subi a pocas motos, me cogeria a hks para ver si me deja entrar al taller, o al negro que lei q tiene un caño tambien
                              maneje pumita 50, zanella 50 hecha 70, garelli 80 con polini
                              estoy acudiendo al populismo a que me apoye jajaja anda a cagar boludo, no me quiere nadie aca jajajajaja
                              Last edited by El Bebu; 30-07-2018, 09:44.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Honda CB190 o Benelli TNT300

                                Para mi la er6n se arrastra jodido

                                Y tú opinión es válida como la de oggy Junco, mas o.menos, por eso te lo digo, BOLUDO

                                no tiraste un puto fundamento.

                                Pd: jajajaj lo lees al negro? De lo único que sabe el pelado es de aviones

                                Comment

                                Working...
                                X